Series recomendadas.

Last System
#5476 por Last System el 21/07/2019
Y la de Swamp things ,...es como la de Strange Things ,...pero para adulteros , no ?? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5477 por masterpieces composer el 26/07/2019
Para los amantes de las series del espacio serie de Z, pero Z del alfabeto Cirilio. Es tan mala, que casi da la vuelta al concepto. Mierderfllix, por supuesto.

Another Life.
https://www.imdb.com/title/tt8369840/
Subir
Endre
#5478 por Endre el 26/07/2019
Bueno, sigo con el anime y he visto Eat Man: un tipo que come tornillos y metal en general. Es recomendable si no sobrepasáis los veinte años. Cada capítulo plantea dilemas éticos interesantes si estudias en el instituto. Además, es entretenida y algo extraña.

También he visto Last Exile, que es muy entretenida a pesar de no plantear absolutamente nada interesante.

arco escribió:
Another Life

Me recuerda un poco a Gravedad Cero.

Last System escribió:
pero para adulteros , no ??

Prueba con The affair. Sorprende que una serie romántica no acabe llenando la boca de miel y golosinas.
Subir
OptiMuff Prime
#5479 por OptiMuff Prime el 26/07/2019
Endre escribió:
dilemas éticos interesantes si estudias en el instituto

Endre escribió:
muy entretenida a pesar de no plantear absolutamente nada interesante

Todos queremos que sigas viendo series flojas solo para poder disfrutar tus comentarios, Endre. :juas:
Ponte ya con Candy, Candy!

Endre escribió:
Prueba con The affair

La cogí en la biblioteca las pasadas navidades pero estaba rallada.
Imagino que ya habrán pulido los DVD.
Si la recomiendas, te hago caso
Subir
tricky2k
#5480 por tricky2k el 26/07/2019
- Hola, soy Optimuff, vengo a renovar el carnet de la biblioteca
- Ah, ¿eres tú?

La biblioteca, ese concepto
Subir
OptiMuff Prime
#5481 por OptiMuff Prime el 26/07/2019
#5480 :juas:

La biblio es el HBO de los perrofláuticos como yo.
Ah, y no es concepto, es HBO.
Subir
Endre
#5482 por Endre el 26/07/2019
La serie basada en la película Lo que hacemos en las sombras es bastante floja. No me atrevería a recomendarla ni a los incondicionales de los colmillos hipertróficos.

OptiMuff Prime escribió:
Todos queremos que sigas viendo series flojas solo para poder disfrutar tus comentarios, Endre.

:besito:

OptiMuff Prime escribió:
Ponte ya con Candy, Candy!

La vi en su momento y no me gustó. En parte porque venía a cubrir el enorme hueco que dejaban los Fraggle.

tricky2k escribió:
La biblioteca, ese concepto

A nivel municipal, las bibliotecas funcionan muy bien y son bastante más que un lugar donde sacar material para grabarlo o fotocopiarlo. En las ciudades y capitales, donde la gente es moderna y no se atreve con la comunicación verbal, han pasado a ser anacrónicas.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5483 por El palanganero del bobo el 26/07/2019
Endre escribió:
La serie basada en la película Lo que hacemos en las sombras es bastante floja.
Lástima, porque la peli tenía su puntillo...

Yo estoy con Mad Men, serie que en su momento no me entró y que ahora estoy disfrutando.

La alterno con Pablo Escobar patrón del mal, serial colombiana de chorrocientos capítulos a mitad de camino entre Narcos y el culebrón venezolano, lo mejor la plana de sicarios que rodean al cartel. También oscila peligrosamente entre dos hipérboles antitéticas: la mistificación hagiográfica de Pablo y el resto de capos del cartel (los patrones de patrones) y la reflexión moralista trufada de sensibleria ramplona y victimismo sobre el destino fatal de todos los que se oponían a sus planes (labalasera o roquetazo) y sobre la lacra social y corrupción global de todas las instituciones que supuso la narcoeconomía. Como el tratamiento que reciben en la serie consigue que ambos aspectos resulten al final igual de ridículos yo la veo en clave de comedia.

Subir
OptiMuff Prime
#5484 por OptiMuff Prime el 26/07/2019
Bobitodéforo ConTOC escribió:
Mad Men

Me falta la última temporada.
La estaba viendo con mi ex y la dejé sin terminar.
Tendré que retomarla, que estaba muy guay (sin ser una obra maestra).
Los episodios en los que consumían drogaínas son fabulosos.
Subir
masterpieces composer
#5485 por masterpieces composer el 27/07/2019
Endre escribió:
Me recuerda un poco a Gravedad Cero.

Pues sí, tal vez un poco menos onírica y más mala Anoher Life, pero ahí andan. Cuando ves varios capítulos de series de este nivel corres el riesgo de llegar a confundir el bien y el mal.
Subir
Endre
#5486 por Endre el 06/08/2019
Years and years: Emma Thompson al servicio de de BBC One, HBO y Canal +. Ojo, no es plato para todos los gustos. Trata de las vicisitudes de una familia a lo largo de un periodo determinado de tiempo en Inglaterra. Para unos será un drama al estilo de Falcon Crest y para otros una visión documental de la actualidad.
Subir
marpera Baneado
#5487 por marpera el 06/08/2019
Os recomiendo ver, 'La Casa de Papel' de Netflix y 'Years and Years' de HBO. Sublimes
Subir
Endre
#5488 por Endre el 07/08/2019
Endre escribió:
En filmaffinity la están poniendo a parir, igual que The crossing.

Pues voy a estar de acuerdo por una vez con los killers de ese portal.

La estoy terminando y tengo la permanente sensación de haberla visto antes. ¿Gente del futuro que viaja a esta época para evitar una apocalipsis? ¿Terminator? El problema es que no propone nada nuevo; incluso los malos del futuro recuerdan a la nación gorila setentera del planeta de Charlton Heston. Tiene tantos clichés que podrían haber cameos de Carrie Mathison (Homeland), Idris Elva (The Wire) o Jennifer Carpenter (Dexter) con total naturalidad.

Hay quien la compara con Perdidos; a mí me recuerda más a La Cúpula. No han querido arriesgarse para asegurarse una renovación que no ha llegado. El caso es que, aún así, es entretenida, pero bien cancelada.
Subir
OptiMuff Prime
#5489 por OptiMuff Prime el 08/08/2019
#5488 ¿Pero de cual hablas?
¿Years and Years?

Os he hecho caso y he empezado Mindhunter.
Terminando el segundo capítulo.
La cabeza me da vueltas y no sé por qué (pero no es por la serie :desdentado: )
Subir
Endre
#5490 por Endre el 08/08/2019
OptiMuff Prime escribió:
#5488 ¿Pero de cual hablas?
¿Years and Years?

Endre escribió:
Endre escribió:
En filmaffinity la están poniendo a parir, igual que The crossing.


Ya la he terminado y me ha hecho mucha gracia que en cada capítulo añaden una nueva linea argumental. O más de una. Me imagino a los productores llamando al director y guionistas para comunicarles que la cosa no funciona, y aquellos huyendo hacia delante. Es lo que tiene añadir parches en lugar de solucionar los problemas de raíz.

- ¡No nos gusta cómo estáis llevando la serie!
- Tranquilo jefe, metemos otra línea argumental y a funcionar.
- ¡Es que tampoco nos gustan las nuevas líneas argumentales!
- Sin problema; seguimos añadiendo hasta dar en el clavo.
- &#"@€ø$¢!!!!!

Todo esto acaba por aburrir, con tal avalancha de opciones y tan poco margen para profundizar en los relatos que configuran la serie. Y los que desarrollan, no convencen.

Hasta la última escena de La travesía (The crossing) incluye una nueva línea argumental. Sin complejos, oiga. En lugar de cerrar historias, continuan abriendo nuevas en un desparrame argumental sin precedentes. Igual era una estrategia para presionar a los productores. Pero no les funcionó.

Es una lástima que tengan tan poco cariño por su trabajo en aquel país. Deberían pasar una temporada en éste para valorar lo que tienen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo