Series recomendadas.

Hono
#5866 por Hono el 05/02/2020
#5865 Espero que la aprovechen mejor que la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#5867 por Endre el 05/02/2020
#5866
No sabría decirte. Yo me trago sin agua cualquier cosa relacionada con la ciencia-ficción. Y si es ciberpunk, ya ni te cuento.
Subir
Bad Suite
#5868 por Bad Suite el 05/02/2020
Más Altered Carbon? :-k

No me cuajó mucho la primera y sin embargo me tienta bastante seguir con la segunda. Inexplicable!
Subir
Bad Suite
#5869 por Bad Suite el 06/02/2020
Parece que se avecina la temporada 2 de Unabomber... A mí me encantó la primera.

https://www.netflix.com/es/title/80176878
Subir
Endre
#5870 por Endre el 06/02/2020
He visto la miniserie Dracula y me he aburrido un poco. Ahora acabo de empezar Sex Education y no me está interesando nada. Está pensada para otro target distinto al mío. Dudo que sea capaz de terminar la temporada.
Subir
Bad Suite
#5871 por Bad Suite el 10/02/2020
"Tunel de Corrupción" (O mecanismo) pasa el corte, si bien la falta de ritmo y la sobreactuación de algunos personajes, asi como la en ocasiones absurda voz en off desmerecen bastante el resultado. Pero el mensaje es interesante: ni más ni menos que el cómo funciona el mundo.
Subir
Bad Suite
#5872 por Bad Suite el 10/02/2020
Por cierto Tricky, no he conseguido pillar en castellano el mediotraje de Lovecraft! :trompeta:
Subir
tricky2k
#5873 por tricky2k el 10/02/2020
Bad Suite escribió:
Por cierto Tricky, no he conseguido pillar en castellano el mediotraje de Lovecraft!

He retirado el saludo a gente por menos
Subir
Bad Suite
#5874 por Bad Suite el 10/02/2020
tricky2k escribió:
He retirado el saludo a gente por menos


Pero es que no lo he pillado ni con subtítulos! jaja
Subir
Endre
#5875 por Endre el 10/02/2020
Heimebane es una serie que hará las delicias de los mucho españoles y muy españoles que transitan por estos foros. Se trata de un equipo de fútbol con jugadores muy machos y una afición también muy machirula. La cosa se complica cuando un buen día contratan a una entrenadora. Pero la harán arrepentirse por haber nacido, por ser mujer y por abandonar la cocina. El heteropatriarcado tiene en esta serie la liberación frente a ese feminismo que inunda su país y amenaza con destruir las buenas tradiciones. No, amigos, esa mujer no durará ni dos partidos entrenando a un equipo de machos (y muy machos). O sí. ;)

d85463b5fd7eb33f504b9cec5b1fa-4643540.jpg
Subir
Hono
#5876 por Hono el 14/02/2020
Está en Netflix la 4ª temporada de Better Call Saul. La serie en general, me parece una de las cosas más interesantes y divertidas que he visto. Bob Odenkirk, el actor protagonista, además de ser un excelente actor tiene mucho más carisma de lo que parece en un principio.
Subir
Bad Suite
#5877 por Bad Suite el 14/02/2020
Hono escribió:
4ª temporada de Better Call Saul.


Me la recomendó Optmiuff pero no pasé de la segunda. Todo ese rollo que se traía con su hermano y tal me agobió un poco.

La que también está lista es Narcos Mexico 2. La primera de la etapa en Mexico me parceció más floja que las anteriores en Colombia pero me la zampé tan rápido como seguro me zamparé ésta.

https://www.cnet.com/es/noticias/narcos-mexico-segunda-temporada-critica-resena/
Subir
OptiMuff Prime
#5878 por OptiMuff Prime el 15/02/2020
Estoy viendo la 3ª temporada de The Last Kingdom. Creo que han sacado una 4ª, pero no estoy seguro de si ha salido ya.
La serie pierde fuelle, pero el Rey Alfredo y su perfidia hacen que sigas comiendo palomitas y pasándotelo pipa.
En la producción parece que han puesto más pasta, pero el guión es más flojo (nunca fue una maravilla xDDD).

Sin embargo me he enamorado de Alfredo, y esto hace que la serie me siga mereciendo la pena y hasta la disfrute (a pesar de que si tengo que hacer una crítica objetiva diré que es una serie más bien mediocre).
Tengo curiosidad por Narcos Mexico.
Me he enterado hace pocas semanas de que existe...
Desde Fleabag no he vuelto a ver series (estas últimas semanas estoy viendo pelis de manera compulsiva), pero creo que en cuanto vuelva a las series, porque volveré (hablando de esto, ayer me papé Terminator Destino Oscuro xDDD) le hincaré el incisivo a Narcos Mexico.
No me espero nada, así que seguro que me lo pasaré bien viéndola (aunque no sea nada del otro mundo)
Subir
masterpieces composer
#5879 por masterpieces composer el 15/02/2020
Endre escribió:
He visto la miniserie Dracula y me he aburrido un poco.

Es infumable.

OptiMuff Prime escribió:
Desde Fleabag no he vuelto a ver series

Una que recomendó el compañero Endre hace tiempo está bien. Catch 22.
Subir
OptiMuff Prime
#5880 por OptiMuff Prime el 15/02/2020
#5879 Catch 22 la tengo en el punto de mira desde que salió: Me suelen gustar las cosas del Clooney (salvo los Oceans Elevens esos y alguna chapuzada del estilo), el carallo es que no la he encontrado por ningún lado.
Supongo que es muy reciente para que la tengan en una biblioteca, tendré que esperar (o pervertirme y volver a hacerme mulero :mrgreen: )
Pero le tengo ganicas a esa serie (soy friki de la 2ª GM, y no acabo de entender por qué :manso: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo