Series recomendadas.

Bad Suite
#5536 por Bad Suite el 27/08/2019
#5534
Homeland funciona bien durante las tres primeras temporadas (creo). Después empeora bastante y Carrie se me hace insoportable. Al menos a mí!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hono
#5537 por Hono el 27/08/2019
#5536 La primera de Homeland me pareció buena. La segunda la dejé y luego la retomé. Y la tercera no me acuerdo...
Subir
OptiMuff Prime
#5538 por OptiMuff Prime el 27/08/2019
Bad Suite escribió:
Homeland funciona bien durante las tres primeras temporadas (creo). Después empeora bastante y Carrie se me hace insoportable. Al menos a mí!

A mí también me pasó exactamente lo mísmo.

Voy por el 2º capítulo de THE BOYS.
De momento, entretenida y fresca.
Seguiremos informando...
Subir
Bad Suite
#5539 por Bad Suite el 27/08/2019
arco escribió:
hacer insoportable a la prota.


Touché!

arco escribió:
los tres actores que no están a la altura


Más bien Holden. Los otros dos están correctos creo.

arco escribió:
La historia del agente con niño especial metida con calzador.


Ahí es cuando pensé: estamos entrando en territorio Homeland.

arco escribió:
Música de la segunda también con calzador.


Aparte de los secundarios me fijo mucho en la música de las series (del cine también claro). Tiendo a pensar que cuanto menos música edulcorando la sinrazón y el vacío, más consistencia presenta el guión y los personajes. Ahora estoy con Snowfall, tercera temporada... Fíjate que la temática tiene puntos en común con The Wire, pero ahí está la musiquilla sonando para hacernos creer que en una escena concreta se está desarrollando algún tipo de evento emocional con el que debemos empatizar, pero no! Le dan al play sin motivo alguno, para salvar una cáscara mediocre en cuyo interior no hay casi nada. Y que conste que Snowfall no está nada mal, está bien rodada, tampoco es que la música estorbe, pero sí que es cierto que ésta sirve para discriminar en muchas ocasiones entre las series o pelis normalillas y lo excelso. O más bien la ausencia de la música es un criterio discriminante a considerar (ahí tenemos a The Wire).
Subir
Bad Suite
#5540 por Bad Suite el 27/08/2019
Y ya que estamos y puesto que sóis de fiar... ¿Habéis visto la última de Las Von Trier? Las críticas la ponen a caldo...La tengo ahí esperando pero me inspira cierto terror por lo enfermiza que dicen que es.
Subir
masterpieces composer
#5541 por masterpieces composer el 28/08/2019
#5540 No. Los Idiotas y la de Bjork suficiente. De Dogma Vinterberg me gustaba más. El cine gafas pasta me saturó hace un huevo.

Bad Suite escribió:
Touché!

(Homeland) El personaje o la actriz es peor que insoportable. Tengo dudas de salvar incluso la primera. La segunda no hay por donde pillarla. He llegado al 9, con la idiotez que se han sacado de la manga del marcapasos me niego a seguir.

OptiMuff Prime escribió:
Voy por el 2º capítulo de THE BOYS.
De momento, entretenida y fresca.

En retrospectiva está bien pero es algo pueril.
Subir
Bad Suite
#5542 por Bad Suite el 28/08/2019
arco escribió:
Los Idiotas y la de Bjork suficiente


coño Melancolía, Europa, Dogville y Anticristo son peliculones en mayúsculas! 8-)
Subir
Hono
#5543 por Hono el 28/08/2019
#5542 Melancolía me pareció grandiosa.
Subir
Bad Suite
#5544 por Bad Suite el 28/08/2019
Hono escribió:
Melancolía me pareció grandiosa.


Pues sí.Y mira que estuve mucho tiempo sin verla pensando que no me gustaría. Posiblemente la obra cumbre del loco Trier.
Subir
masterpieces composer
#5545 por masterpieces composer el 29/08/2019
Bad Suite escribió:
Melancolía, Europa, Dogville y Anticristo son peliculones en mayúsculas

No lo dudo, y tal vez las he visto, como Rompiendo Las Bolas; tal vez su mejor peli, o Kiarostami, Oliveira, Kusturica. etc., pero acabé de cine sublime hasta las bowls y he tendido a borrar en memoria.
Subir
Bad Suite
#5546 por Bad Suite el 29/08/2019
#5545

Rompiendo las olas es demasiado depresiva para mi biebestar.
Subir
OptiMuff Prime
#5547 por OptiMuff Prime el 29/08/2019
arco escribió:
Los Idiotas y la de Bjork suficiente

Prueba Melancholía.
La segunda parte es increíble... Cine de altura.
La primera es un poco coñazo, pero es necesaria para disfrutar la segunda parte.
Trier es capaz de lo mejor y de lo peor.
Como bien dicen los compis Bad Suite Sativus y Hono, el Trier tiene también pelis muy buenas.

Bad Suite escribió:
Rompiendo las olas es demasiado depresiva para mi biebestar

Claro, porque la de Anticristo es alegre y feliciana como para echar cohetes, ¿no te jode?
:juas:
Subir
OptiMuff Prime
#5548 por OptiMuff Prime el 29/08/2019
Huy, que me banean por off topic:
Estoy terminando THE BOYS.
No dejo de ver en algunas cosas mucho parecido con los cómics de Top Ten (Alan Moore) y con Powers (Michael Bendis).
Y la jefaza de la empresa de los 7 súper héroes, interpretada por Elisabeth Shue:
¿Soy el único que le encuentra un parecido de la hostia con una conocida dama dedicada a la especulación inmobiliaria y a irse a la pelu en coche oficial?
ca7e94d7aaa895b6f1dcdf2789309-4603454.jpg
Subir
Bad Suite
#5549 por Bad Suite el 30/08/2019
#5547

Pero Anticristo tiene una atmosfera y un trabajo sonoro cojonudo :campeon:
Subir
Bad Suite
#5550 por Bad Suite el 30/08/2019
#5548

Superhéroes? #-o

Vade retro psilocibinior! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo