Series recomendadas.

Hono
#6001 por Hono el 04/05/2020
arco escribió:
Pues a ver cuándo lo demuestra

Realmente es un actor muy versátil: puede hacer de Thor, de Extinthor, de Thortilla, de Thorpedor...
Joer, lo siento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#6002 por tricky2k el 09/05/2020
Dark escogida mejor serie original de Netflix por la audiencia de Rotten Tomatoes

Y yo sigo con mis dósises (plural de dosis porque sí) de idas de olla. Si no tengo bastante con Dark, me estoy viendo de una tacada...

- Happy!, la serie de Grant Morrison basada en su propio cómic. Un ex-policía reconvertido en matón a sueldo recibe la visita del amigo imaginario de su desconocida hija, que ha sido secuestrada durante la actuación en directo de un alocado artista infantil, acompañado por una suerte de Teletubbies con boca de chupona. El amigo imaginario, una mezcla de unicornio/pony/burro alado de color azul llamado Happy, y el ex-policía, han de intentar salvar a su hija de lo que aparenta el secuestro de un pervertido, pero poco a poco va apareciendo mierda a espuertas y a todos los niveles. Muy gamberra, muy divertida y muy exigente, o te metes en la historia o ni lo intentes

35907fb57144605d962ac13e3b34a-4677873.jpg

- Legion, sobre el personaje creado por Chris Claremont y Bill (elputísimoamo) Sienkiewickz, aunque aparte de Legión, Ahmal Farouk y... me guardo el destripe, el resto de personajes no es parte del universo mutante conocido de Marvel. La serie es un tripi constante, sin estar claro qué es real y qué un constructo de la mente de Legión (personalidad múltiple en el cómic, esquizofrénico en la serie), que también se atreve con universos paralelos (un episodio alucinante de bueno, por cierto) o viajes en el tiempo. Noah Hawley (creador de la serie Fargo) se sale de la zona de confort típica al afrontar historias de superhéroes y hace algo tan distinto que, como pasa con Happy!, o te metes o ni lo intentes

b5cf81abeebc0b2c801b1b8360656-4677873.jpg
Subir
Last System
#6003 por Last System el 13/05/2020
He visto el primer capitulo de - Desde Otro Lugar -

y jooder , ya no saben que inventar !! #-o

...espero a que salga ZapatoTrek , va ser mejor !
Subir
Hono
#6004 por Hono el 15/05/2020
Acabo de terminar Into the night y me ha gustado. Muy dinámica y capítulos cortos. Entretenida.
Subir
Bad Suite
#6005 por Bad Suite el 15/05/2020
No recuerdo haberlo comentado por aquí, así que allá voy: pésimo y decepcionante final para la T3 de Westworld. Y mira que pintaba bien la cosa... ¡Una oportunidad perdida! Se cargaron la profundidad de los conceptos en juego y banalizaron tristemente la mayor parte de los dilemas potenciales que la serie prometía. Un desperdicio!
Subir
masterpieces composer
#6006 por masterpieces composer el 20/05/2020
#6005 Al comienzo de la segunda temporada se veía venir.

Otra serie; La Casa De Papel. Como el Robobo De La Jojoya pero mucho más mala y sin gracia. Lo de las series españolas no tiene remedio.
Subir
OptiMuff Prime
#6007 por OptiMuff Prime el 22/05/2020
Bad Suite escribió:
pésimo y decepcionante final para la T3 de Westworld

arco escribió:
Al comienzo de la segunda temporada se veía venir

Yo aún díría más: Al comienzo de la primera temporada se veía venir...xDDD

arco escribió:
La Casa De Papel

Coño, algo bueno ha tenido: Han compuesto especialmente para la serie la canción de Bella Ciao.
Si no fuese por "La Casa de Papel" jamás se hubiese compuesto ese himno antifascista.

Ahora en serio: Como no he conseguido todos los capítulos de DEVs me he puesto con la 1ª temporada de Narcos: México.
Entretenida, ininteligible y sin pretensiones.
Cojonuda para olvidar el calor de estos días. Y es como un ladrón de guante blanco: No deja huella.
Como anécdota, es la primera vez en mi vida que echo de menos subtítulos para entender a pesonajes que hablan castellano...
Subir
Bad Suite
#6008 por Bad Suite el 23/05/2020
#6007

México baja mucho el nivel respecto a la etapa en Colombia. No obstante, la t2 de México mejora bastante y entretiene de sobras.

Las del Chapo tampoco están nada mal para evadirse. Más divertidas que la saga Marvel :mrgreen: :birras:
Subir
Bad Suite
#6009 por Bad Suite el 23/05/2020
Hablando de series españolas... ¿Me recomendáis "La Peste"? O mejor que huya de ella tal como su nombre indica...
Subir
masterpieces composer
#6010 por masterpieces composer el 23/05/2020
#6009 Ni flores. Al ser española habría que huir; muy raro sería a estas alturas una conmoción en la fuerza.

OptiMuff Prime escribió:
Si no fuese por "La Casa de Papel" jamás se hubiese compuesto ese himno antifascista.

Diría que no hay en esa serie ni una escena que no sea lamentable, estomagante o de vergüenza ajena; se cargan hasta el Bella Ciao.

Lo que no me cabe en la cabocia es el bombo y platillo y el supuesto éxito que tiene o ha tenido; sucesos paranormales o normales de una sociedad ya completamente paranormal.
Subir
Endre
#6011 por Endre el 23/05/2020
#6009 #6010
Bueno, yo no sería tan lapidario. La Peste es una serie entretenida. Dependiendo de tus gustos personales te encantará o te resultará amena, pero no creo que la aborrezcas.

Hay otras series españolas muy recomendables, como Crematorio o la irregular El Ministerio del Tiempo.

Por aquí tambien han recomendado Paquita Salas, Farinha y Matalobos, pero no las he visto para daros mi opinión. Tampoco te fíes mucho de filmaffinity porque hay algunas series totalmente sobrevaloradas, como Merlí, Vis a Vis o Conquistadores.
Subir
masterpieces composer
#6012 por masterpieces composer el 23/05/2020
Endre escribió:
no sería tan lapidario

Cierto, cierto. Pero discutible que sean decentes las que comentas. Alguna española decente hubo. Recuerdo una que me gustaba de pequeño inspirada en el Lazarillo de Tormes; creo que se titulaba El Pícaro; escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Fernán Gómez. Eso era otro nivel.
Subir
Endre
#6013 por Endre el 23/05/2020
arco escribió:
Pero discutible que sean decentes las que comentas

Con El Ministerio del Tiempo no me arriesgo, pero puedes probar con Crematorio que te va a gustar.

arco escribió:
Eso era otro nivel.

Hace poco hablaba con un amigo que esta revisionando Anillos de Oro y está encantado. Yo no le encontré mucho interés en su momento. No sé cómo habrá envejecido.
Subir
masterpieces composer
#6014 por masterpieces composer el 23/05/2020
Endre escribió:
Anillos de Oro

De ésta no sé nada, pero buscándola ahora he visto que la protagonizaba Inmanol Arias y eso ya es bajar nivel comparando con Fernán Gómez.
Subir
masterpieces composer
#6015 por masterpieces composer el 23/05/2020
A raíz de esto último que estamos comentando; ¿podría ser que de tanta serie y peli mala no se tenga claro ya lo que es bueno, regular o malo? Como el olor a mierda, que de tanto estar al final no lo hueles, aunque huela a rayos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo