Series recomendadas.

Endre
#5266 por Endre el 27/01/2019
tricky2k escribió:
ha dado tal cantidad de bandazos que mejor te olvidas de cualquier apego al canon, te olvidas de las otras series, te olvidas de los personajes, te olvidas de la época en que se supone que transcurre y a lo mejor, a lo mejor, le encuentras el gusto

Suena un poco a The Orville.

tricky2k escribió:
la crítica pone de obra maestra a Hereditary

:lol:
Pues deberían puntuar al mismo nivel Neon Demon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#5267 por OptiMuff Prime el 28/01/2019
Endre escribió:
Neon Demon

Neon Demon pertenece al género de "pelis mierdosas" que no sé por qué, han acabado por gustarme.
Creo que es algo endémico del Winding Refn. (lo de hacer pelis mierdosas, quiero decir xD)
Algo en mi subconsciente me dice que gran parte de la culpa de que me haya gustado es la notable banda sonora de Cliff Martinez (responsable también de la peculiar banda sonora de la interesante serie The Knick).
Subir
Endre
#5268 por Endre el 01/02/2019
A ver cuánto tarda tricky2k en recomendar Nightflyers. :desdentado: Es un remake en formato serie de una peli ochentera que trataba de aprovechar el tirón de Alien. La primera crítica que he visto en filmaffinity dice: «Desarrollada en una nave que parece un puticlub de Airbag». Creo que es de poltergeist en el espacio exterior. El libro es del mismo escritor de Juego de Tronos.

OptiMuff Prime escribió:
no sé por qué, han acabado por gustarme.

Cuidado, que se empieza por ahi y se termina enganchado a las adaptaciones de Rosamunde Pilcher. :-D
Subir
Bad Suite
#5269 por Bad Suite el 01/02/2019
Tricky es muy de lo Neoflowerpower :birras:
Subir
tricky2k
#5270 por tricky2k el 01/02/2019
Endre escribió:
A ver cuánto tarda tricky2k en recomendar Nightflyers


Pues la serie no sé, pero la película la veo hoy mismo. Con lo que me gusta a mí una peli ochentera del género y serie indefinible (ni zeta), no me puedo resistir a esa sinopsis que has puesto

No creo que supere a Starcrash II, también conocida como Escape from Galaxy 3, o Giochi Erotici Nella Terza Galassia
Subir
masterpieces composer
#5271 por masterpieces composer el 04/02/2019
Kingdom. Zombies medievo coreano. Está bien.
https://www.filmaffinity.com/es/film304894.html

Alegoría del comunismo o del capitalismo; no lo tengo claro. :loco:
Subir
masterpieces composer
#5272 por masterpieces composer el 04/02/2019
Nightflyers, serie, bastante mala.
Subir
Endre
#5273 por Endre el 06/02/2019
¿Recordáis aquella película de una niña cuyo padre entrena desde pequeña para ser una fiera matando y que protagonizaba Saoirse Ronan? Hanna. Pues insatisfechos con la tortura, netflix ha producido una serie sobre la misma temática. Menos mal que en la autonómica valenciana han programado de nuevo La alquería blanca. :secreto:

tricky2k escribió:
Pues la serie no sé, pero la película la veo hoy mismo. Con lo que me gusta a mí una peli ochentera del género y serie indefinible (ni zeta), no me puedo resistir a esa sinopsis que has puesto

En castellano se tradujo con el título La nave viviente. Ya nos dices qué tal. :D
Subir
Bad Suite
#5274 por Bad Suite el 06/02/2019
Endre escribió:
Menos mal que en la autonómica valenciana han programado de nuevo La alquería blanca.


¿Vuelve el valenciano a la tele valenciana,o la pasan en castellano?
Subir
Endre
#5275 por Endre el 06/02/2019
Bad Suite escribió:
¿Vuelve el valenciano a la tele valenciana,o la pasan en castellano?

En este caso, la serie se rodó en valenciano. Habría que doblarla para escucharla en castellano. Para el resto de programación, se nota un esfuerzo porque sea su mayoría en valenciano. De todos modos, la programación es bastante humilde, como si fuera una cadena de reciente estreno. Y dada la tesorería que nos dejó la alcohólica, ya podemos estar agradecidos de la reapertura de la rtvv.

¿Vosotros seguís teniendo tres canales públicos autonómicos?
Subir
Bad Suite
#5276 por Bad Suite el 06/02/2019
Endre escribió:
¿Vosotros seguís teniendo tres canales públicos autonómicos?


De momento sí, hasta que Vox llegue al poder :mrgreen:
Subir
Endre
#5277 por Endre el 06/02/2019
Bad Suite escribió:
De momento sí, hasta que Vox llegue al poder

Bueno, aquí tenemos dos canales autonómicos privados que parecen sucursales de Intereconomía.
Subir
Bad Suite
#5278 por Bad Suite el 06/02/2019
Endre escribió:
Bueno, aquí tenemos dos canales autonómicos privados que parecen sucursales de Intereconomía.


Recuerdo cuando Canal 9 empezó a emitir. Al principio había muchos doblajes al valenciano pero luego casi todo en castellano. Desde las tierras ebrenses se pillaba... Se me viene a la memoria a Joan Monleón, un tipo que hacía concursos o programas en plan humor y tal, pero del cual años después en internet encontré material sobre él, y el tío en realidad era un intelectual y tenía un buen discurso.
Subir
tricky2k
#5279 por tricky2k el 06/02/2019
Endre escribió:
En castellano se tradujo con el título La nave viviente. Ya nos dices qué tal


Ya la había visto. La película es peor que mala, es aburrida, así que me olvidé de que la había visto. Está a años-luz de las maravillosas Starcrash (1 y 2) y la obra maestra The Visitor (1979). Para lo único que me ha servido este segundo visionado rápido (iba pasando escenas para ver de qué me acordaba) es para pillar un detalle de la BSO en los créditos, muy curioso

Todo el mundo conoce la BSO de la intro de Game of Thrones, que tiene dos temas bien diferenciados. Uno, el machacón "tin ton titotin ton". El otro, el más melódico "naaa naaaaaaa na na naaaaa naaaa" que baja de tonalidad en cada rueda. Del primero hay mil vídeos (bueno, alguno) sobre la posible inspiración de Ramin Djawadi (el compositor) en un pasaje cortísimo de Star Wars, The Attack of the Clones, compuesta por John Williams. Pues bien, si el segundo no está inspirado en otro fragmento de la BSO de Nightflyers... No es tan descabellado, la película se basa en un libro de Martin, por lo que es probable que Djawadi la haya visto por curiosidad. Me he permitido hacer un pequeño vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#5280 por Endre el 07/02/2019
tricky2k escribió:
la película se basa en un libro de Martin, por lo que es probable que Djawadi la haya visto por curiosidad. Me he permitido hacer un pequeño vídeo:

Bien visto. Yo añadiría que la melodía es tan simple que parece más un ejercicio de digitación que un tema para audiovisuales.

Y ya puestos con sci-fi de serie b, supongo que tendrás mejor recuerdo de Alien Cargo (1999; más o menos cuando Mulder y Scully se dan el primer beso). Además, la banda sonora es de Patrick O'Hearn: un autor muy solvente y poco valorado, en mi opiniión. Pero casi mejor seguimos con esto en el hilo pertinente.

En cuanto a series; damas y caballeros, aléjense del reboot Roswell. Están ustedes avisados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo