Series recomendadas.

Bad Suite
#6031 por Bad Suite el 26/05/2020
#6030

Gracias por las recomedaciones. Green Book la vi en el cine y me pareció una previsible y edulcorada encerrona para limpiar las consciencias familiares, durante unas horas de desconexión dominical. Demasiado Hollywoodiense para mi gusto. :mrgreen:

Aunque visto el nivel actual, pues sí, podría considerarse una película recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#6032 por tricky2k el 26/05/2020
iosifancesevich escribió:
Y esta (Homecoming, qué manía tenéis de no poner los nombres y soltar el vídeo a lo loco):
La dirección es todo un señorial homenaje a Hitchcock y Kubrik.


Y la segunda temporada la protagoniza Janelle Monáe, que yo no sé qué coño no es capaz de hacer esta monstrua de mujer
Subir
ok
#6033 por ok el 26/05/2020
Bad Suite escribió:
Gracias por las recomedaciones. Green Book la vi en el cine y me pareció una previsible y edulcorada encerrona para limpiar las consciencias familiares, durante unas horas de desconexión dominical.


Esa es exactamente la opinión que tengo de ella. :desdentado:




Viendo los comentarios alguien dijo que era como una Mafalda Iraní. Le doy toda la razón.
Subir
Carmelopec
#6034 por Carmelopec el 26/05/2020
Bad Suite escribió:
Farinha me gustó bastante


Yo podría escribir lo mismo de ella: bastante, no para volverse loco (tampoco es una historia que me vuelva loco); pero irreprochable en casi todo, nada mal de ritmo e intensidad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6035 por Los Hilos de la Marioneta el 27/05/2020
Yo voy a empezar la 4a de peaky blinders. A mi me está resultando muy entretenida. Un par de actores se salen.


He visto Valeria. Lo digo como confesión.

Hilo, he visto Valeria.
Subir
Endre
#6036 por Endre el 27/05/2020
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Hilo, he visto Valeria.

Et ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Netflix.

Ponte ahora mismo con The Bletchley Circle y The Marvelous Mrs. Maisel y déjate unos euros en mi cuenta de bandcamp :desdentado:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6037 por El palanganero del bobo el 27/05/2020
Hablando de series españolas anoche descubrí Grasa, una reciente producción financiada por TVE y estrenada este pandémico año.
Es una macarrada que se regodea en el feísmo, la subcultura de barriada popular en el umbral de la miseria (como aquella en la que transcurrió mi infancia y adolescencia), el humor zafio y grotesco y la reducción al absurdo de tópicos y lugares comunes; con el piloto me reí en ocasiones, que ya es algo. No sé cómo evolucionará.

3a7d702167f985b84ffd65edf1f94-4686795.jpg

Disponible en línea en el canal de Youtube de la productora:

https://m.youtube.com/playlist?list=PL1KeY0SIreuEip67yKm-RkUs-_R0lQooX
Subir
Endre
#6038 por Endre el 27/05/2020
Bounceador Paneado escribió:
subcultura de barriada popular en el umbral de la miseria (como aquella en la que transcurrió mi infancia y adolescencia)

Igual que la mía, en un suburbio de Valencia, a dos calles de la seccion 26. Hay situaciones que no deberían padecer los niños, pero la vida es así. Quizá por eso prefiero alejarme de las series cimentadas sobre el costumbrismo poligonero. Prefiero la evasión; que bastante dosis de realidad debo tragarme a lo largo del día.

Ya solo quedan tres capitulos por estrenar de la tercera temporada de Cosmos.
Subir
Bad Suite
#6039 por Bad Suite el 29/05/2020
Puede que ya lo hayáis comentado por aquí, pero no está de más dejar un recordatorio sobre lo último de David Simon: una miniserie distópica que seguro no defraudará a los fans del autor. Basada en el libro de Phillipe Roth.

https://fueradeseries.com/la-conjura-contra-america-miniserie-david-simon-hbo-espana-philip-roth-66170aa224ef
Subir
Sycon
#6040 por Sycon el 10/06/2020
Endre escribió:
¿Ya has visto Life on Mars?


Muy recomendable. Me gustaría volver a verla pero es imposible encontrarla.
Subir
Sycon
#6041 por Sycon el 10/06/2020
Bad Suite escribió:
También me he planteado animarme con la serie sobre "Hernán Cortés". ¿Alguien la ha catado?

Sólo pude con un par de capítulos. Me parece una triste apología a su persona.
Subir
Sycon
#6042 por Sycon el 10/06/2020
tricky2k escribió:
- Happy!,

De acuerdo con tricky. Le puedes ver las nalgas a Meloni en varios capítulos de la serie. :campeon:
Subir
Sycon
#6043 por Sycon el 10/06/2020
Celular (100% células) escribió:
puede que también acabe viendo Merlí

Para mí es muy buena Carmelo. Anímate cabrón!
Subir
Bad Suite
#6044 por Bad Suite el 10/06/2020
Tras una intentona fallida hará un par de años, he perseverado con la intención de retomar "The Killing". Eso sí, la versión USA (no soportaba la fotografía de la versión danesa original).

Durante la primera temporada me costó engancharme. Parecía una combinación de CSI, sazonada con toques de melodrama familiar. Pero no! La serie está muy bien. No es The Wire pero bueno, quién coño lo es? No sobrepasa el umbral del efectismo innecesario, mantiendo una lentitud en el desarrollo muy correcta. No hay grandes secundarios y tampoco es que la pareja protagonista esté diseñada con esmero. Pero aún asi engancha! El guión es posiblemente lo que salva la papeleta, más que la riqueza de los personajes, que no están mal pero les falta bastante.
Subir
Putin Baneado
#6045 por Putin el 11/06/2020
Sycon escribió:
Muy recomendable. Me gustaría volver a verla pero es imposible encontrarla.

https://www.series24.me/ver-serie-completa/life-on-mars-2006/
Se puede ver online las dos temporadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo