Series recomendadas.

Bad Suite
#5956 por Bad Suite el 19/04/2020
#5955

La veo relativamente imparcial. Es lentorra y con personajes sosainas eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#5957 por Endre el 19/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Pero si me defraudó Firefly fue por todo lo contrario. Me resultó un poco chorras e intrascencente.

Yo tuve la misma sensación. Y Nathan Fillion no ayuda nada. Yo la colocaría a medio camino entre la Galactica de Dirk Benedict y los Killjoys de Hannah John-Kamen. Vamos, que no es Cowboy Bebop. Sólo recomendable para adictos a la ciencia-ficción.

Me ha parecido ver que están reponiendo Sherlock de Benedict Cumberbatch en alguna cadena subrogada.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5958 por Los Hilos de la Marioneta el 19/04/2020
Me ha gustado leftovers. ¿Es grave? La acabé anoche y me he tirado todo el día pensando en ella. Ya sabéis que es del creador de perdidos...


Tales of the loop he visto dos... Y bueno se deja ver si aunque alarga el chicle al máximo en cada episodio.

Hay una serie en HBO STATE OF THE UNION, debe tener un año o así, con Rosamund pike y Chris O'Dowd. Episodios de 10/12 min. Un ejercicio curioso, buena química entre actores y me sacó no pocas carcajadas, que de eso se trata. Recomiendo, aunque no se si ya la habéis comentado.
Subir
tricky2k
#5959 por tricky2k el 20/04/2020
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Me ha gustado leftovers. ¿Es grave? La acabé anoche y me he tirado todo el día pensando en ella. Ya sabéis que es del creador de perdidos...

No, no es grave. De hecho es muy normal. Lo que no es normal es mirar la serie con la nariz tan levantada que hay riesgo de raspársela con el techo. Lindelof no ha hecho nada mejor ni antes ni depués, ni creo que lo vaya a hacer nunca. Las implicaciones de la serie son especialmente interesantes en una época como la que estamos pasando. ¿Un 2% de la población desaparece de golpe? ¿Los que quedan han de lidiar con un mundo donde la vieja realidad ya no tiene sentido? Mmmmm...

OptiMuff Prime escribió:
Acabo de buscar info: Siempre confundo Serenity con Firefly. Firefly, mejor. Serenity, más floja.

A ver, es que ése es el problema. Serenity, la película, es el intento de condensar Firefly, lo que debería haber sido Firefly, en hora y media. No puede desarrollar personajes, son sólo esquemas que presuponen que has visto la serie, tiene que hacer avanzar la trama a la carrera tomando atajos constantemente, incluso cargandose personajes del modo más anticlimático posible. Y se tiene que dejar muchísimo de lo que se podría haber desarrollado en la serie, como la Alianza, los Reavers o Miranda. Por otra parte, se confunde carga humorística con chorrada o intranscendencia. Lo de Miranda y los Reavers está a la altura de "Soylent Green is people". Las implicaciones de Dollhouse se disfrazan con mucho presupuesto y diseño de producción top notch y sale Westworld, o Altered Carbon, pero claro, mientras éstas se miran el ombligo y se bañan de transcendente oropel, aquélla (y Firefly) lo hacen de aparente chorrada
Subir
Bad Suite
#5960 por Bad Suite el 20/04/2020
#5959

Lo de Altered Carbon lo dejaría al margen del debate. A mí al menos me ha parecido extremadamente mediocre.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5961 por Los Hilos de la Marioneta el 21/04/2020
#5960 la acabé por mis santos cojones, cosa que no me perdono. Creía UE hay segunda parte que se queda para el que lo haya disfrutado. Ni que me la recomendéis todos a la ves. Nop.
Subir
OptiMuff Prime
#5962 por OptiMuff Prime el 21/04/2020
Endre escribió:
Cowboy Bebop

Igual la revisito y no me gusta tanto, pero en su momento me había gustado bastante.

Endre escribió:
Nathan Fillion no ayuda nada

Me pasa lo mismo. Ne parece un lastre en cualquier peli donde salga.

Bad Suite escribió:
(Altered Carbon) me ha parecido extremadamente mediocre.

Te lo avisé. Sufre, maldito! :juas:
Subir
Bad Suite
#5963 por Bad Suite el 21/04/2020
He finiquitado "Our Boys". Su lentitud no la hace apta para todos pero a mí me ha parecido una producción excelente, compleja en los dilemas que evoca. Su realismo es tan minucioso que la aproxima bastante al documental. En ese sentido la inexpresividad de algunos protagonistas cobtribuye a ese realismo y la serie termina atrapándote. Me resulta raro que sea tan poco conocida.
Subir
Endre
#5964 por Endre el 21/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Igual la revisito y no me gusta tanto, pero en su momento me había gustado bastante.

Es entretenida. No es una obra maestra, pero al lado de Firefly gana mucho. :silbar:

Bad Suite escribió:
Lo de Altered Carbon lo dejaría al margen del debate. A mí al menos me ha parecido extremadamente mediocre.

Es ciberpunk, ¿qué esperabas? ¿carga simbólica a la altura de El Séptimo Sello?
El único reproche que haría a Carbono Alterado es esa ligera pretenciosidad. Con menos recursos habrían conseguido lo mismo y transmitiendo mas autenticidad. Pero vaya, que yo agradezco la inversión y espero una tercera temporada, a pesar que la segunda se ponen demasiado serios.

Necesitan un poco de Chica Tanque

22ea5b8673163e2db74bd06c9343a-4669305.jpg
Subir
Endre
#5965 por Endre el 21/04/2020
En Ad vitam manejan una idea interesante, pero sospecho que les va a pasar como en Osmosis. :sobar:
Subir
OptiMuff Prime
#5966 por OptiMuff Prime el 22/04/2020
Se me olvidó comentar que anteayer terminé En La Ciénaga.
Apunta más alto de lo que atina a alcanzar.
Una serie recomendable, con una ambientación y una fotografía excelentes, y unos actores muy cumplidores.
...Pero creo que adolece de un exceso de artificios en el guión. Creo que buscan darle tantas vueltas que llegado el último capítulo le pesan demasiado algunas subtramas.
Y reconozco que 5 capìtulos no dan para mucho, pero creo que hay personajes secundarios que podrían haber dado mucho juego.
Si no hay espacio suficiente soy de los que prefiere un mayor desarrollo de los personajes (también de los secundarios, por supuesto) a una trama recargada en exceso.
Especialmente si hay poco margen para desarrollar ninguna de las dos cosas porque si no todo resulta demasiado abigarrado finalmente.
Pero vamos, una serie recomendable.
Subir
Bad Suite
#5967 por Bad Suite el 22/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Pero vamos, una serie recomendable.


Te lo dije hombre. :mrgreen:

Endre escribió:
¿carga simbólica a la altura de El Séptimo Sello?


Siempre he sido más de "El Silencio", o de "Persona", incluso de "Gritos y susurros". :juas:

Pero no, no esperaba mucha carga intelectual, pero sí un poquitín más de complejidad... tal vez en la trama, y no tanto en los personajes que en estos estilos no son precisamente una biografía exquisita con patas.

En otro orden de cosas, estoy con la segunda temporada de "Ozark". El año pasado (o el anterior ya ni me acuerdo) visioné la primera temporada y mis impresiones no fueron del todo positivas. En Ozark todo ocurre demasiado deprisa y en un espacio de tiempo muy pequeño. Es su principal recurso para mitigar la aureola de previsibilidad de algunas subtramas. Si bien Bateman a mí nunca me ha disgustado, sí que me parece que en esta segunda temporada todo se sobreviene un tanto forzado. Ante todo, decir que es una serie adictiva. Muchos la comparan con Breaking Bad. A mí me parece bastante más floja y peor rodada. Pero me está entreteniendo mucho, que es lo que importa. La avalan muchos detalles puntuales del guión en los que no entraré y no tanto en la calidad de los personajes.
Subir
Bad Suite
#5968 por Bad Suite el 22/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Debo de ser el primer sibarita perrofláutico... xDDD
Por otra parte me he visto todas las de terminator, las de Star Wars, las de Los Vengadores y casi cualquier fricada habida y por haber...


Tu faceta sibaritista se intensifica mucho más en el visionado de series y no tanto con el de películas :grin:
Subir
OptiMuff Prime
#5969 por OptiMuff Prime el 22/04/2020
:juas: :juas: :juas:
Subir
masterpieces composer
#5970 por masterpieces composer el 23/04/2020
No sé si os gusta el baloncesto. Netflix ha empezado a emitir un documental de ESPN sobre Chicago Bulls; centrado en la temporada del 97-98, pero abarca casi toda la carrera de Jordan en los Bulls. The Last Dance. Diez capítulos. Dos capítulos por semana; los Lunes.
https://www.filmaffinity.com/es/film632155.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo