Series recomendadas.

Endre
#5386 por Endre el 16/06/2019
tricky2k escribió:
Porque no tienes criterio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Fuego amigo, idiota! :trompeta:

OptiMuff Prime escribió:
la recomendable "I AM MOTHER". Ciencia ficción decente, a la altura de "MOON"

Recuerda a Moon y a El engendro mecánico, pero no está a la altura. Hay varios agujeros en el guión y un par de oportunidades perdidas. Aún así es entretenida. Creo que está más a la altura de Órbita 9 (2017) o Passengers (2016).

Acaba de estrenarse la sexta temporada de Los 100. Se supone que llegan a otro planeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#5387 por tricky2k el 16/06/2019
arco escribió:
La última buena es Star Trek Voyager, que tenía una trama principal sobrevolando pero un guión en primer plano para cada episodio; lo que es Star Trek; una aventura y un misterio cada día. Ahora el guión del episodio como un todo es o ha sido secundario o inexistente y se centran en el dramón y la historia principal, el culebraçao.

El experimento en el universo ST lo empezó DS9 al copiarse de Babylon 5. A mí no me importa que una serie siga un arco argumental amplio siempre que 1, esté bien parido y 2, no se olvide del resto de elementos aparte del arco. El problema de STD es que ni lo uno ni lo otro, todo se centra en un personaje, Burnham, y lo demás es accesorio. Pero además pretende alimentarnos en plan oca con la propaganda de moda, con lo que aún se hace más cansina
Subir
masterpieces composer
#5388 por masterpieces composer el 18/06/2019
#5387 Pues sí. Prescindible. Lo poco destacable, como ya dijiste, es el alto nivel de diseño y efectos. Pero es un huevo vacío.

tricky2k escribió:
Pero además pretende alimentarnos en plan oca con la propaganda de moda, con lo que aún se hace más cansina

El marketing en el guión es lo que tiene; una voz como la del chatarrero o el político que va por los pueblos con el megáfono. Lo opuesto a lo literario, teatral, filosófico y estético.

OptiMuff Prime escribió:
Retomo "The Man in the High Castle", porque ya hace tiempo que ha salido y me interesan vuestras opiniones ya maduradas y fermentadas:
¿La recomendais tras un tiempo prudencial en vuestra memoria?

Después de cuatro episodios: mala; que viendo episodios sólo pensaba en cerrar el navegador y hacer otra cosa. El guión no hay por donde cogerlo. Lo único interesante que se muestre aikido; ¿pero por qué se muestra? Nunca lo sabremos. El guión es un porqué, pero un porqué continuo de por qué hago guiones. ¡Oye, que es una ocupación japonesa! Pues pon a la tía a hacer aikido, que queda fetén. ¿Pero por qué? Da igual, tú dale. Así todo el guión. ¡Oye, que necesitamos incriminar a alguien! Pues que se le caiga al notas el collar de la pava! ¿Pero por qué? Da igual el porqué y tira el collar. Pero es un poco burdo jefe. Te he disho que el collar al suelo. Pero si ni le empujan ni hacía viento. ¡El collar al suelo leñe!
Subir
Bad Suite
#5389 por Bad Suite el 20/06/2019
arco escribió:
Después de cuatro episodios: mala;


A mí me pareció que mejoraba hacia el final de la primera temporada y luego en la tercera se iba directamente al garete.
Subir
masterpieces composer
#5390 por masterpieces composer el 20/06/2019
#5389 Suerte tuviste, que al menos te entretuvo un rato más.
Subir
Bad Suite
#5391 por Bad Suite el 20/06/2019
arco escribió:
Suerte tuviste, que al menos te entretuvo un rato más.


Y te libraste de conocer a uno de los villanos peor recreados de la historia de las series...
Subir
Bad Suite
#5392 por Bad Suite el 24/06/2019
Voy a recomendar "Black Summer", a sabiendas de que es un producto primario, básico y sin pretensiones. Tal vez por ello funciona tan bien. Zombies sí, va de zombies, pero focalizan el asunto en la conducta humana ante una situación catastrofista, y menos en los muertos resucitados. Pierde aceite a partir de algún episodios y tal pero en general me ha gustado como está rodada, y como retrata lo peor y mejor de la condición humana.
Subir
Hono
#5393 por Hono el 25/06/2019
#5392 a mí me gustó mucho
Subir
Bad Suite
#5394 por Bad Suite el 25/06/2019
#5393

Sì, lo cierto es que se desmaca un poco de lo habitual dentro del género. Y la cámara se mueve bien :smile:
Subir
Hono
#5395 por Hono el 25/06/2019
#5394 Carece de tópicos; una vez que asumes el tema zombies, es bastante realista. No tiene nada que ver con la serie madre, Z nation o algo así...
Subir
masterpieces composer
#5396 por masterpieces composer el 27/06/2019
Bad Suite escribió:
Y te libraste de conocer a uno de los villanos peor recreados de la historia de las series...

Casi vuelvo para ver eso, pero he conseguido resistirme.

Bad Suite escribió:
"Black Summer"

Pues otra pa la saca; ya diré.

Bad Suite escribió:
a sabiendas de que es un producto primario, básico y sin pretensiones

Eso es fundamental, sobretodo la ausencia de pretensión (gran tema para un hilo sobre creación).
Subir
Bad Suite
#5397 por Bad Suite el 27/06/2019
#5396

La pretensión del mediocre también podría funcionar como hilo. O como tú dirìas " la pretensión del huevo vacío" :smile:
Subir
OptiMuff Prime
#5398 por OptiMuff Prime el 28/06/2019
Bad Suite escribió:
Voy a recomendar "Black Summer", a sabiendas de que es un producto primario, básico y sin pretensiones. Tal vez por ello funciona tan bien. Zombies sí, va de zombies

En un principio pensé:
Joder, ¡otra de zombis, no!
Pero he estado buscando información y parece salirse de los cánones generales (y aburridos, y predecibles) de la archiconocida Gualquin Ded, de la cual solo se salva el primer capítulo.
Creo que a partir de la próxima semana voy a romper la racha de ver solo cine y me paparé Chernobil.
Pero (solo si es corta), igual pruebo con esta.
¿Cuantos capítulos por temporada y temporadas tiene?
Subir
Bad Suite
#5399 por Bad Suite el 28/06/2019
OptiMuff Prime escribió:
En un principio pensé:
Joder, ¡otra de zombis, no!
Pero he estado buscando información y parece salirse de los cánones generales (y aburridos, y predecibles) de la archiconocida Gualquin Ded, de la cual solo se salva el primer capítulo.
Creo que a partir de la próxima semana voy a romper la racha de ver solo cine y me paparé Chernobil.
Pero (solo si es corta), igual pruebo con esta.
¿Cuantos capítulos por temporada y temporadas tiene?


Es una miniserie de 8 creo recordar y los últimos duran una media hora, menos que los primeros.

No es nada del otro mundo pero su falta de pretensión es su mejor baza. No te esperes un The Wire Zombie ni nada de eso eh? :desdentado:
Subir
OptiMuff Prime
#5400 por OptiMuff Prime el 28/06/2019
Bad Suite escribió:
No te esperes un The Wire Zombie ni nada de eso eh?

Ja, ja!!! xDDD :juas:
Me he visto el primer capítulo y he empezado el segundo.
De momento, entretenida y sin insultar a la inteligencia, que no es poco.

Solo busco con qué pasar el rato, que estoy muy vago para ver otra cosa.
¿The Wire?
Con decirte que estos días me he dado a subproductos como Aquamán y Ant-Man2 te puedes hacer una idea de mis pretensiones a la hora de buscar pasatiempos. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo