Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#6181 por OptiMuff Prime el 03/10/2022
masterpieces composer escribió:
los ataques de peseta de Enric Mas

Mira que la tenemos...:fumeta:

Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Los/Las/Les Anilles

Los/las/les cuñados.
Pero los cuñados son siempre "los", se me había olvidado.

Teo Tormo escribió:
y aunque parezca una chorrada esos resultados visuales te sacan de la historia un poco

No la he visto, pero a mí también me pasa: Los efectos cutre-visuales me rompen el hilo.
Prefiero un escenario más normalillo y de andar por casa pero que sea de verdad, a tanta CGI.

masterpieces composer escribió:
Mete veinte elfos negros y cuarenta enanos negros. Hazlo bien coño

:juas::juas::juas:
Es cierto.
A veces parece que aún estamos en el siglo XIX...:birras:

Hace tiempo que no me veo series, pero el otro día estaba tan aburrido que me ví El Caballero Luna (Moon Knight).
UN personajillo intrascendente de cuando marvel era publicado en eXpaña por ediciones Surco.

La protagoniza Oscar Isaac, ese fue el acicate para echarle un ojo.
Se pasan un poco con tanto dios egipcio, pero si no tienes más pretensiones que pasar un rato entretenido comiendo unas palomitas, está potable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#6182 por Klaus Mari Kong el 18/10/2022
Se nos va de las manos...

1fabbb0c0b3bbdb149e111dd9de3b-4858426.jpg

... antes de que a alguno le de un jamacuco...

Subir
Hono
#6183 por Hono el 19/10/2022
#6182 Jajaja. A ver si está bien.
Subir
Klaus Mari Kong
#6184 por Klaus Mari Kong el 19/10/2022
OptiMuff Prime escribió:
Los/las/les cuñados.
Pero los cuñados son siempre "los", se me había olvidado.


Les cunyades, nen.

Estoy con lo de los dragones y me da que cancelaré la suscripción antes de terminarla... al segundo episodio ya me la suda casi todo.

Me voy a poner con The Peripheral que está basada en una cosa de William Gibson que no he leído.



Es de los productores de West World (las dos primeras temporadas me gustaron bastante)... así que le daremos una oportunidad.
Subir
Teo Tormo
#6185 por Teo Tormo el 19/10/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
al segundo episodio ya me la suda casi todo.

No he terminado el quinto. Esta semana igual lo intento, pero cero empatía con los personajes. Si Handmade's Tale esta noche tiene un capítulo menos evidentemente predecible que el de la semana pasada igual me animo, si no, me temo que pierdo toda esperanza de engancharme a una serie esta temporada otoño-invierno.
Lo de Gibson.... yo pensaba que todo lo que escribía era decente hasta que lo intenté con Mundo Espejo (WTF con el título del libro, el original es Pattern Recognition!!!) y me parecían repelentes casi todos los personajes. El trailer lo he visto, igual me animo, pero por el trailer, no por Gibson.
Subir
Klaus Mari Kong
#6186 por Klaus Mari Kong el 28/10/2022
Aun no la he empezado pero lo de Del Toro me pone burrísimo... tiene una pinta "clásica" maravillosa.

Subir
Jodfri
#6187 por Jodfri el 28/10/2022
Teo Tormo escribió:
Si Handmade's Tale esta noche tiene un capítulo menos evidentemente predecible
pues no esperes mucho, el último capítulo (el 8 ) insufrible. ¿Soy el único que tienes ganas de ver cómo se llevan al marido de June a Gilead y lo cuelgan del muro? Que horror de personaje.
A esta serie le sobra está temporada claramente.
Una pena
Subir
OptiMuff Prime
#6188 por OptiMuff Prime el 25/03/2023
Estoy con White Lotus.
Me la vendieron como algo muy remarcable, y vale, está bien pero tampoco era para tanto...
El tema de meter un grupo de personas más o menos disfuncional en un espacio pequeño y ver como interctúan está ya un poco trillado, pero la serie se deja ver y está entretenida.
A ver como la concluyen.
Ha pasado tanto tiempo que no sé si ya comenté lo de Euphoria...
El mundo se está volviendo loco con la Zendaya...
No trabaja mal, y la serie se deja ver mientras no le des vueltas y mantengas tu nivel de lógica a la altura de un adolescente medio. Sin embargo es recomendable para algunos trogloditos, trogloditas y troglodites que necesitan ampliar su nivel de tolerancia y respeto por los géneros no binarios y opciones sexuales distintas a la norma.
Subir
Klaus Mari Kong
#6189 por Klaus Mari Kong el 06/05/2023
Klaus Mari Kong escribió:
Aun no la he empezado pero lo de Del Toro me pone burrísimo... tiene una pinta "clásica" maravillosa.


Irregular pero no deja de tener su interés.

OptiMuff Prime escribió:
la serie se deja ver mientras no le des vueltas y mantengas tu nivel de lógica a la altura de un adolescente medio.


Yo me he tragado 3 temporadas de The Outer Banks con los niños y a pesar de intérpretes guapos (short teens, todos más bajitos que los adultos) el argumento no hay por dónde fumárselo y los personajes no hacen más que tomar decisiones estúpidas.

OptiMuff Prime escribió:
Sin embargo es recomendable para algunos trogloditos, trogloditas y troglodites que necesitan ampliar su nivel de tolerancia y respeto por los géneros no binarios y opciones sexuales distintas a la norma.


Uno puede declararse todo lo no binario que quiera. Más bien rechazar los estereotipos de su sexo... pero al final me temo que las cosas son como son, la biología es tozuda.

12a715c58a14ca8230f05d5b25948-4878985.jpg

Somos homo o hetero, hombre o mujer en cualquier combinación. Y todas son respetables. Lo de ser un mamarracho y exigir respeto, pues más o menos lo mismo que llamar a los demás trogloditas.
Subir
OptiMuff Prime
#6190 por OptiMuff Prime el 12/05/2023
Klaus Mari Kong escribió:
la biología es tozuda

Para eso se inventó la civilización.
(Me pregunto qué tiene que ver la biología con el género... Me parece que confundes "género" con "sexo":-k)

Te hace falta ver Euphoria.
Pero no como divertimento, si no como castigo por no saber la lección.

Klaus Mari Kong escribió:
Lo de ser un mamarracho (...) lo mismo que llamar a los demás trogloditas

Mamarrache. Troglodites.
Subir
maximo
#6191 por maximo el 12/05/2023
OptiMuff Prime escribió:
(Me pregunto qué tiene que ver la biología con el género... Me parece que confundes "género" con "sexo")
Te hace falta ver Euphoria.
Pero no como divertimento, si no como castigo por no saber la lección.


:-k
...
....
.....


Fijaros que paradoja tan absurda se dan en estos tiempos de esquizofrenia asistida. Una persona, cualquiera, se autodefine no binaria, por lo que se está colocando como antagónico de lo binario…dando lugar a su vez otro sistema binario, el de binarios y el de no binarios, por lo que para salir de ese nuevo sistema binario debe de crear otro grupo, vamos a llamarle nobinario2 del subgrupo binario/no binario…pero sigue estando en otro sistema binario superior al primero, el de nobinarios2 como opuesto al subgrupo principal binario/no binario…por lo que está peor que al principio…teniendo a su vez que crear otro grupo superior en una huida hacia delante sin sentido…porque cuanto más no binario quieres ser en más binario te conviertes…o sea que a lo menos binario que puedes aspirar es a contentarte con el grupo original y dejarte de hacer grupos y subgrupos…y ya puestos…de hacer el subnormal…que por otro lado te convierte en otro sistema binario…el de subnormales/normales…y no es fácil salir de ese sistema binario porque para salir de él tienes que hacer otro grupo superior que te convierte en más subnormal…y más binario…como habíamos visto antes… …


… …con lo fácil que es no hacer nada y ser lo que realmente eres…que ganas de complicarse la existencia y de destruir lo único real que existe…nosotros mismos.

….

Por cierto, yo soy binario de los de toda la vida…me gustan las rubias y las morenas.


.....

(Y por no hacer un offtopic en toda regla diré que no veo series, ni ficciones...bastante tengo ya con la "realidad")
Subir
OptiMuff Prime
#6192 por OptiMuff Prime el 13/05/2023
maximo escribió:
cuanto más no binario quieres ser en más binario te conviertes

O sea, que la gente se hace "no binaria" por moda.
Como lo de cambiar de marca de pantalones, ¿no?:manso:

maximo escribió:
ya puestos…de hacer el subnormal

Si puestos a tope. De drogaína y tó.

maximo escribió:
que te convierte en más subnormal…y más binario

Menudo nivelón...

maximo escribió:
yo soy binario de los de toda la vida…me gustan las rubias y las morenas

Eso es ser cuñado. No binario.
Las apetencias sexuales de los usuarios tienen bastante poco interés.

Hasta me estais convenciendo a mí -que la tenía por algo mediocre- de que Euphoria es un pedazo de serie que todo dios debería de ver, quizás así el cuñadismo baje unas décimas.
Subir
Teo Tormo
#6193 por Teo Tormo el 13/05/2023
#6191 Te has metido en el offtopic de un foro de tecnología musical para llamar subnormal a todos aquellos que se declaran no binarios, o sea a todos los que no sean como tú. Y lo has hecho en un hilo sobre series de TV. Háztelo mirar antes de que empeore, aunque supongo que debes de ir puesto, o al menos lo espero, también supongo que lo siguiente es contar chistes de Arévalo sobre el mariquita gangoso para lograr superarte.
Subir
maximo
#6194 por maximo el 13/05/2023
“Pido disculpas si alguien se ha ofendido con lo que he escrito, jamás pensé que supieran leer.”


Por respeto al hilo, al foro y a los demás usuarios, no participaré más en él.
Subir
Teo Tormo
#6195 por Teo Tormo el 13/05/2023
maximo escribió:
no participaré más en él.

En tu lugar participará otro de tus clones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo