Series recomendadas.

El palanganero del bobo Baneado
#5236 por El palanganero del bobo el 21/12/2018
#5234 Lo es, lapsus geográfico. Que la Ndrangheta me perdone.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#5237 por tricky2k el 23/12/2018
Endre escribió:
Ya se está emitiendo la segunda termporada de Counterpart
A ver si se mete en faena, que no está mal la premisa (un Fringe a la europea) pero se ha tomado mucho tiempo en arrancar (o sea, a la europea)

Alguien escribió:
Homeland tendrá una octava y última temporada. Lo mismo sucederá con Juego de tronos.
Que no veré, que sí veré, por orden de mención

Alguien escribió:
Killjoys
Ah, pero... ¿ya hubo cuarta?

Alguien escribió:
The Expanse tendrá una cuarta temporada producida por Amazon, una vez que adquiriera los derechos a Syfy.
Sé que soy su único defensor en este foro. Me alegro mucho por la noticia

Cosa relacionada con las series, con una en concreto, y que me ha hecho mucha ilu. Babylon 5 es mi serie cifi favorita y una de las naves, el Starfury, es quizá la única nave creíble, factible, de cualquier serie o película de cifi (con permiso del Eagle de Espacio 1999 y ahora de la Rocinante de The Expanse). Desde hace un par de años estoy intentando hacer un modelo 3D lo más fiel posible (soy lento y nunca había tenido contacto alguno con software de diseño 3D), con la idea de hacerlo imprimible e incluso hacer un kit de resina. Maravillas del Internet, di por casualidad por Facebook con Adam "Mojo" Lebowitz, director de VFX de la serie (y de BSG, y de mogollón más) y me ha enviado todo lo que tiene de los diseños originales para la serie (que no es mucho, cinco "wireframes", a nadie se le ocurrió guardar backups). Quizá es una tontería, pero que el jefe de FX de tu serie favorita te mande lo que tiene da gustico
Subir
Bad Suite
#5238 por Bad Suite el 23/12/2018
#5237

Sobre lo de Bab5 ya colgarás las fotos hombre :smile:

Respecto a Counter es una buena idea con intenciones honestas y un desarollo sosillo, amparado por actores deficitarios en carisma. No pude terminar la primera pero si lo pienso bien me he tragado cosas mucho peores.

De Homeland ya no espero mucho, o más bien nada. O tal vez sí: que internen a Carrie indefinidamente en el psiquiátrico. Y que se lleven a Sahul en el pack.

Juego de tronos la sigo y es adictiva, pero la última temporada flojeó un poco. De hecho, "la batalla de los bastardos" fue el último gran episodio que recuerdo.
Subir
Endre
#5239 por Endre el 23/12/2018
tricky2k escribió:
A ver si se mete en faena, que no está mal la premisa (un Fringe a la europea)

Pues no se vaya usted todavía que aún hay más.

4161fb84988907edfd523236c7349-4550631.png

The city and the city. Miniserie de cuatro capítulos.

tricky2k escribió:
Ah, pero... ¿ya hubo cuarta?

Me enganché a Killjoys como tú lo hiciste con The Expanse. No tienen defensa posible pero me pierden. ;)

tricky2k escribió:
Quizá es una tontería, pero que el jefe de FX de tu serie favorita te mande lo que tiene da gustico

Es una de esas tonterías que a todos nos apetece disfrutar.

No habéis comentado nada de Los 100. Al final del último capítulo aparece un rótulo indicando que se trata del final del primer libro. :shock: .
Subir
masterpieces composer
#5240 por masterpieces composer el 25/12/2018
tricky2k escribió:
The Expanse. Sé que soy su único defensor en este foro.

No, no.
Subir
Bad Suite
#5241 por Bad Suite el 25/12/2018
#5240

Lo que está claro es que todos la hemos vapuleado sin piedad :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#5242 por masterpieces composer el 25/12/2018
Bad Suite escribió:
todos la hemos vapuleado sin piedad

(modo irónico-afectuoso on) ¿Qué todos ni qué niño muerto! Tú y tus dos amigos imaginarios, :satan: y porque no tenéis ni fucking idea, que creéis que Dios existe gracias a Lovecraft. :desdentado: The Expanse es mierda B de la güena; superando las cotas de Starship Troopers.
Subir
OptiMuff Prime
#5243 por OptiMuff Prime el 26/12/2018
arco escribió:
A National Geographic los sacas de los leones y se nota

Bueno, tengo que decir que los reportajes sobre la Segunda Guerra Mundial no están del todo mal.
Un poquito blancos y descafeinados en lo referente a la política, pero interesantes en los demás niveles.

Bad Suite escribió:
la corrupción de los gobiernos de Colombia y las actuaciones de la CIA

O las actuaciones del Gobierno de Colombia y las corrupciones de la CIA.
Tanto monta, monta tanto.
Hace unos días he visto la peli sobre Edward Snowden (bastante fiel a los hechos y en absoluto condescendiente con el Gobierno de los EEUU ni con la CIA o la NSA) y queda patente (nada nuevo) que la CIA ha sido peor que el peor de los narcotraficantes.

arco escribió:
Borgen

A mí me resultó muy entretenida aunque le tuviese tirria a la política protagonista (Birgitte Nyborg), que me recuerda a un rollo parecido a Cuñadanos.
La mayoría de series nórdicas que he visto me han resultado superiores a la media.

Bad Suite escribió:
mi ex decía que yo era un soso de cojones

:juas: Nah... Ni caso. La culpa era suya por no ponerte más drogaína en el colacao.

Endre escribió:
¿Recordáis la miniserie Residue?

Sí. Malilla pero entretenida.

Endre escribió:
Se estrenará la tercera temporada de Stranger things el año que viene

Creo que es posible que me divorcie de esa serie... El bajonazo de la segunda temporada me resultó muy decepcionante.
No tanto porque sea muy mala (que no lo es) si no por todo lo que perdió entre la primera y la segunda.
Me imagino que la tercera será todavía más floja.

Endre escribió:
Ya se ha estrenado la tercera y última temporada de The Deuce

Excelente noticia! :amor: Pensaba que terminaba con la segunda (con los finales abiertos de David Simon nunca sabes... xDDD).
No es la mejor serie de mi vida, pero sí muy superior a la mayoría de lo que se produce por ahí.

Endre escribió:
Habrá una cuarta temporada para The Last kingdom

Hostia, tú! De poita mader... Es una serie muy normalita (incluso un poco floja en algunos aspectos) pero me ha enganchado como pocas
Pensaba que no iba a continuar. Buena noticia para satisfacer el mono.

Con la de True Detective me espero lo peor.
Por lo que he visto, creo que van a intentar volver a la fórmula de la primera temporada escapando del fiasco de la segunda (me resultó mala con ganas).
Pero cuando te copias a tí mísmo siempre la sueles cagar aunque tengas un twin reverb. :-k
Subir
masterpieces composer
#5244 por masterpieces composer el 26/12/2018
OptiMuff Prime escribió:
a mayoría de series nórdicas que he visto me han resultado superiores a la media.

La mierda suele venir del reino McDowells.

OptiMuff Prime escribió:
los reportajes sobre la Segunda Guerra Mundial no están del todo mal.

No del todo mal, como los de exploración espacial. Pero prefiero la excelencia cuando pierdo mi tiempo viendo algo.
Subir
Putin Baneado
#5245 por Putin el 26/12/2018
Pues yo acabo de terminar la primera temporada de El hombre en el castillo y me ha gustado.La trama es buena (aunque fuera de lugar en el libro) y el capitulo final es al puro estilo Philip K Dick.
Subir
Bad Suite
#5246 por Bad Suite el 26/12/2018
#5245

La segunda sube el nivel hasta que llega la tercera y... el bajón dopamínico es total... Al menos para mí dejó mucho que desear en cuestión de secundarios (mal elaborados) y otros detalles previsibles. Aprovecha ahora que todavía te queda una temporada potable.

Soso y negativo, ya te digo. :mrgreen:
Subir
tricky2k
#5247 por tricky2k el 28/12/2018
Endre escribió:

Alguien escribió:
tricky2k escribió:
Ah, pero... ¿ya hubo cuarta?


Me enganché a Killjoys como tú lo hiciste con The Expanse. No tienen defensa posible pero me pierden. ;)


Ojo, que a mí Killjoys me parece bastante interesante, dentro de ser una serie muy menor por culpa de haber hecho el tonto demasiado tiempo. Todo el tema del Quad habría sido mucho mejor si se hubieran metido en faena "política" en vez de centrarse en la aventura de la semana. Justo lo que me gusta de The Expanse, que tenía el problema contrario, no avanzar porque estaba enfocada en la "big picture"

Bad Suite escribió:
Sobre lo de Bab5 ya colgarás las fotos hombre


Adjunto dos imágenes. La primera, uno de esos wireframes originales. La segunda, lo que llevo de momento. Mucho trabajo hecho pero mucho más por hacer y pulir. Si lo acabo antes de morirme, será un modelo 100% imprimible y con la pretensión de hacerlo kit de resina. Dedicaré las ganancias a retirarme en una isla desierta con wifi
Archivos adjuntos ( para descargar)
WISOFAR48428305_363058467788092_471692451115958272_n.png
iso3.PNG
Subir
Bad Suite
#5248 por Bad Suite el 28/12/2018
tricky2k escribió:
Adjunto dos imágenes. La primera, uno de esos wireframes originales. La segunda, lo que llevo de momento. Mucho trabajo hecho pero mucho más por hacer y pulir. Si lo acabo antes de morirme, será un modelo 100% imprimible y con la pretensión de hacerlo kit de resina. Dedicaré las ganancias a retirarme en una isla desierta con wifi


Joder, estás hecho un artista. :amor:
Subir
Hono
#5249 por Hono el 29/12/2018
¿Habéis visto el nuevo capítulo interactivo de Black Mirror? Una rayada...en determinadas escenas eliges entre dos opciones, y en tiempo real te lleva a un desenlace u otro, como en los libros esos...
Subir
Origami
#5250 por Origami el 29/12/2018
#5249
Lo vi anunciado ayer, quiero verlo pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo