Series recomendadas.

Bad Suite
#5416 por Bad Suite el 01/07/2019
arco escribió:
A partir de que el grupo se forma el nivel baja, las luces también, y cuando abusan de oscuridad pierdo interés; mi teoría es que tiran de oscuridad cuando se quedan sin ideas de guión (en general, en todos lados).


OptiMuff Prime escribió:
Black Summer y he de decir que aunque no está mal, tiene demasiados fallos en el guión.
Muchas incoherencias.


Es floja sí pero aceptable dentro del subgrupo de flojas... 8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#5417 por tricky2k el 01/07/2019
OptiMuff Prime escribió:
¿Algo que ver con Escuadrón Suicida?


Nada que ver. Escuadrón Suicida son villanos metidos a héroes. Doom Patrol son tipos con superpoderes ridículos (que no débiles, en algún caso son más poderosos que otros superhéroes de primera fila), todos ellos traumatizados e incapaces de integrarse en sociedad. O sea, no es la típica historia de superhéroes. Encima se basa en la etapa noventera de Grant Morrison, donde hizo lo que quiso con los guiones, siendo una de las cosas más absurdas y surrealistas que ha dado el cómic de masas (¿Legión? Psché, aficionados)

La serie va (mucho) menos de supertipos dando hostias que de personajes inadaptados e imperfectos ya antes de adquirir poderes. Eso es, a la vez, lo bueno y lo malo, porque acción hay tirando a poca
Subir
martimat Baneado
#5418 por martimat el 01/07/2019
Suits :)
Subir
OptiMuff Prime
#5419 por OptiMuff Prime el 01/07/2019
No, si sé que son grupos distintos.
Preguntaba si se parecen en cuanto a planteamiento.
Imagino que no tener a Will Smith en el reparto de Doom Patrol debe de ser una bendición. xD
Subir
tricky2k
#5420 por tricky2k el 01/07/2019
OptiMuff Prime escribió:
No, si sé que son grupos distintos. Preguntaba si se parecen en cuanto a planteamiento.

Para nada. Como digo, los de Doom Patrol son fracasados en su vida pre-poderes y lo siguen siendo, quizá más, cuando los adquieren. No hay nada de la chulería de Suicide Squad

Y por cierto, ya que sacas a Smith. Dos cosas, primero, no entiendo el odio a Smith. No es la repera de actor, pero hace muy bien de sí mismo, que es lo que se le suele pedir. Segundo, el reparto de Doom Patrol es excelente, todos están perfectos en su papel, más cuando va avanzando la serie

Alan Tudyk borda al villano Mr. Nobody, Brendan Fraser es divertidísimo como Robotman, Timothy Dalton le da peso al Dr. Niles Caulder, Diane Guerrero hace de camaleón dando vida a las múltiples personalidades de Crazy Jane casi a la altura de lo que hizo Tatiana Maslany con su papel en Orphan Black. Pero sobre todo me encanta lo que hace April Bowlby con Elastigirl, a la que dota del efecto del desplazamiento temporal (interpreta a una estrella de cine de los 50 en la actualidad) como ningún otro personaje, que también tienen eso en común, estar fuera de su tiempo
Subir
Putin Baneado
#5421 por Putin el 01/07/2019
Yo como siempre ando un poco a destiempo, hoy he visto el primer capitulo de la serie Electric Dreams; y la verdad es que me ha gustado.Sin duda seguiré viendo el resto de capítulos.
Subir
Last System
#5422 por Last System el 02/07/2019
Creo que sale esta semana la nueva temporada de Snowfall ,..no estaba mal .

he visto la segunda temporada de Barry y me sigue encantando.
Subir
OptiMuff Prime
#5423 por OptiMuff Prime el 02/07/2019
tricky2k escribió:
La serie va (mucho) menos de supertipos dando hostias que de personajes inadaptados e imperfectos ya antes de adquirir poderes

Eso me mola mucho!

tricky2k escribió:
Brendan Fraser(...)Timothy Dalton(...)

:shock: :shock: :shock:

tricky2k escribió:
no entiendo el odio a Smith

Will Smith me produce los mísmos retortijones que ver a Steven Seagal o a Nicholas Cage en la pantalla.
No los soporto.
En su momento me reí con El Príncipe de Bel Air, pero incluso viéndola a posteriori se me empezó a atragantar también.
Hay actores que sobreactúan y hacen de sí mísmos, pero me gustan (Woody Harrelson, Edward Norton, Clint eastwood, Samuel L Jackson, Kurt Russell...)
Pero con el Belercito no puedo.
Es verlo salir y salgo corriendo.
Hacía muchos, pero muchos años, que no aguantaba una peli donde saliese.
La de Escuadrón Suicida la aguanté por ser de súper-anti-héroes, y me apetecía frikear.
Pero ni por esas: Al terminarla tuve que practicarme un enema.
Subir
OptiMuff Prime
#5424 por OptiMuff Prime el 02/07/2019
Por cierto:
¿Alguien vió y/o sigue The Fall?
1187632a88def0d0f1ca6ea277774-4591993.jpg
No recuerdo si me quedé en la 2ª o en el 3ª temporada... Ví lo que había en su momento y me pareció bastante entretenida.
Ninguna obra maestra, pero no te tomaba por tonto y era adictiva, que no es poco.
Si alguien la sigue, que me dé pistas para poder continuarla.

_______________________SPOILER_______________________________


Me quedé cuando encarcelaban a Paul Spector, el malo malosísimo.
Subir
Bad Suite
#5425 por Bad Suite el 02/07/2019
#5423

El escuadrón suicida como película no empieza nada mal, pero como de costumbre este tipo de productos se vuelven predecibles en su desenlace final... aparte de que en un momento dado su humor termina por cansarme. Me da a mí que Doom Patrol seguirá la estela de series como Legión, muy distintas en cuanto a guión pero esencialmente parecidas si escarbas un poco.

Algunos cómics jamás hubiesen tenido que ser adaptados. Contextualmente hablando lo que puede funcionar en un cómic, se desmorona claramente al pasarlo a la gran pantalla.
Subir
Klaus Mari Kong
#5426 por Klaus Mari Kong el 02/07/2019
OptiMuff Prime escribió:
Will Smith me produce los mísmos retortijones que ver a Steven Seagal o a Nicholas Cage en la pantalla.


Lo de Smith lo entiendo y más si lo has visto besuqueándose con Pablo Motos en el Hormiguero... da mucha grima.

Pero ¿Nicolas Cage?. Es lo más grande que ha parido Hollywood.

fc2222904a13046750a53e06983e5-4592005.jpg

OptiMuff Prime escribió:
Hay actores que sobreactúan y hacen de sí mísmos, pero me gustan (Woody Harrelson, Edward Norton, Clint eastwood, Samuel L Jackson, Kurt Russell...)


Hay una larga tradición de actores fachas, sí ;-) James Caan, Bruce Willis, James Woods, Gary Oldman, Gary Sinise, Tom Selleck, Vince Vaughn... fachas todos :-)

Bueno, Edward Norton no es facha. Y Jackson es negro, así que tampoco. Pero es curioso que la mayoría de actores de caracter sean de derechas :-)

Ah, y Nicholas Cage es progre :juas: la gran excepción.
Subir
masterpieces composer
#5427 por masterpieces composer el 02/07/2019
The Real Klausmaria escribió:
es curioso que la mayoría de actores de caracter sean de derechas

Vaya tontaa. Pero te has dejado a los dos mejores: John y Charlton.
Subir
Klaus Mari Kong
#5428 por Klaus Mari Kong el 02/07/2019
Cage Superstar

272b522510a8280257fb176f9a26f-4592035.gif

arco escribió:
Vaya tontaa. Pero te has dejado a los dos mejores: John y Charlton.


Exactamente, una gilipollez :juas:

Grandes emblemas de la masculinidad tóxica vive dios.

arco escribió:
Vaya tontaa. Pero te has dejado a los dos mejores: John y Charlton.


Hombre... y Juan Vaine.



... de otra época y corte moral.
Subir
Bad Suite
#5429 por Bad Suite el 02/07/2019
Lo grave no es que Will Smith salga en El Hormiguero. Lo grave es que exista El Hormiguero.
Subir
tricky2k
#5430 por tricky2k el 02/07/2019
Bad Suite escribió:
Me da a mí que Doom Patrol seguirá la estela de series como Legión, muy distintas en cuanto a guión pero esencialmente parecidas si escarbas un poco.

Algunos cómics jamás hubiesen tenido que ser adaptados. Contextualmente hablando lo que puede funcionar en un cómic, se desmorona

La poca crítica que he leído es bastante unánime con las bondades de Doom Patrol. Por supuesto, se toma licencias respecto al cómic de Morrison y el grupo en sí, ahí anda Cyborg pero, por una vez, es un personaje soportable y encaja perfectamente en esa banda de fracasados. Pero en lo importante es tan alocada como el cómic y, también como éste, la construcción de personajes está por encima del mero espectáculo de hostias

Para mi gusto, sólo falla el último episodio, con una revelación previsible (eso no es lo malo) pero que queda explicada a medias (algo rollo Mr. Glass de Unbreakable). Ahí faltaba un montaje como el que hizo Shyamalan para esa película, cerrando esos cabos sueltos que no tendrán mayor importancia en la segunda temporada (sí, habrá segunda)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo