Series recomendadas.

Bad Suite
#5986 por Bad Suite el 02/05/2020
OptiMuff Prime escribió:
Interesante y con un final que redime mucho la peli. Digo, la serie.


Mucho mejor la de "Rush", esa sí te la recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5987 por masterpieces composer el 02/05/2020
OptiMuff Prime escribió:
¿La has visto?
Precisamente ví la 3ª hace un par de meses. La cosa decae por momentos, pero tengo curiosidad.
Sin el rey Alfred tiene todos los visos de convertirse en una suerte de Equipo A con espadas, arcos y flechas.

Vista. Horrible. Ni pies ni cabeza. Les da igual todo en la industria audiovisual.

Pasó en la tercera de Vikingos, aunque no tan abruptamente como en ésta The Last Guionist Colocado, que ya había empezado floja y con un actor prota con el carisma de Romerito, el equipo que la hace, además de drogas, debe haber esnifado yogur. Pero ojo, Alfredo es como si estuviera, no se habla de otra cosa. Pero he visto unas cosas que no creerías. Lo vas a flipal. Unas poses, unos eslogans (¡el destino! ¡yiaja!), unos saltos de historia de aquí pallá y de acá pallí. Como si Han Solo se transportase sin Halcón de planeta en planeta porque él lo vale. Unos actores nenuco con el halo de un pato decapitado. Un flipe continuo. Escribo demasiado para lo que merece el churro éste de serie.
Subir
Hono
#5988 por Hono el 03/05/2020
Acabo de ver Watchmen, la serie, y es una pasada. Me ha dejado flipado.
Subir
OptiMuff Prime
#5989 por OptiMuff Prime el 03/05/2020
Bad Suite escribió:
Mucho mejor la de "Rush"

Me dijeron que por ahi andan.
Incluso me recomendaron más la de Le Mans 66.
Acabo de encontrar la de Rush, así que estos días te cuento si me gustó o si me vas a tener que devolver el dinero, psilocybino do carallo.

arco escribió:
actor prota con el carisma de Romerito

Ja, ja!
Pobre Utrecht... Ya tiene bastante con ser tan limitadito y tan pivón como para que encima te metas con él. :mrgreen:
El destino, lo es todo.
Subir
Bad Suite
#5990 por Bad Suite el 03/05/2020
#5989

Coño, Rush le da mil vueltas a la sosería de Le Mans. No me seas tetrahicrocaniboide! :desdentado:
Subir
Bad Suite
#5991 por Bad Suite el 03/05/2020
#5988

No está mal pero si has leído el cómic te quedas bastante decepcionado. La música de Reznor/Russ está guapa.
Subir
Klaus Mari Kong
#5992 por Klaus Mari Kong el 03/05/2020
OptiMuff Prime escribió:
Probablemente empiece DEVS hoy.


Para mi lo mejor que he visto en lo que va de año... eso si, en realidad la historia de los personajes me la sudaba un poco. A mi me interesaba más el McGuffin.

Estoy con NOS4A2 que esta basada en la novela de Joe Hill, el hijo de Stephen King y que parece más King que el propio King.

Nostamal... pero se pierde un tanto en las idas y venidas de los personajes. Me quedan un par de episodios. No está mal del todo pero nada memorable. Zachary Quinto está realmente aceitoso.
Subir
Endre
#5993 por Endre el 03/05/2020
Endre escribió:
Ataque a los Titanes tiene dos películas resumidas

No es correcto. Las dos películas sólo resumen la primera temporada. Faltan las otras dos.

Voy a probar con Spides: ciencia-ficción y drogas. A alguien se le acaban de levantar las orejas :desdentado:
Subir
Hono
#5994 por Hono el 03/05/2020
#5991 No sabía que había otro comic. ¿De Alan Moore, también? Lo pillaré en la biblio...Me ha parecido muy ingenioso todo.
Subir
Hono
#5995 por Hono el 03/05/2020
#5986 Rush es una gran película. Y Daniel Brühl un gran actor. Thor es mejor actor de lo que parece a primera vista.
Subir
Hono
#5996 por Hono el 03/05/2020
#5994 Por cierto, el mango que calza el Dr. Manhattan es como mi antebrazo. Supongo que no son efectos digitales. Creo que con un superpoder así no necesitas mucho más...
Subir
Bad Suite
#5997 por Bad Suite el 03/05/2020
#5994

No. Te hablaba del cómic original. Yo esperaba una serie más fiel al cómic pero bueno. La serie va de menos a más, eso sí.
Subir
masterpieces composer
#5998 por masterpieces composer el 04/05/2020
OptiMuff Prime escribió:
El destino, lo es todo.

Eso, que lo dije a medias. No retengo ni los eslogans; por suerte.

Hono escribió:
Thor es mejor actor de lo que parece a primera vista.

Pues a ver cuándo lo demuestra.

Bad Suite escribió:
La serie va de menos a más

O me he perdido algún episodio o hay segunda temporada. De lo que vi diría lo contrario. Al final había tanto flashback y tijeretazo ejecutivo que perdí todo el interés.
Subir
OptiMuff Prime
#5999 por OptiMuff Prime el 04/05/2020
Bad Suite escribió:
Coño, Rush le da mil vueltas a la sosería de Le Mans

Al ser historias reales las dos tienen un plus que les aporta cierto interés.
Me gustó bastante Sush. Impresionante el Niki Lauda, no sabía nada... Mención de honor para el fenómeno de Daniel Brühl.
Lo sigo desde Goodbye Lennin, y siempre brilla con luz propia (incluso en pelis flojas).
En Rush, se come la película. El personaje aparentemente secundario de Niki Lauda fagocita por todos lados a Thor.
Impresionante el parecido físico de ambos. La fotografía, acojonante. Y la relación entre los protas, muy bien plasmada (me he tirado un par de horas leyendo al respecto y consultando carreras y anécdotas y está muy chulo ver como además de rivalidad también había respeto y amistad.
Una peli palomitera muy recomendable.
Thor contra Niki Lauda. Y luego dices que Los Vengadores son una mierda... :desdentado:

Klaus Von Hohenfollen escribió:
lo mejor que he visto en lo que va de año

(Sobre Devs) Todavía no he podido hacerme con ella, pero le tengo muchas ganas.
Sigo buscando.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Zachary Quinto está realmente aceitoso

:juas: No sé por qué no me gusta nada ese actor...
En Margin Call creo que restó un par de puntos a esa peli tan recomendable...

Endre escribió:
ciencia-ficción y drogas. A alguien se le acaban de levantar las orejas

¿por qué miras hacia a mí? :fumeta:

Hono escribió:
No sabía que había otro comic. ¿De Alan Moore, también?

(Sobre Watchmen) ¿A qué te refieres con "otro" cómic?
Hasta donde yo sé solo hay uno... :-k
Y sí, Watchmen es de Alan-Dios-Moore.

Hono escribió:
Rush es una gran película. Y Daniel Brühl un gran actor

Muy de acuerdo (aunque me joda darle la razón a Bad Suite... ](*,) )
Subir
Hono
#6000 por Hono el 04/05/2020
OptiMuff Prime escribió:
(Sobre Watchmen) ¿A qué te refieres con "otro" cómic?
Hasta donde yo sé solo hay uno...
Y sí, Watchmen es de Alan-Dios-Moore.

Es que no entendí a Bad Suite e interpreté que la serie era una adaptación de un nuevo cómic cuando es una continuación (libre) de la obra original.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo