Series recomendadas.

tricky2k
#6136 por tricky2k el 11/01/2021

En un post de facebook, uno dijo que "cada vez que se ha adaptado The Stand a cine o tv, ha coincidido con algún desastre de grandes proporciones en la vida real". Y le respondí que sí, "empezando por la adaptación en sí misma". Miedito me da, porque hasta ahora cada adaptación ha sido una cagada enorme
Subir
Klaus Von Hohenfollen
#6137 por Klaus Von Hohenfollen el 12/01/2021
tricky2k escribió:
Miedito me da, porque hasta ahora cada adaptación ha sido una cagada enorme

Hombre, salía Molly Ringwall :juas: y tampoco era mucho peor que la adaptación de Tommyknockers (si salía Tracy Lords).

... siendo malas tienen su aquel, como The Night Flyer o The Langoliers. Comparado con algunas m#@#~s que me he tragado son hasta buenas.

Es que con esta Edad de Oro de las Series nos hemos vuelto muy exquisitos.
Subir
Last System
#6138 por Last System el 12/01/2021
el problema de las nuevas series, es que tergiversan mucho los argumentos ....y creo que la lian mas.

de momento solo he visto el primer capitulo y se ha podido tragar
Subir
Yoberog
#6139 por Yoberog el 14/01/2021
La serie de el Señor de los Anillos, de Amazon, se situará en la Segunda Edad, 1000 años antes de los acontecimientos narrados en ESDLA.
J.A. Bayona dirigirá la segunda parte del episodio piloto. La serie tendrá 5 temporadas
😁
https://www.theonering.net/torwp/2021/01/12/110065-exclusive-official-show-synopsis-for-amazons-lord-of-the-rings-series/
Subir
4
#6140 por 4 hace 3 semanas
me he visto lla 4º temporada de mr robot en una noche.

Tres capitulos dedicados al final de la serie, y la ultima escena lo emborrona todo, como si los 3 ultimos capitulos no fueran suficientemente complicados

Alguien me puede explicar como acaba?
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo