arco escribió:
A National Geographic los sacas de los leones y se nota
Bueno, tengo que decir que los reportajes sobre la Segunda Guerra Mundial no están del todo mal.
Un poquito blancos y descafeinados en lo referente a la política, pero interesantes en los demás niveles.
Bad Suite escribió:
la corrupción de los gobiernos de Colombia y las actuaciones de la CIA
O las actuaciones del Gobierno de Colombia y las corrupciones de la CIA.
Tanto monta, monta tanto.
Hace unos días he visto la peli sobre Edward Snowden (bastante fiel a los hechos y en absoluto condescendiente con el Gobierno de los EEUU ni con la CIA o la NSA) y queda patente (nada nuevo) que la CIA ha sido peor que el peor de los narcotraficantes.
"arco" escribió:
Borgen
A mí me resultó muy entretenida aunque le tuviese tirria a la política protagonista (Birgitte Nyborg), que me recuerda a un rollo parecido a
Cuñadanos.
La mayoría de series nórdicas que he visto me han resultado superiores a la media.
"Bad Suite" escribió:
mi ex decía que yo era un soso de cojones

Nah... Ni caso. La culpa era suya por no ponerte más drogaína en el colacao.
"Endre" escribió:
¿Recordáis la miniserie Residue?
Sí. Malilla pero entretenida.
"Endre" escribió:
Se estrenará la tercera temporada de Stranger things el año que viene
Creo que es posible que me divorcie de esa serie... El bajonazo de la segunda temporada me resultó muy decepcionante.
No tanto porque sea muy mala (que no lo es) si no por todo lo que perdió entre la primera y la segunda.
Me imagino que la tercera será todavía más floja.
"Endre" escribió:
Ya se ha estrenado la tercera y última temporada de The Deuce
Excelente noticia!

Pensaba que terminaba con la segunda (con los finales abiertos de David Simon nunca sabes... xDDD).
No es la mejor serie de mi vida, pero sí muy superior a la mayoría de lo que se produce por ahí.
"Endre" escribió:
Habrá una cuarta temporada para The Last kingdom
Hostia, tú! De poita mader... Es una serie muy normalita (incluso un poco floja en algunos aspectos) pero me ha enganchado como pocas
Pensaba que no iba a continuar. Buena noticia para satisfacer el mono.
Con la de True Detective me espero lo peor.
Por lo que he visto, creo que van a intentar volver a la fórmula de la primera temporada escapando del fiasco de la segunda (me resultó mala con ganas).
Pero cuando te copias a tí mísmo siempre la sueles cagar aunque tengas un twin reverb.