Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#5506 por OptiMuff Prime el 18/08/2019
Estaba por empezar CHERNOBYL, pero creo que me habeis convencido con THE VOICE.
(Es broma, coño: The Boys).
Acabo de leer sobre ella. La protagoniza el Karl Urban! (Juez Dredd, Doom, El Mito de Bourne...).
No es que me quite el hipo ni sea ningún fiera, pero siempre me ha caído simpático.
El argumento... ¿Alguien ha leído los cómics de POWERS (Bendis y Oeming)?
Me recuerda mucho.
A ver si la empiezo esta noche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#5507 por tricky2k el 19/08/2019
Teo Tormo escribió:
(a pesar de que una de las tramas principales tiene una modificación algo radical, del estilo de la que ya se hizo con el famoso final de Watchmen)


Acabada la serie, no se me ocurre cuál puede ser la trama, si la de la esposa o la de Starlight (no os quejéis de spoiler que no se entiende nada). Sea cual sea, el último episodio me ha parecido el menos logrado en conjunto. Si algo ha sido esta serie es imprevisible desde el primer minuto y, en cambio, los dos giros más importantes (los ya dichos) estaban cantados. Aunque bueno, quizá es que estamos demasiado acostumbrados a revelaciones epatantes y nos las vemos venir de lejos

Sea como fuere, a ver qué nos depara la serie. El personaje de Butcher me molesta bastante y no le veo un recorrido claro en la próxima temporada (no conozco el cómic). Eso sí, el resto son personajazos, con mención especial a Homelander, que en el último episodio se marca un recital

No se lleva un 10 porque la trama cojea en algún que otro punto, movida por capricho o Deus Ex Machina, pero todo lo demás es crema
Subir
OptiMuff Prime
#5508 por OptiMuff Prime el 20/08/2019
tricky2k escribió:
la esposa o la de Starlight (no os quejéis de spoiler que no se entiende nada).

Alerón!!!

tricky2k escribió:
Deus Ex Machina

No soporto esa mierda de recurso. No puedo con él.
Aún así te voy a hacer caso y la mantengo en "futuribles".
Subir
Hono
#5509 por Hono el 20/08/2019
Iba a decir algo pero me he liado ( m3nsaje corregido)
Subir
tricky2k
#5510 por tricky2k el 20/08/2019
OptiMuff Prime escribió:
No soporto esa mierda de recurso. No puedo con él.
Aún así te voy a hacer caso y la mantengo en "futuribles".

No empañan lo muy bueno que tiene la serie. Hazme caso y, sobre todo, a Teo, que es moderador y te puede meter la patada en el culo
Subir
Bad Suite
#5511 por Bad Suite el 20/08/2019
#5500

Respecto a Mindhunter y ya que estoy volviendo a ver la temporada 1 para empezar la segunda con los deberes hechos, hay que decir que se pueden obtener de varias lecturas, o distintas capas de pofundidad( tampoco muy profundas eh?). Si te vas quedando con los detalles y superas el simplista debate de si el psicópata nace o se hace, la serie te proporciona mucho material para leer entre líneas. Para empezar, tanto secundarios como protas presentan historias personales no directamente relacionadas con la temática de la serie, y que sin embargo son interesantes metáforas sobre la mente humana. La conducta no verbal y la vida personal de los protas por ejemplo.

Es cierto que parece algo lenta y sosainas pero a medida que avanza se cuecen sutilmente muchas cosas. Yo me esperaba algo más pero viéndola por segunda vez le estoy pillando el truco.
Subir
masterpieces composer
#5512 por masterpieces composer el 21/08/2019
tricky2k escribió:
el último episodio me ha parecido el menos logrado en conjunto

Compitiendo con el penúltimo.
Subir
masterpieces composer
#5513 por masterpieces composer el 21/08/2019
OptiMuff Prime escribió:
la mantengo en "futuribles".

Es un "must see", ya, ahora, esta noche. Si os gustó The Wire, ésta es otra de las series que mejor refleja, a su modo, la podredumbre de las personas y de la sociedad actual; no con fotogramas 24 horas de seguimiento del crecimiento de un vegetal (a lo The Wire) pero sí con los grises y miserias humanas. Está por encima de la media.

Aun y así, para mi, lo que sostiene toda la historia, sin querer hacer spoiler, es arriesgadamente facilón o que se ha obviado. Aunque tal vez esperar un génesis a lo big bang o Biblia sea un error y uno de los aciertos de esta serie. Pero creo que les ha faltado escarbar un poco más en el génesis de todo; tal vez en la segunda temporada.
Subir
Endre
#5514 por Endre el 21/08/2019
Pues yo me lo estoy pasando en grande con F. a todo gas

¡¡¡no pienso permitir que nadie corra delante de mi!!!

5aed7e2b5b7cb5460994e8d955cf5-4601599.jpg
Subir
Elver Galarga
#5515 por Elver Galarga el 21/08/2019
Mindhunter = basura
Subir
Bad Suite
#5516 por Bad Suite el 21/08/2019
#5515

Y eso?
Subir
Elver Galarga
#5517 por Elver Galarga el 21/08/2019
Al tercer capítulo me he aburrido. Lo mismo me pasó con THE WIRE.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5518 por El palanganero del bobo el 21/08/2019
#5516 Es que en Mindhunter no hay mariscadas, ni licor café, ni fariña, ni putas, ni pachangas, y sólo hablan cosas raras.
En The Wire al menos hay algo de fariña y putas (pocas).

#5504 & #5505 Me acabo de abrir cuenta en Prime sólo para ver The boys.
El piloto me ha dejado con una sonrisa. A ver si dura...
Subir
tricky2k
#5519 por tricky2k el 21/08/2019
El espíritu tonal escribió:
El piloto me ha dejado con una sonrisa. A ver si dura...

Durará, y vendrán unas cuantas carcajadas y, cuando menos te lo esperes, el puñetazo en la boca del estómago
Subir
masterpieces composer
#5520 por masterpieces composer el 22/08/2019
Conste que he exagerado un pelo para vender The Boys.

Santa Xusta de Conafurada escribió:
Mindhunter

La primera temporada me gustó. La segunda temporada me está pareciendo más efectista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo