Pues yo acabo de ver la segunda temporada de Fleabag. Me ha gustado más que la primera.
Bad Suite escribió:Respecto al último y criticado capítulo de Game of Thrones, a mí me pareció que dentro de lo comprimida y faltada de espacio que estaba la última temporada, no fue un mal final en absoluto. En cierto modo encadenaron el inicio de la serie y el final, aunque no quiero hacer Spoilers y tal.
Bad Suite escribió:me está enganchando Vikingos
arco escribió:qué pinta el otro eunuco, Obama, actuando como un rey en el último capítulo, cuando sólo le quedan cuatro colegas vivos y su personaje es cualquier cosa menos autoritario, por ejemplo
arco escribió:Pues le pasa lo mismo que a Juego de Porros de guionistas. En este caso, a partir de la temporada que los hijos de Ragnar son mayores, tras el primer asalto a París, es un zurullo de serie. Cambiaron a guionistas malos, a actores nuevos peores y directores en pañales. Cuando algo produce pasta, bajas costes y ganas más pasta. Pero hasta ahí está bien, creo que dos temporadas o tres.
Bad Suite escribió:Supongo que Gusano Gris (Gusi luz para los amigos) evolucionó con calzador para finalmente aprender a reconocer y a expresar sus emociones, construyendo un autoconcepto nuevo que incluía motivos como la venganza, o incluso el rol de macho alfa dedicado a gobernar en un futuro. Pero vamos, todo muy forzado y metido con silicona.

Bad Suite escribió:pero tampoco es que la primera me esté pareciendo una maravilla
Baneado
arco escribió:He leído sobre ella; pinta muy bien, la actriz más, pero me da mucha pereza el tema; prefiero más evasión.
Bad Suite escribió:Respecto al último y criticado capítulo de Game of Thrones, a mí me pareció que dentro de lo comprimida y faltada de espacio que estaba la última temporada, no fue un mal final en absoluto. En cierto modo encadenaron el inicio de la serie y el final, aunque no quiero hacer Spoilers y tal.
Endre escribió:Los caminantes blancos
Santa Xusta de Conafurada escribió:Estoy viendo la segunda temporada de Punisher. Me encanta verle respartiendo hostias.

The Real Klausmaria escribió:No digo que sea muy buena, simplemente es la mejor adaptación del comic y Jon Bernthal es simplemente perfecto para el papel
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo