Series recomendadas.

tricky2k
#6136 por tricky2k el 11/01/2021
#6135

En un post de facebook, uno dijo que "cada vez que se ha adaptado The Stand a cine o tv, ha coincidido con algún desastre de grandes proporciones en la vida real". Y le respondí que sí, "empezando por la adaptación en sí misma". Miedito me da, porque hasta ahora cada adaptación ha sido una cagada enorme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#6137 por Klaus Mari Kong el 12/01/2021
tricky2k escribió:
Miedito me da, porque hasta ahora cada adaptación ha sido una cagada enorme


Hombre, salía Molly Ringwall :juas: y tampoco era mucho peor que la adaptación de Tommyknockers (si salía Tracy Lords).



... siendo malas tienen su aquel, como The Night Flyer o The Langoliers. Comparado con algunas m#@#~s que me he tragado son hasta buenas.

Es que con esta Edad de Oro de las Series nos hemos vuelto muy exquisitos.
Subir
Last System
#6138 por Last System el 12/01/2021
el problema de las nuevas series, es que tergiversan mucho los argumentos ....y creo que la lian mas.

de momento solo he visto el primer capitulo y se ha podido tragar
Subir
Yoberog
#6139 por Yoberog el 14/01/2021
La serie de el Señor de los Anillos, de Amazon, se situará en la Segunda Edad, 1000 años antes de los acontecimientos narrados en ESDLA.
J.A. Bayona dirigirá la segunda parte del episodio piloto. La serie tendrá 5 temporadas
😁
https://www.theonering.net/torwp/2021/01/12/110065-exclusive-official-show-synopsis-for-amazons-lord-of-the-rings-series/
Subir
4
#6140 por 4 el 03/02/2021
me he visto lla 4º temporada de mr robot en una noche.


Tres capitulos dedicados al final de la serie, y la ultima escena lo emborrona todo, como si los 3 ultimos capitulos no fueran suficientemente complicados


Alguien me puede explicar como acaba?
Subir
Klaus Mari Kong
#6141 por Klaus Mari Kong el 29/03/2021
¿Alguno ha notado cierto "exceso" de temas woke últimamente en Netflix?. Lo digo porque me gustan las series y películas con temáticas LGBTI y demás pero últimamente es como muy excesivo, como metido con calzador en todo tipo de programas. Si veo Hollywood o American Horror Story y se que son de Ryan Murphy se a lo que voy y de hecho me gustan mucho sus series.

Y ya digo que no es la temática LGBTI el problema, también racial, el tema de la obesidad, etc... catálogo woke.

Cuando no tengo otra cosa que ver me gustan las docuseries sobre comida callejera y este tipo de temas... la cuestión es que me pongo a ver una de estas en latinoamerica y el primer episodio en la frente, apenas hablan de la comida sólo de que las que llevan el puesto son una pareja de lesbianas y de las dificultades que pasaron en esto de la comida para llevar ya que es un mundo de hombres (!)... que a ver que está bien que sean lesbianas pero ¿esto no iba de comida callejera?, porque apenas han hablado de la comida... que por cierto no era nada reseñable.

Ya digo que me parecen bien los contenidos variados pero es excesivo y resulta ofensivamente "educativo", toma la cucharadita de ricino woke oh tarugo espectador... estoy por darme de baja.
Subir
tricky2k
#6142 por tricky2k el 29/03/2021
#6141

En cierto grupo de Facebook sobre cine y tv, hago alguna crítica de vez en cuando y siempre las empiezo con un título, digamos, tangencial. Uno de estos títulos fue:
"Entran un negro, una lesbiana y una persona no binaria en un bar y dice el camarero: '¿En qué serie de Netflix trabajan?'"
Subir
cota
#6143 por cota el 11/04/2021
Yo no soy mucho de series, pero una que me ha gustado, sobre todo la 1ª Temporada, (de momento hay 3) es Goliath. Billy Bob Thornton borda el personaje. La trama es buena y bien desarrollada (desde mi punto de vista, claro). No tengo, ni pretendo tener madera de crítico, pero veo cine (mucho) desde el año 1957 y en la época mas dorada de Hollywood de los 65-70 a 80, creo que me he tragado casi toda la producción. :mrgreen: por aquello de ir con las chicas al cine.. :lol:
Subir
LuisNu
#6144 por LuisNu el 15/04/2021
He vuelto a ver Final Space y me sigue pareciendo maravillosa. También he visto STEAM.


Os la recomiendo a todos.
Subir
nhop
#6145 por nhop el 16/04/2021
#6141 netflix está recibiendo muchas críticas por eso

ya se dice: es como una peli de netflix
cuando un filme toca esa temática
Subir
Moody
#6146 por Moody el 18/04/2021
The Crown, una señora serie (God save the Queen! :punk: )
Hierro, vista la primera temporada, y una pereza...
Sky rojo, pues ante las expectativas. Que si rollo Tarantino, que si... Me he quedado igual.

Ahora estoy por empezar Goliath, con ese fulano ( Billy Bob Thornton). Ya veremos...
Subir
Klaus Mari Kong
#6147 por Klaus Mari Kong el 21/05/2021
Last System escribió:
el problema de las nuevas series, es que tergiversan mucho los argumentos ....y creo que la lian mas.


Literal... yo la he abandonado. No hay por dónde fumársela con esos saltos temporales adelante y atrás. Desperdicio de presupuesto.

Alguien escribió:
The Stand is a shockingly inept adaptation of Stephen King's most beloved properties. Nearly every creative choice is bad - from bland characters, to stilted dialogue, to glacial pacing. It's just so boring.


Alguien escribió:
Wanna make a series about THE STAND? Here's how: Imagine tearing out chapters from the book The Stand and throwing them in the air, then reading them randomly after they hit the floor. Now - pick a bunch of actors only for their looks and cast them in this adaption.


Yo no añadiría mucho más.

¿Alguna recomendación?. No me engancha na. Lo último que me ha gustado ha sido The Young Pope y The New Pope (menos). Me encantó Devs (muy mucho) y alguna cosa suelta, Love, Dead & Robots, fan de Halt & Catch Fire y de Silicon Valley... Raised by Wolves me ha parecido una tontería y he intentado Counterpart pero no he pasado del episodio 4 creo.

Tengo HBO, Netflix, Filmin y Prime... y na... voy a acabar por hacerme un ciclo de Agnes Varda.
Subir
masterpieces composer
#6148 por masterpieces composer el 21/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Raised by Wolves me ha parecido una tontería

Sí.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿Alguna recomendación?. No me engancha na.

Está la cosa muy malita; sobretodo los guionistas y sus profesores. En teoría este año en Amazon Prime Video debería estrenarse, si te va el rollo Tolkien, una serie sobre ese universo.

Mientras, y si te van los culebrones históricos bien hechos y bien interpretados:
Moody escribió:
The Crown


Si no te van los culebrones Giro de Italia o Hot Tub en Twitch. Otra buena opción en Twitch es ver a Pestily, Lvandmark, Axel TV o Trece jugar a Escape From Tarkov.
Subir
Yoberog
#6149 por Yoberog el 02/07/2021
EL HYPE ES PEQUEÑO, SABES SHUR?

Fundación de Isaac Asimov.

Subir
tricky2k
#6150 por tricky2k el 02/07/2021
Esto va a ser una cagada como la tapa de un piano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo