Series recomendadas.

Yoberog
#6091 por Yoberog el 02/10/2020
Yo también estoy "súper" enganchado a The Boys. Brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#6092 por masterpieces composer el 05/10/2020
Raised by wolves que pintaba bien, a partir del tercer episodio bajona de ideas, y a partir del monstruito como las últimas castañacas de Ridley Scotch.
Subir
supertorpe
#6093 por supertorpe el 14/10/2020
#6091 aquí otro, esperando la tercera temporada. Qué bestias son los pobrecitos :hell:

Con los enanos me lo he pasado bien viendo Attack on Titan, también muy bruta (sangre y descuartizamuentos, pero no sexo) . Abusa mucho presentando reflexiones de los personajes en modo "trascendental", pero la historia es buena.
Subir
tricky2k
#6094 por tricky2k el 14/10/2020
The Boys y Cobra Kai, cada una en lo suyo, son citas obligadas en la cartelera actual de series
Subir
Moody
#6095 por Moody el 15/10/2020
tricky2k escribió:
Cobra Kai
En su momento no vi Karate Kid (como la mayoría de las más comerciales, Titanic, Ghost, ET... y una larga lista). El otro día, un jovenzuelo me puso los primeros capítulos de Cobra Kai (pensaba que había visto la peli...). Le dije que lo más cerca que he estado, es el duelo de guitarras con Steve Vai, en cruce de caminos (y tampoco vi la película, el tráiler por el yotuve). En el segundo capitulo ya estaba roncando. Por cierto, ha envejecido mejor el rubio que el protagonista.
P.D: Uno ya está muy mayor.
Subir
masterpieces composer
#6096 por masterpieces composer el 20/10/2020
tricky2k escribió:
Cobra Kai

La primera temporada la he disfrutado. La segunda reguleras. Tal vez el chicle sólo da para una.

La serie La Revolución castaña. Una pena que no hayan tratado el tema histórico y hayan hecho un mix sin sentido de fantasías juveniles y pollos sin cabeza.

De Smoking he visto un episodio. Muy bien hecha. Parece casi Kitano estéticamente, en sus pelis de mafia. Violencia subida de tono. Hay que tener tragaderas.
Subir
Sycon
#6097 por Sycon el 27/10/2020
Gambito de Dama. Llevo tres capítulos y me ha atrapado. Por supuesto que soy un aficionado al ajedrez y eso hace que sea aun más interesante para mí. Ayer descubrí en los créditos que Kasparov, el Gran Maestro, es asesor de la miniserie.
Subir
Hono
#6098 por Hono el 28/10/2020
#6097 Me la apunto. Ya había oído hablar de ella, pero no sabía si era un tostón.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6099 por Los Hilos de la Marioneta el 18/11/2020
Amor y anarquía. Serie sueca, comedia. Capítulos de 30 min. Un descubrimiento.


Pd. Espero que estéis todos bien. Un abrazo
Subir
guevörk
#6100 por guevörk el 18/11/2020
Yo estoy enganchado ahora a 7 VIDAS voy por la segunda temporada. Salu2.
Subir
masterpieces composer
#6101 por masterpieces composer el 19/11/2020
La tercera temporada de Star Trek Discovery más de lo mismo. Visualmente la repanocha pero nada más. Más pastel no puede ser.

¿Alguna opinión sobre Gambito de Reina?
Subir
Juanito va de rama
#6102 por Juanito va de rama el 19/11/2020
opino de que escribió:
¿Alguna opinión sobre Gambito de Reina?
entretenida, pero tampoco te pierdes nada.. hubo momentos rozando el aburrimiento, pero es rapidita se ve fácil.
Mi opinión :-P
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6103 por Los Hilos de la Marioneta el 20/11/2020
#6101
divertimento.
Parece la gran serie del momento y eso, creo, va en su contra.
Entretiene, bien interpretada. Buena banda sonora y localizaciones.
Subir
Max
#6104 por Max el 21/11/2020
Sycon escribió:
Gambito de Dama. Llevo tres capítulos y me ha atrapado.

...en mi vida pensaba que me iba a tirar desde las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche de un tirón viendo una miniserie.

...si llega a tener más capítulos....me los hubiese tragado del tirón.

...espectacular.
Subir
masterpieces composer
#6105 por masterpieces composer el 21/11/2020
Vista Gambito de Reina.

Lo que me parece es que es una pena que sea +16, que debería ser +18, pero enfocando de otro modo el tema alcohol y drogas, enmascarándolo con algún ingenio a lo Carroll, aunque no fuese tan fiel a la novela, pero fundamental para interesar a los niños por el ajedrez y la emancipación femenina. Siendo los temas principales esos últimos, sin dejar de ser fidedignos aún a la esencia, y secundarios los temas que limitan el público objetivo, ¿no es un error de cálculo de los filósofos del beneficio de Netflix? Aunque primero lo fuese del novelista.

Bien enfocada, una adaptación o novela para todos los públicos, ¿no la vería/leería un target mucho más amplio y no perdería la aspiración universal y educativa que todo producto cultural debe tener? Pero no le pidas peras al olmo.

La duda, no la mía, es si toda la cultura debería ser para todos los públicos, y si no radica ahí el ingenio. ¿Una historia que no puede ser escuchada por un niño para qué sirve? ¿No hacemos cultura para ellos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo