Series recomendadas.

Endre
#5896 por Endre el 01/03/2020
OptiMuff Prime escribió:
Me ha hecho gracia ese "de".

:lol: :lol: :lol:
Ni me di cuenta. Con la edad las ideas se empastran. Sospecho que muchos excesos se metabolizan en aguarrás dentro de la cabeza.

Pero si ha servido para que te eches unas risas a mi salud, bienvenido sea el gazapo. O gapazo. :birras:

c528062f8b5405607e533ef879679-4648940.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#5897 por El palanganero del bobo el 01/03/2020
OptiMuff Prime escribió:
Ojo, que a mí me pasa lo mismo

De gipsiprins escribió:
Ebrivadi is conected tu de lup, biin uan güei oran oder...
Subir
OptiMuff Prime
#5899 por OptiMuff Prime el 03/03/2020
No sé si habeis leído el cómic BONE, de Jeff Smith.
13de56ad168dbfc452c44506c8539-4649426.jpg
Empieza como algo más o menos infantil, y termina por ser una mezcolanza muy interesante de magia, aventuras, batallas épicas y la atmósfera se va oscureciendo hasta llegar a ser algo para nada infantil.
Muy recomendable.
En mi opinión, BONE es mucho más chulo que El Señor de los Anillos el cual me gustó con 15 años pero a día de hoy me parece un coñazo infumable (me lo he leído enterito, por supuesto).
Acabo de ver la peli de animación de El Principito, (que me ha gustado), y al buscar info me he encontrado con que dentro de poco van a sacar la serie!:
https://www.filmaffinity.com/es/film332856.html
Subir
Bad Suite
#5900 por Bad Suite el 03/03/2020
OptiMuff Prime escribió:
Empieza como algo más o menos infantil, y termina por ser una mezcolanza muy interesante de magia, aventuras, batallas épicas y la atmósfera se va oscureciendo hasta llegar a ser algo para nada infantil.


Como te tiran estos rollos fraternales :juas:
Subir
Endre
#5901 por Endre el 06/03/2020
Van a rodar una serie basada en El eternauta. Si todo va según lo previsto se estrenará a finales de 2021 o principios de 2022. Será dirigida por Bruno Stagnaro y contará con la colaboración como consultor de Martín Oesterheld, nieto de Héctor Oesterheld, el autor de la historia original.

Ambientado a finales de los 50 en Buenos Aires El eternauta narra cómo se enfrentan a una invasión alienígena un grupo de amigos que se ven aislados en casa de uno de ellos cuando comienza la invasión. Es, probable y merecidamente la obra más conocida del cómic argentino. Fue publicada por entregas entre 1957 y 1959 en la revista Hora Cero. El guión era de Héctor Oesterheld; las ilustraciones de Francisco Solano López.

En 2008 se hablaba (por enésima vez) de una película basada en el cómic, pero una vez más quedó en nada por problemas con los derechos sobre la obra. Aunque parece ser que en este caso ese asunto ya está solucionado.
Subir
Hono
#5902 por Hono el 10/03/2020
#5901 Al leer el célebre cómic pensé como no se había hecho ya alguna película o algo. Desde luego, estos momentos parecen los más adecuados para este tipo de adaptaciones.
A ver en qué queda.
Subir
Moody
#5903 por Moody el 15/03/2020
Para estos días (que siempre habrá tiempo), recomiendo de las primeras de HBO ( que dan mil patadas a prácticamente la mayoría de las actuales, y años atrás).
Por orden: The wire. Los soprano. A dos metros bajo tierra. No os aburriréis!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5904 por El palanganero del bobo el 15/03/2020
#5903 Pena haberlas visto ya. Los que aún no lo han hecho tienen la gran suerte de poder disfrutarlas por primera vez
Subir
OptiMuff Prime
#5905 por OptiMuff Prime el 16/03/2020
dave66 escribió:
The wire. Los soprano. A dos metros bajo tierra.

Mis 3 series favoritas.
¿Estudias o trabajas?
Gatico, me acabo de enamorar.
...Tengamos gatunos robóticos! :amor:

Bounceador Paneado escribió:
Los que aún no lo han hecho tienen la gran suerte de poder disfrutarlas por primera vez

De acuerdo a medias.
The Wire es una serie tan compleja y con tantos detalles difíciles de apreciar en una primera visita que la segunda vez que la ves es aún mejor que la primera (parecía imposible superar eso, pero así es).
Me parto con tus nicks, ja, ja! :juas:
Subir
Endre
#5906 por Endre el 30/03/2020
Pues Evil no es nada recomendable para seriófilos de linaje. Más bien se trata de una producción de sobremesa para tardes de asueto. Y esto, para una serie basada en exorcismos, no parece muy prometedor.

Para los incondicionales del género negro, En la ciénaga (Rojst) es una propuesta muy digna. Es una producción polaca ambientada en los años ochenta. Puede que sean datos atractivos o disuasorios según cada cual.

Finalmente, con Unorthodox, tenemos una historia de conflictos judíos dentro de la rama ortodoxa, con un matrimonio disuelto y un viaje de reencuentro entre madre e hija. Son sólo cuatro episodios.

Por cierto, ¿alguien tiene noticias de tricky2k? Ese fumador empedernido es carne de pandemia durante estas semanas. Espero que se haya metido bajo la cama y se encuentre bien de salud.
Subir
tricky2k
#5907 por tricky2k el 01/04/2020
Endre escribió:
Por cierto, ¿alguien tiene noticias de tricky2k? Ese fumador empedernido es carne de pandemia durante estas semanas. Espero que se haya metido bajo la cama y se encuentre bien de salud.


Sigo aquí, confinado que no finado, no te preocupes pero gracias por haberlo hecho. No hablo de mucho porque poco he visto, pero ya que estamos:

- El Secreto de Puente Viejo es una puta mierda que para unas risas sirve. Conforme van cambiando los personajes, van repitiendo las tramas porque, total, es una serie para señoras mayores y no se van a enterar. Como podéis imaginar, no la estoy viendo por gusto

- Star Trek Picard. Mala a rabiar. Cuando pensaba que nada podía ser peor que Star Trek Discovery, llega Picard y arrasa. Como pasó con The Rise of Skywalker, se nota que hay varias historias distintas, que han ido descartando o eligiendo a golpe de efecto. Ninguna línea argumental "pesa" más de dos episodios, lo que estaría bien para un procedimental (típica serie de caso por episodio), pero es lo peor si se pretende seguir un arco. Pues bueno, STP falla en todos los niveles, ni como procedimental ni como arco argumental

- He vuelto a ver la primera temporada de Dark para poder ver la segunda. Empecé ésta pero no me enteraba de una mierda, no tenía la 1 fresca. Con un segundo visionado se le ven más los palos al sombrajo, pero sigue siendo un producto muy apreciable
Subir
Bad Suite
#5908 por Bad Suite el 01/04/2020
Yo estoy revisando el cine Bergmaniano. Ayer le dí un tercer visionado a "De la vida de las marionetas", película odiada y amada a partes iguales. Solo por la escena ante el espejo del compi gay de curro de una de las protas, se justifica la misma existencia de la película: quina barbaritat nens!

#5906

Me fío de tu criterio y lo intentaré con "La Ciénaga" :birras:
Subir
Nel-Ectron
#5909 por Nel-Ectron el 01/04/2020
Esto... se que es muy diferente a todo lo que recomendáis... pero en momentos de risa fácil y humor distinto vengo a recomendar:

Kevin Spencer

https://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Spencer


The IT Crowd:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd


Mal no os van a hacer... desde luego...
Subir
OptiMuff Prime
#5910 por OptiMuff Prime el 05/04/2020
Después de un largo tiempo viendo solo pelis he empezado The Mandalorian.
Sin bibliotecas donde parasitar material y con el elitetorrent recién capado por los excelentes cuerpos de la wuardia siví que velan por nuestra seguridá, me he puesto a buscar algo más o menos fácil de encontrar y que fuese sencillo y de fácil digestión (en tiempos de reclusión apetece un poco de comida basura).
Lo bueno de que te pinten algo muy mal es que jamás puedes llevarte una decepción (a no ser que se trate de Ana y los 7).
Me esperaba algo tan execrable y purulento que hasta me estoy entreteniendo ytó.

El guión, escrito para pre adolescentes de 10 años, es perfecto para mi estado actual.
Nada recomendable, pero voy a seguir ingiriéndola sin disgusto alguno.
Tal vez debería de ir al psiquiatra... :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo