Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#6196 por OptiMuff Prime el 13/05/2023
maximo escribió:
Por respeto al hilo, al foro y a los demás usuarios, no participaré más en él.

De todos modos no sé qué interés podían tener tus opiniones aquí si tú mismo compartiste que no veías series ni ficciones...
Unirte a un hilo donde se habla de series para insultar a un colectivo no tiene el menor sentido.

Al menos Klaus también habla de series además de insultar.
Hay que cumplir unos mínimos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#6197 por Juanito va de rama el 14/05/2023
The offer.
Alguien escribió:
Serie de TV (2022). 10 episodios. El productor de cine y televisión, Albert S. Ruddy, se propone hacer la película de 1972 "El padrino" con Francis Ford Coppola en medio de numerosos contratiempos de producción y enfrentamientos con la mafia italoestadounidense.

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html
La vi el año pasado.. últimamente no veo tantas series como hace un tiempo, pero me atrevería decir que para mí es de lo mejorcito que he visto en los últimos 3-4 años, si no la conocen merece la pena hecharle un vistazo.
Subir
Teo Tormo
#6198 por Teo Tormo el 14/05/2023
Yo he empezado a ver Citadel , un producción de Amazon Prime de los famosos hermanos Russo (se hicieron populares por dirigir los principales hits de la anterior fase de Marvel) y ahora parece que se ganan la vida con producciones para la televisión de pago. El rollo espías y conspiraciones parece que les va, de hecho su entrada en Marvel fue adaptando el género de espionaje al estilo super héroes con bastante éxito en Capitán América y el Soldado de Invierno.
En un principio la serie me hizo gracia porque parte de ella me comentaron que se rodó en Valencia, y bueno, saca algunos buenos planos de la ciudad (lo que he visto hasta ahora de noche todo). El protagonista es un actor cojonudo, el británico Richard Madden (otro ex-Marvel) que hizo un papelón en la serie británica The Bodyguard, aunque aquí le quitan mucho peso dramático a su papel y lo convierten en una especie de Jason Bourne "bueno" (si digo más hago spoiler). Las réplicas se las da la actriz/modelo/artista Priyanka Chopra, que trata de destacar como femme fatale experta en matar sin hacer demasiado ruido. Por supuesto la serie trata sobre agencias de espionaje ficticias con armas y medios ficticios, y luchas de poder totalmente ficticias, pero su acción es dentro de lo predecible muy bien desarrollada, incluso algunas cuestiones de presupuesto los Russo las disimulan bien con una paleta en la fotografía algo artística pero que da cierta continuidad al montaje. Está bien para desconectar viendo unos pocos tiros y explosiones y pensando lo justo.
Subir
Endre
#6199 por Endre el 14/05/2023
Dame series y llámame friki. Estoy viendo la edición original remasterizada de Star Trek: William Shatner y Leonard Nimoy en estado puro, con outfit bastante arriesgado.

Recientemente he descubierto el listado de episodios en orden de producción y la estoy revisando. A pesar de haber envejecido mucho (pero mucho, mucho), todavía conserva algunos aspectos muy interesantes y detalles de calidad. Sólo para incondicionales de la ciencia-ficción y nostálgicos insomnes.
Subir
4
#6200 por 4 el 15/05/2023
Endre escribió:
Dame series y llámame friki. Estoy viendo la edición original remasterizada de Star Trek: William Shatner y Leonard Nimoy en estado puro, con outfit bastante arriesgado.

Recientemente he descubierto el listado de episodios en orden de producción y la estoy revisando. A pesar de haber envejecido mucho (pero mucho, mucho), todavía conserva algunos aspectos muy interesantes y detalles de calidad. Sólo para incondicionales de la ciencia-ficción y nostálgicos insomnes.


endre, me alegro verte por aquí..

soy mayor pero no tan friki..

yo este año lo único que vi es mandalorian, que se deja ver sin aspamientos.. y quería empezar a ver la casa del dragón..

que tal la casa del dragón?
Subir
Hono
#6201 por Hono el 16/05/2023
Estoy viendo From, cuya primera temporada me ha gustado mucho, pero la segunda creo que se está yendo de madre; parece que están estirando el chicle.

Successsion, que me han gustado mucho todas las temporadas, pero la última me está aburriendo un poco. El carisma del patriarca es un problema para los demás.

Electric Dreams, basada en relatos de Philip K. Dick, que me da la sensación que aunque está todo bien planteado y con buenos medios, no me emociona.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro: con lo que prometía y los medios que gasta, no me ha entusiasmado. Aunque es verdad que cada episodio es totalmente diferente y no tienen una estética común. En general, están bien.

El inocente no baja el ritmo en ningún momento y es adictiva. Muy ingeniosa y bien resuelta. Me ha gustado mucho.
Subir
Endre
#6202 por Endre el 16/05/2023
Últimamente he visto varias series. Las derivadas de Starwars me han parecido muy palomiteras, especialmente Mandalorian.

¿Habéis comentado The last of us? No he jugado, ni creo que lo haga en el futuro, pero la serie parece bien extraída del software. Personalmente, más allá de la ambientación y algún sustito, no me ha enganchado.

Otra que me dejó bastante indiferente es La cuerda. Se han centrado tanto en la simbología de cada detalle que al final se pierde la trama básica.

No sé si ya cité Parliament. Es divertida.

Quiero ver Sweet tooth y La brea.

4 escribió:
endre, me alegro verte por aquí..

:amor:
4 escribió:
que tal la casa del dragón?

Si te gustó Juego de Tronos, te gustará La casa del Dragón. Hay algo ligeramente diferente, como si hubieran cambiado un poco el planteamiento, pero tampoco han querido correr riesgos innecesarios.
Subir
Gustavo
#6203 por Gustavo el 17/05/2023
Klaus Mari Kong escribió:
Me voy a poner con The Peripheral que está basada en una cosa de William Gibson que no he leído.

Un muy agradable descubrimiento de serie, que además me ayudó en su momento a quitarme el mal regusto de "los anillos de poder"... Espero que la 2ª temporada mantenga la intensidad del argumento y no se diluya en subtramas que sólo sirvan para estirar el metraje.
Saludos
Subir
4
#6204 por 4 el 19/05/2023
Endre escribió:
i te gustó Juego de Tronos, te gustará La casa del Dragón. Hay algo ligeramente diferente, como si hubieran cambiado un poco el planteamiento, pero tampoco han querido c


si, ya he visto los 2 primeros capitulos..

van un poco a saco no?

recuerdo que la temporada 1 de jdt era mas pausada.. pero vamos, en 2 capitulos ya ha salido un heroe y problemas por doquier..

esta chula si. recuerda al antiguo jdt
Subir
Klaus Mari Kong
#6205 por Klaus Mari Kong el 19/05/2023
Me ha gustado mucho The Offer en SkyShowtime



10 episodios que cuentan la aventura de Al Ruddy y el equipo de producción de El Padrino. La reconstrucción de la época es genial y las interpretaciones son brutales. La verdad es que me enganchó.

Esto viendo Dead Ringers en Amazon Prime... una reimaginación de la película de Cronenberg haciendo de dos gemelos ginecólogos pasados de vueltas. Pero no se.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quizás se pasa de transgresora con un enfoque feminista. A ver a dónde va.
Subir
tricky2k
#6206 por tricky2k el 19/05/2023
#6199

La vi hace unos meses y sigue teniendo su encanto. Algunos episodios siguen siendo imprescindibles para cualquier trekkie que se precie
Subir
Juanito va de rama
#6207 por Juanito va de rama el 19/05/2023
Klaus Mari Kong escribió:
Me ha gustado mucho The Offer

HBO de cuando hace buenas series..
"Seriota" como me gustan.. Así de últimas, al nivel de The deuce en cuanto a recreación de época y si me apuras a Los sopranos en verosimilitud general.
Más de lo mismo..
Alguien escribió:
Cuenta la historia real del gángster Bumpy Johnson (Forest Whitaker), que se abre camino en Harlem durante los años 60 después de pasar diez años en prisión. Cuando vuelve al barrio que una vez fue suyo se lo encuentra prácticamente en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe imponerse a la mafia genovesa para recuperar el control de la ciudad. Durante una brutal batalla forma una inesperada alianza con el radical Malcolm X, aprovechándose de su discurso político para tratar de evitar el caos social y la guerra entre clanes que se avecina

https://www.filmaffinity.com/es/film304815.html
De las pocas que sigo a día de hoy, aún no he visto la última temporada.
Subir
Klaus Mari Kong
#6208 por Klaus Mari Kong el 20/05/2023
Hono escribió:
Estoy viendo From, cuya primera temporada me ha gustado mucho, pero la segunda creo que se está yendo de madre; parece que están estirando el chicle.


Me gustó el cruce de Lost con Stephen King... pero sufre de lo mismo que Lost, abre más interrogantes de los que desvela, por lo que la trama no avanza. Acabé la primera temporada a duras penas y no veré la segunda.

Hono escribió:
Electric Dreams, basada en relatos de Philip K. Dick, que me da la sensación que aunque está todo bien planteado y con buenos medios, no me emociona.


A mi me gustó. Cierto que es desigual, pero tiene un je ne se quoi que me aprecio en una serie de scifi. Me gustan las series tipo Twilight Zone de la que vi también algunos episodios del reboot de Peele y también me gustó. Pelín demasiado woke, ciertamente.

Hono escribió:
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro: con lo que prometía y los medios que gasta, no me ha entusiasmado. Aunque es verdad que cada episodio es totalmente diferente y no tienen una estética común. En general, están bien.


Nuevamente, episodios diferentes pero con un cierto aire gótico. La media sale bien por encima del aprobado.

Hono escribió:
Successsion, que me han gustado mucho todas las temporadas, pero la última me está aburriendo un poco. El carisma del patriarca es un problema para los demás.


No la he empezado, pero... madre del amor hermoso.

463bbeef46af7c526fe109d8585ee-4880174.png

Endre escribió:
Estoy viendo la edición original remasterizada de Star Trek: William Shatner y Leonard Nimoy en estado puro, con outfit bastante arriesgado.


Cuando me aburro pongo Pluto TV y tienen un canal que sólo pasa episodios de la serie original y me veo un par. Nunca fui fan, pero empiezo a entender porqué hay tantos.
Subir
Klaus Mari Kong
#6209 por Klaus Mari Kong el 20/05/2023
OptiMuff Prime escribió:
(Me pregunto qué tiene que ver la biología con el género... Me parece que confundes "género" con "sexo":-k)


Ya, todo es una construcción social. Sí, ya, vale.

OptiMuff Prime escribió:
Pero no como divertimento, si no como castigo por no saber la lección.


Si sale Zendaya es castigo fijo.

OptiMuff Prime escribió:
Mamarrache. Troglodites.


Todes.

OptiMuff Prime escribió:
O sea, que la gente se hace "no binaria" por moda.


No. La gente se hace no binaria porque no se siente cómoda en los roles tradicionales. Y me parece perfecto. Pero el cómo te sientas tú no define como te veo yo. Hay 2 gametos, 2 perfiles genéticos y estos se expresan en dos juegos de caracteres sexuales distintos que a su vez son reforzados en roles sociales. Te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo o no, eres libre de ver el mundo como un espectro y no como un sistema binario Pero eso no significa que tú puedas definir cómo ven el mundo los demás. Simplemente eso.

Por poner un ejemplo: Elizabeth Duval, intelectual y activista trans, reivindicaba en una foto con su novia la visibilidad lésbica. Si Elizabeth Duval tiene novia eso no la convierte en lesbiana, las convierte en una pareja hetero en la que el varón gusta de travestirse. Si la novia de Liz es igualmente trans, entonces son dos gays que gustan de travestirse. No veo el lesbianismo por ninguna parte.

Pero claro, yo soy un troglodite. Aunque a Liz yo le daba patriarcado en barra gustosamente :amor:... lo que no convertiría nuestro romance en sexo heterosexual, dicho sea de paso. :satan:

Teo Tormo escribió:
Te has metido en el offtopic de un foro de tecnología musical para llamar subnormal a todos aquellos que se declaran no binarios, o sea a todos los que no sean como tú.


O meterse en el offtopic de un foro de tecnología musical para llamar troglodita a todo aquel que no comulga con la visión del género como espectro. O sea para todos aquellos que no piensan como tú.

Parece que todo es binario salvo lo de ser cuñado o troglodita. O eres buena persona o eres un cuñado troglodita. Vaya :juas:

OptiMuff Prime escribió:
Te hace falta ver Euphoria.


Te la cambio por 2 de John Ford y 3 de Clint Eastwood :juas: Volvamos a las series, plis.
Subir
Juanito va de rama
#6210 por Juanito va de rama el 20/05/2023
Juanito va de rama escribió:
HBO de cuando hace buenas series..
Gran error ahora que lo he vuelto a leer, la serie no es de HBO, quize decir que en la linea de algunas de la cadena.. perdón por el error.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo