Series recomendadas.

tricky2k
#6166 por tricky2k el 06/03/2022
#6165

Un respetito a Timothy Oliphant, que en Justified está que se sale, él y la serie también
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#6167 por OptiMuff Prime el 12/03/2022
masterpieces composer escribió:
Deadwood es la hostia a pesar del actor que hace de sherif

:juas::juas::juas:
Suscribo lo dicho, a pesar de que el Oliphant me produce ternura y me cae muy bien (pero en Deadwood estaá espantoso... Creo que un terminator T-880 sería más expresivo. ¿¿¿Os habeis fijado como camina???)

tricky2k escribió:
en Justified está que se sale

Tomo nota: Acabo de leer buenas reseñas sobre ella.
Pero por cada "justified" que te saques de la manga puedo sacarte un "hitman" que es mano ganadora en contra de nuestro querido Olyphant...:desdentado:
Subir
masterpieces composer
#6168 por masterpieces composer el 13/03/2022
A un actor se le ve si va a ser bueno o malo en la foto de la comunión.

El peor actor que he visto en mi vida es el que hace de Napoleón en la película Waterloo, que también hace de capitán de navío en una escena de El Día Más Largo; la única escena mala de esa película. Conocido como Rob Steiger. No hay escena que no se cargue. Y a alguien se le ocurrió darle el papel principal en el peliculón de Waterloo.

Todo está en la expresión y el ademán; y en el ademán puede incluirse el andar como dices #6167 . Del mismo modo que un perro o un cerdo disfrazado de persona no cuela, hay actores que son menos poderosos que un simple disfraz. El actor nace y se hace.

tricky2k escribió:
Un respetito a Timothy Oliphant, que en Justified está que se sale, él y la serie también

No la he visto.
Subir
Giorgio Silentio
#6169 por Giorgio Silentio el 03/04/2022
Hace poco vi "Invincible" y la encontré buenísima. No soy mucho de superhéroes pero obviamente hay películas y series muy buenas que muestran una parte más psicológica y en otras más "humana" de los héroes o villanos, te identificas y/o comprendes su objetivo. Espero con ansias otra temporada.

Subir
OptiMuff Prime
#6170 por OptiMuff Prime el 07/04/2022
#6169 Pues me han hablado bastante decente de ella.
No me tenía buena pinta, pero tu comentario ha sido la gota que colmó el vaso para que me decida a verla si la pillo por banda.:birras:
Subir
Giorgio Silentio
#6171 por Giorgio Silentio el 09/04/2022
#6170 Véala amigo, no se arrepentirá :birras:
Subir
Giorgio Silentio
#6172 por Giorgio Silentio el 10/04/2022
Les traigo una serie chilena bien interesante porque muestra una realidad de este país.

El Reemplazante (está en Netflix)

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6173 por El palanganero del bobo el 11/04/2022
Entre hombres (miniserie argentina producida por HBO), uno de los thrillers hard boiled más agrios, bestias, salvajes, descarnados, ochenteros y con el humor más negro, ácido y lumpen que he podido ver últimamente.


La entrañable coral de mangutas no tiene desperdicio: el Tucu, el Pájaro, el Zurdo, la Mosca... y los representantes de la ley y el orden los superan.
308aee3f62458a7b1cccd183ed5a2-4834988.jpg

Nota: ante la cantidad de argot empleado y el uso habitual jergas locales con fuerte acento, para todos los no nacidos o residentes en el bonaerense barrio de la Boca o cualquiera de las villas miseria que circundan la capital es recomendable activar los subtítulos, que actúan a su vez como notas del traductor

https://www.filmaffinity.com/es/film843709.html
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6174 por El palanganero del bobo el 11/04/2022
#6173 Donde dije "bonaerense" quería decir "porteño", discúlpenme ambos. ¡Penitentiate!
Subir
Carmelopec
#6175 por Carmelopec el 11/04/2022
Ese barrio pertenece a la provincia, a la capital federal y al CABA de Buenos Aires, lo de porteño es un adjetivo que cabe igualmente para Puerto Madero.
Subir
Klaus Mari Kong
#6176 por Klaus Mari Kong el 08/09/2022
¿Nadie ha empezado con El Señoro de los Anillos: Los/Las/Les Anilles de Poder?. ¿No hay comentarios hermanes?.

d129cd1dd750c3c12ecf3cf712be1-4853727.jpg
Subir
masterpieces composer
#6177 por masterpieces composer el 12/09/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
¿Nadie ha empezado con El Señoro de los Anillos: Los/Las/Les Anilles de Poder?. ¿No hay comentarios hermanes?

Si el talento brotase en el prado tras plantar billetes podría ser decente. Sería todo.

¿Cómo cargarse la obra de Tolkien? Consulten con Peter Jackson primero y luego con Amazon.

Tendría que estar prohibido hacer adaptaciones y similares cinematográficos de libros.

Llegados a este punto y con el imborrable recuerdo de cosas como la serie de Obi Wan, la Motomami, los ataques de peseta de Enric Mas o que la vieja inglesa ocupe más horas en informativos que la guerra de Ucrania, que parece olvidada, mientras seguimos chupando gas ruso como si no hubiese un mañana; me la trae floja todo porque la humanidad está completamente perdida.

¿La nueva de Juego de Tronos qué?
Subir
Teo Tormo
#6178 por Teo Tormo el 12/09/2022
masterpieces composer escribió:
¿La nueva de Juego de Tronos qué?

No sé decirte sobre el guión, no se me da bien calificar esas cosas, personalmente diré que lo visto hasta ahora era predecible, y eso que juego de tronos era de dar sorpresas... igual es que ya nos sabemos todas las sorpresas. Lo de ver gente de raza negra con el pelo platino se me ha hecho una decisión un poco... no sé, raro. No pega. Si querían poner negros como miembros de la familia lo podían haber hecho sin esa anomalía genética que no pega ni con cola en otras razas que no sea la caucásica. El diseño de producción es muy bueno en general, vestuario, maquillaje, lo cuidan bastante, pero se nota bastante el CGI para recrear salas enteras de castillos enormes, la otra serie era más de emplear esas técnicas para complementar parcialmente escenarios, urbes, paisajes... aquí directamente los personajes entran en salas que prácticamente enteras son CGI y en alguna ocasión queda "pegote", y aunque parezca una chorrada esos resultados visuales te sacan de la historia un poco, al menos a mi, y lo peor es que eso sucede en ocasiones en las que realmente no era necesario representar tanta majestuosidad artificial para contar la historia.
Es fácil encontrar paralelismos entre personajes de la actual serie y de la anterior, espero que no traten de repetir perfiles de personajes que tuvieron carisma en la otra serie, quedaría demasiado cutre, a ver qué tal se desarrollan.
Subir
masterpieces composer
#6179 por masterpieces composer el 13/09/2022
Teo Tormo escribió:
No sé decirte sobre el guión, no se me da bien calificar esas cosas

A los guionistas de Amazon les ocurre lo mismo.

Teo Tormo escribió:
Lo de ver gente de raza negra con el pelo platino se me ha hecho una decisión un poco... no sé, raro. No pega. Si querían poner negros como miembros de la familia lo podían haber hecho sin esa anomalía genética que no pega ni con cola en otras razas que no sea la caucásica.

En los libros se ve que son de piel pálida, ojos morados y pelo plateado.

En la serie de los anillos, para mi lo ridículo es que sólo metas a un elfo negro y a una enana negra para cumplir cuota, y todo el resto sean blancos. Más racista que eso poco hay. Mete veinte elfos negros y cuarenta enanos negros. Hazlo bien coño.

Lo de las cuotas raciales en un mundo racista es para suicidarse.

Teo Tormo escribió:
CGI

Tienen menos presupuesto en todo que la anterior serie. Se nota en el casting, en la dirección y en la temporalidad del guión también; no es el ridículo viaje rápido de los Anillos de Poder, los mapitas y las aberraciones cronológicas, pero por ahí andan casi.

Teo Tormo escribió:
espero que no traten de repetir perfiles de personajes que tuvieron carisma en la otra serie, quedaría demasiado cutre, a ver qué tal se desarrollan.
Teniendo esos personajes ya escritos en el libro y con los derechos, no creo que los guionistas vayan a cagarla mucho en ese sentido. Además HBO no es Amazon, aún.

Amazon sin derecho alguno sobre lo que está escribiendo está inventando sin miramientos. Ya me pasó con las películas de Jackson; necesité un tiempo para recuperar el imaginario propio y discernir qué mierdas se habían inventado. Las películas me habían llevado a confundir la irrealidad de los libros con la irrealidad de Jackson; un asunto terrorífico. Lo peor fue perder el imaginario propio. Si releyese ahora el libro me costaría no ver la cara de besuga de la Taylor en lugar de la de una elfa imaginaria random creada por mi. Lo más terrible. Cine y libros, agua y aceite deberían ser.

Que distorsionen una de las obras de ficción más importantes del siglo XX, pues bueno, más se perdió cuando Alejandría se fue a tomar por culo. Lo más triste es que lo hagan sin talento alguno y de forma tan ridícula.

Mi duda es, alguien sin talento, yo por ejemplo, ¿puede saber si algo o alguien no tiene talento?
Subir
Klaus Mari Kong
#6180 por Klaus Mari Kong el 22/09/2022
masterpieces composer escribió:
En la serie de los anillos, para mi lo ridículo es que sólo metas a un elfo negro y a una enana negra para cumplir cuota, y todo el resto sean blancos. Más racista que eso poco hay. Mete veinte elfos negros y cuarenta enanos negros. Hazlo bien coño.


Grande :juas:

A todo esto, me acabo de terminar la primera temporada de From.



Es como un cruce entre Lost, The Wayward Pines y el Stephen King de Salem's Lot. No está mal, tiene un punto bastante gore y terrorífico interesante, pero como siempre acabas la temporada (10 episodios) sabiendo apenas nada más que como la empezaste. La verdad es que agradecería algo más de resolución y menos ir abriendo misterios uno tras otro para no explicar ninguno.

No se si me pillarán para la segunda temporada. Alguien debería recordarles a los guionistas que para mantener el interés abres nuevos interrogantes cuando vas cerrando los anteriores. De otra forma la historia no avanza. En mi caso el último episodio lo vi ya de refilón mientras twitteaba con el móvil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo