Series recomendadas.

Endre
#5851 por Endre el 23/01/2020
dea44af963e0b370eb7d5511b51d2-4638299.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#5852 por Bad Suite el 23/01/2020
#5851

Pinta claustrofóbico y tal...
Subir
Bad Suite
#5853 por Bad Suite el 24/01/2020
Por fin la nicotina ha encontrado un compañero de viaje! Me he enganchado totalmente a la serie brasileña "O Mecanismo"(tunel de corrupción") recomendada por el forero Upgradepaneador(ex EspítituTonal)... Pocos medios pero muy conseguida. :birras:

Cualquier serie de corte similar será bien recibida por el circuito de la recompensa adictiva de un servidor. :campeon:

Todo en lo que ande metido Jose Padilla acostumbra a ser de mi agrado.
Subir
Yoberog
#5854 por Yoberog el 26/01/2020
No sé si se ha hablado de ella, pero yo me he enganchado a "Treadstone".

Si os gustó la saga de "El caso Bourne" la serie no defraudará: tiros, persecuciones, espías y mamporros, muchos mamporros.
Subir
Endre
#5855 por Endre el 28/01/2020
¿Quien hablaba sobre recomendar series por su atmósfera? Alias Grace podría servir para tal menester.

5beb1183f2987704a9ca9c05368f7-4639732.jpg
Subir
tricky2k
#5856 por tricky2k el 28/01/2020
Endre escribió:
¿Quien hablaba sobre recomendar series por su atmósfera?


Era un artículo que puso Bad Suite respecto a The Outsider, y ya que sale el tema, voy por el cuarto episodio y ya hay bastante más chicha que roer. Nuevo personaje que es una especie de Saga Noren en Bron, la atmósfera sigue siendo asfixiante pero la trama ha dado un par de saltos en interés. O al menos para mí
Subir
Endre
#5857 por Endre el 29/01/2020
¿Alguien se ha atrevido con la nueva versión de La cosa del pantano (Swamp thing)? Debe ser la cuarta o quinta vez que lo intentan.

tricky2k, confiamos en tí :desdentado:

98362a5c5578baef11c56d5bbf6ae-4640005.jpg
Subir
Bad Suite
#5858 por Bad Suite el 29/01/2020
Endre escribió:
Alguien se ha atrevido con la nueva versión de La cosa del pantano (Swamp thing)? Debe ser la cuarta o quinta vez que lo intentan.

tricky2k, confiamos en tí


Si Alan Moore no está en el proyecto a mí que no me busquen :juas:

En Watchmen únicamente Gibbons aprobó meterse en el berenjenal y salió lo que salió (ojo, salió mejor de lo que esperaba!)
Subir
Endre
#5859 por Endre el 29/01/2020
Bad Suite escribió:
Si Alan Moore no está en el proyecto a mí que no me busquen

Bueno, quizá me he precipitado. La serie ha sido cancelada y ni siquiera se han rodado los 13 episodios originales. La cosa se ha quedado en 10 por discrepancias entre la productora y DC Universe WarnerMedia.

Lo más llamativo es que la foto sugiere un retorno a la época gloriosa de Paul Naschy. :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#5860 por masterpieces composer el 29/01/2020
Bad Suite escribió:
En Watchmen únicamente Gibbons aprobó meterse en el berenjenal y salió lo que salió

Un bluf que pasa a pastiche cuando ejecutivos se entrometen para remontar con remontaje.

#5851 Lykkeland. Aunque sigo afectado por los nazis de Amazonas le daré a la noruega un tiento.

Hace poco vi dos pelis nórdicas que me gustaron:
La noruega Amundsen
https://www.filmaffinity.com/uy/film986067.html

y la islandesa Arctic
https://www.filmaffinity.com/uy/film133337.html


Sigo con los Soprano y cada temporada es peor. Cierto es que el género mafia no da para seis temporadas. En la tercera temporada has quemado todas las naves; y si no reinventas el género o tienes un genio como guionista que cree nuevas situaciones de la nada que se conviertan en clásicas, mejor irse con dignidad que no arrastrarse por las canchas con lesiones y promediando 5 puntos tres años.
Subir
Endre
#5861 por Endre el 02/02/2020
arco escribió:
Aunque sigo afectado por los nazis de Amazonas

Hay una distopía rusa llamada Occupied, donde se plantea una invasión noruega por parte del ejército rojo. Va muy justa pero tiene algunos aspectos interesantes.
Subir
Bad Suite
#5862 por Bad Suite el 02/02/2020
#5860

Los Soprano es una serie que me han recomendado fuentes fiables y que tampoco me enganchó. No empaticé con nadie. ¿Es necesario empatizar con los protagonistas de una serie o película o por el contrario esa necesidad no es más que un síntoma de inmadurez o narcisismo? Nunca lo sabré.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5863 por El palanganero del bobo el 02/02/2020
#5856 Acabo de leer que "The Outsider" es de Richard Price, que también fue el creador de "The Night Of".

El hecho de que The Outsider se tratara de otra serie más de investigación criminal rociada con elementos fantásticos y sobrenaturales me tiraba para atrás, pero esta nueva información junto con tu comentario me ha animado a darle un tiento. The Night Of me pareció una miniserie tan destacable como poco reconocida.
Subir
masterpieces composer
#5864 por masterpieces composer el 02/02/2020
#5861 Al final Lykkeland está a la espera y he visto Ragnarok, otra noruega. Una mezcla entre El Gran Héroe Americano versión Thor y A Discovery of Witches versión Greta Thunberg. Interesante para adolescentes y no te da vomitera inmediata, pero malucha.

Endre escribió:
Hay una distopía rusa llamada Occupied

La cataré. La última rusa que vi fue la de la tía robot, que empezaba bien pero al cabo de varios episodios se hacía bola.

#5862
Los Soprano es un buen estudio sobre la personalidad narcisista y psicópata de los mafiosos y los asesinos. Aquello que dice la vecina del que asesinó a cuatro: ¡parecía tan majo! Estos animales caminan entre nosotros y es difícil detectarlos. No hay que empatizar con semejantes chalaos. Aunque haya programas especiales de lerdos de canal plus o críticas de otros lerdos diciendo chorradas para vender la serie. Es una serie muy interesante sobre un psicópata enfermo; con esta premisa siempre presente la serie gana.

El problema es que a veces la propia serie olvida la premisa y humaniza demasiado al psicópata; a veces la cagan, pero quién es perfecto.
Subir
Endre
#5865 por Endre el 05/02/2020


Altered Carbon returns to Netflix for a second season later this month, but it comes with an all new lead and a bunch of new faces joining the cast. Netflix’s compelling and sophisticated sci-fi drama now stars Anthony Mackie as Takeshi Kovacs, replacing Joel Kinnaman as Kovacs’ new sleeve. Returning cast members and characters include Renée Elise Goldsberry as Quellcrist Falconer and Chris Conner as Poe.

Also joining the cast this season are Simone Missick as Trepp; Dina Shihabi as Dig 301, Torben Liebrecht as Colonel Carrera; and James Saito is Tanaseda Hideki; there’s much more on all of them below, a few of whom are teased in the season’s first trailer. Fingers crossed we also hear more on the animated spin-off series as we head to the Season 2 release this February 27th.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo