Series recomendadas.

Endre
#5941 por Endre el 14/04/2020
Si últimamente no tenéis mucho tiempo libre u os agobian esas series de animación japonesa con interminables diálogos, Ataque a los Titanes tiene dos películas resumidas. Han dejado lo imprescindible para quedarse con la esencia de la ciudad intramuros.

OptiMuff Prime escribió:
Endre sería capaz de transformar el "Debate de la Sexta" en "La Clave". O los libros de Paulo Coelho en El Finnegans Wake de James Joyce.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#5942 por Bad Suite el 15/04/2020
Endre escribió:
Les revenants


Recuerdo que tenía música de Mogwai. Escuché el disco pero no he visto la serie.

tricky2k escribió:
El visitante o, como quienes vemos las series como se concibieron, The Outsider,


Buenas tardes desde el averno de los adictos al doblaje :-D

El visitante no es una mala serie. La atmósfera, tal cual hemos repetido por aquí, es su principal baza. Sin embargo las interpretaciones también resultan muy solventes. La trama en cambio me convenció a medias. Aparte de que por lo general, nunca me convencen al 100% las obras del King los últimos 20 años.

tricky2k escribió:
Anda, que si véis Westworld después de la 1ª temp y ponéis a parir Dark es para daros fuerte con el hueco de la mano


No me compares el desmadre genealógico de "Dark" con los desfases temporales inofensivos de Westworld hombre! :birras:
Subir
Inge
#5943 por Inge el 15/04/2020
Ahora estoy viendo la de Good Omens.....o como se escriba......que mala, pero mala, mala.

Me hizo gracia el anuncio y a la mujer le está "gustando", pero a mí.....está siendo insufrible.

Es que ni el guión, ni los actores, ni la manera de contar la historia, ni el "humor".....por decir algo...

Que lastima....
Subir
tricky2k
#5944 por tricky2k el 15/04/2020
Bad Suite escribió:
No me compares el desmadre genealógico de "Dark" con los desfases temporales inofensivos de Westworld hombre!


No, si no lo digo por eso, sino por el bajón tremendo de calidad en el argumento/historia
Subir
Bad Suite
#5945 por Bad Suite el 15/04/2020
tricky2k escribió:
No, si no lo digo por eso, sino por el bajón tremendo de calidad en el argumento/historia


La segunta temporada me resultó cansina, pero la tercera me está gustando mucho. Ha resurgido de sus cenizas con un enfoque diferente. El "parque" podía llegar a ser agobiante, no prestándose a empatizar con muchos de los personajes. Si mantienen el nivel actual me daré por satisfecho.
Subir
OptiMuff Prime
#5946 por OptiMuff Prime el 15/04/2020
tricky2k escribió:
si véis Westworld después de la 1ª temp y ponéis a parir Dark es para daros fuerte con el hueco de la mano

Westworld me pareció bastante floja. Si la continuase sería por no tener otra cosa más interesante que ver.
Y creo que tampoco nadie puso Dark a parir... Lo que se dijo es que es un lío con tantos personajes.
Ayer mismo hablaba con una amiga que ha empezado la 2ª temporada (se la está viendo toda seguida) y me decía lo mismo: Que es un puto infierno seguirla por el lío que supone.
Y que la recompensa por tanto esfuerzo tampoco merece demasiado la pena (yo ahí no me sumo porque no pasé de la 1ª temporada: Aún no habían sacado la 2ª. Ahora me he desenganchado tanto que no sé si me enteraré de algo...)

tricky2k escribió:
más aire que globo

:juas:

Endre escribió:
Ataque a los Titanes

Hace un par de años tuve la mala suerte de pasar un periodo de especial tedio y aburrimiento y me ví la serie, no el resumen.
Lástima que no hubiesen sacado este útil resumen en aquel momento.
Porque tiene algunas cosas chulas, pero demasiadas toneladas de paja entre el grano.
Una serie pajillera...

Endre escribió:
el averno de los adictos al doblaje

Soy socio también del club de los proletarios cutres... :mrgreen:
La primera vez que veo una serie necesito verla doblada.
Si me gustó lo suficiente y hay segundo ataque es cuando la veo en V.O.S.

Bad Suite escribió:
desfases temporales inofensivos de Westworld

Dior mío... ¿¿¿En West World también hay viajes en el tiempo??? :shock:
Creo que las pocas posibilidades de ponerme con la 2ª teporada acaban de reducirse a cero...

Inge escribió:
Good Omens.....o como se escriba......que mala, pero mala, mala.

Joder pues al ver que trabajaban Michael Sheen y David Tennant no me pintaba mal.
Y Gaiman me gusta bastante, por eso la tenía en espera.
Pero me lo replanteo hasta que alguien comente algo bueno de ella.
Subir
tricky2k
#5947 por tricky2k el 15/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Dior mío... ¿¿¿En West World también hay viajes en el tiempo??? :shock:
Creo que las pocas posibilidades de ponerme con la 2ª teporada acaban de reducirse a cero...

Pero si eso ya lo tienes en la primera temporada. BadSuite no se refiere a viajes temporales como tal, sino a la narración paralela de pasado y presente sin previo aviso
Subir
Inge
#5948 por Inge el 15/04/2020
OptiMuff Prime escribió:

Joder pues al ver que trabajaban Michael Sheen y David Tennant no me pintaba mal.
Y Gaiman me gusta bastante, por eso la tenía en espera.
Pero me lo replanteo hasta que alguien comente algo bueno de ella.


A mi no me está gustando, y cada capítulo que pasa.....para mí......va empeorando. Yo la empecé a ver porque el prota demonio me gusto mucho en Broadchurch...........esta serie sí que me encantó (sobretodo el papel de la coprotagonista policía). Pero en esta no me gusta el enfoque que le da en algunos momentos al personaje, el ángel está bastante mejor.

Es que no sé explicar por qué, ya que no soy tan bueno como vosotros realizando críticas de series, pero tiene algo que no me llama. Las situaciones se van amontonando, por decirlo de alguna manera, el toque de humor y sarcasmo con que cuentan situaciones historicas....pfff.....yo no le pillo la gracia.

A ver si alguien la ha visto y da su punto de vista.
Subir
OptiMuff Prime
#5949 por OptiMuff Prime el 16/04/2020
tricky2k escribió:
Pero si eso ya lo tienes en la primera temporada

Ja, ja!
Le debí de prestar tan poca atención que ni me acuerdo...
Realmente me acuerdo solo de cosas aisladas. Ni puta idea.
(Y no sé si quiero tenerla xD)
Subir
Klaus Mari Kong
#5950 por Klaus Mari Kong el 16/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Me acaba de convencer, señor Brandagüer.
Con ferrero nos ha conquistado.


Al hilo de DEVs

AI can’t predict how a child’s life will turn out even with a ton of data
Hundreds of researchers attempted to predict children’s and families’ outcomes, using 15 years of data. None were able to do so with meaningful accuracy.
https://www.technologyreview.com/2020/04/02/998478/ai-machine-learning-social-outcome-prediction-study/

Quizás también es que a mi me gustan más las series por el tema subyacente que la serie en sí misma que me conformo con que esté medio bien hecha e interpretada.

Todo lo que sea IA, transhumanismo, computación cuántica, las consecuencias sociales de la tecnología... es lo mío.

tricky2k escribió:
Pero si eso ya lo tienes en la primera temporada. BadSuite no se refiere a viajes temporales como tal, sino a la narración paralela de pasado y presente sin previo aviso


Lo de Westworld es un truco tramposo con un envoltorio presuntamente trascendental... Aun así toca algunos temas interesantes... de los que me interesan a mi, quiero decir #-o

Pero sí, a mi la segunda se me hizo cansina y esta tercera aunque arranca bien (IA, predicciones, libre albedrío) y en el último episodio da un giro a peli de acción de serie B que me dejó bastante descolorado. Aun así ha tenido algunas imágenes chulas, el burdel del episodio anterior con las chicas semidesnudas en podios me gustó mucho :juas: no pongo la imagen que Soyuz me echa.

Bad Suite escribió:
El visitante no es una mala serie. La atmósfera, tal cual hemos repetido por aquí, es su principal baza. Sin embargo las interpretaciones también resultan muy solventes. La trama en cambio me convenció a medias. Aparte de que por lo general, nunca me convencen al 100% las obras del King los últimos 20 años.


Es triste pero es así. No he leído la novela (aunque suelo leer algo de King todos los años) pero tiene un aire al tipo de novela que hacían algunos escritores de terror en los 80 como churros... coger un mito "tradicional" y darle una pequeña vuelta, pero no demasiado: da igual que sea el wendigo, el chupacabras o el hombre del saco. Uno espera algo más de King.
Subir
tricky2k
#5951 por tricky2k el 17/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Lo de Westworld es un truco tramposo con un envoltorio presuntamente trascendental... Aun así toca algunos temas interesantes... de los que me interesan a mi, quiero decir

Algo que ya hizo (a mi juicio mejor), pero claro, sin tanto presupuesto ni bombo ni caché, la poco apreciada Dollhouse de uno de los favoritos de este foro, Josh Whedon
Subir
OptiMuff Prime
#5952 por OptiMuff Prime el 18/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
no pongo la imagen que Soyuz me echa

Amos, no jodas... Ya no es horario infantil. Ahora nos dejas con las ganas.
(¿Ahora eres James Spader? :-k )

tricky2k escribió:
Josh Whedon

Joder, coincido mucho con muchos amiguetes en cuanto a ciencia ficción...
Pero Whedon no es uno de nuestros puntos en común.
No sé qué me pasa con él que no me acaba de entrar.
No me desagrada ni nada, pero tampoco le encuentro nada del otro mundo (será problema mío porque casi todo dios habla bien de él...) :-k
Subir
tricky2k
#5953 por tricky2k el 18/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Pero Whedon no es uno de nuestros puntos en común.


Lo de "uno de los favoritos de este foro" era irónico, se le mete unos palos que pocas veces merece. Para empezar, me parece un virguero en mezclar drama y comedia. No, no "dramedia", sino momentos de comedia pura entre momentos de drama puro y viceversa, y te lo hace en un click y sin verlo venir. Después, crea personajes creíbles, con sus capas, sus virtudes y defectos, mimando mucho a los secundarios. Eso como escritor. Como director además lo dosifica de forma equilibrada. No alardea salvo que la situación lo requiera, como ese famoso plano circular en The Avengers, que es sin duda la imagen más recordada, creo, de todas las veintipico películas del MCU

¿Que comete errores? Pues sí, para empezar lo que tarda en meterse en faena en una época en la que se lleva el fast food y el TDAH. Eso le costó Firefly y le costó Dollhouse. Buffy es de otra época justo anterior en la que aún se podía cocer el entretenimiento a fuego lento
Subir
Bad Suite
#5954 por Bad Suite el 18/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Westworld me pareció bastante floja.


Si es que eres un sibarita que anteponte las coproducciones Noruego-finlandesas a cualquier producto mínimamente comercial :mrgreen:

"Our Boys", mi recomendación (aunque de momento voy por el tercero, parece muy solvente). La falta de carisma de los personajes es compensada con un muy bien manejado realismo.

Alguien escribió:
10 episodios. Miniserie de TV sobre los hechos que conllevaron la escalada de violencia en Gaza en 2014. Todo comienza cuando, en Jerusalén, tres jóvenes judíos, estudiantes ultraortodoxos, son secuestrados en las afueras de la ciudad por Hamas. Durante los 18 días que dura el secuestro, toda la sociedad israelí se moviliza pidiendo su liberación, obteniendo el caso una cobertura mediática total en el país


https://www.filmaffinity.com/es/film589940.html
Subir
OptiMuff Prime
#5955 por OptiMuff Prime el 19/04/2020
tricky2k escribió:
Eso le costó Firefly

Muy interesante tu crítica sobre el Whedon. Pero si me defraudó Firefly fue por todo lo contrario. Me resultó un poco chorras e intrascencente.
Pero la ví hace bastante. Me acabas de abrir el gusanillo. Igual hasta le hago una revisita. :birras:
*Acabo de buscar info: Siempre confundo Serenity con Firefly. Firefly, mejor. Serenity, más floja.
Ahora todo encaja un poco.

Bad Suite escribió:
Si es que eres un sibarita que anteponte las coproducciones Noruego-finlandesas a cualquier producto mínimamente comercial

Debo de ser el primer sibarita perrofláutico... xDDD
Por otra parte me he visto todas las de terminator, las de Star Wars, las de Los Vengadores y casi cualquier fricada habida y por haber...

Bad Suite escribió:
"Our Boys", mi recomendación

Acabo de leer sobre ella. Es un tema demasiado peliagudo como para atreverme a verla sin saber si realmente se toca con imparcialidad y sin proselitismo...
Es que una serie yankee que trata el conflicto árabe-israelí es para echarse un poco a temblar.
Pero no debe de haber peros porque nadie parece haberse quejado de este tema (sí de falta de intensidad y de lentitud, pero no me fío nada de las fuentes: La mayoría de críticos yankilandeses son meaplilas, pusilánimes y suelen estar en la chequera de las productoras...).
¿La encuentras imparcial?
Con eso me puede valer para areverme a ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo