Series recomendadas.

Klaus Mari Kong
#6061 por Klaus Mari Kong el 23/06/2020
Bad Suite escribió:
Por cierto, esta noche lo intentaré con Devs. ¿Alguien la ha catado?


Yo mismo. Lo mejor que he visto en lo que va de año... eso sí, es de Garland y se nota. Y por otra parte como crítica, me resultó más interesante saber de qué iba lo de Devs y los diálogos sobre el tema que las aventuras de los protagonistas.

https://cinemania.20minutos.es/series/devs-la-mejor-serie-de-ciencia-ficcion-que-no-has-visto-en-2020/
https://www.xataka.com/cine-y-tv/devs-serie-ciencia-ficcion-sugerente-momento-esta-a-medio-camino-ex-machina-silicon-valley

Eso sí, desde Halt & Catch Fire no había visto nada más nerd. Que a todo esto quería ver la última temporada y creo que sólo está en Filmin. Me va a tocar conseguirla por vías alternativas... o igual quito Disney + y me apunto a Filmin y tengo un verano gafapasta.

Lo otro que he visto es Hollywood... y telita. A ver, que me ha gustado y eso porque me encanta la época... pero es una fantasía homo en la que todo el mundo es woke y está concienciadísimo. Quizás por eso me ha gustado :juas: pero la verdad es que es bastante mala. En realidad es un Hollywood alternativo que nunca existió.



El problema es lo que dicen la mayoría de reviews, el mensaje está por encima de la historia y al final el festival de buenrollito (fairy dust) es excesivo. A mi hermano (gay) y a mi (maricón) nos ha encantado. No apta para homófobos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#6062 por Bad Suite el 23/06/2020
#6061

Sin protas y secundarios sólidos el mensaje se deteriora. Para mí es crucial que los personajes estén muy trabajados. Puedo incluso soportar una dirección mediocre pero los personajes son sagrados. Aunque a Lynch o a Malick se lo perdono todo, eso sí :smile:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6063 por El palanganero del bobo el 23/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
me apunto a Filmin y tengo un verano gafapasta.
Tiene una selección de neo-noir bastante aprovechable; para lo que cuesta se amortiza rápido.
Subir
Bad Suite
#6064 por Bad Suite el 24/06/2020
Zero, Zero, Zero

Si os gusta Sollima (Gomorra) aquí tenemos otra adaptación de un libro de Roberto Saviano, ese escritor que destapó los trapos sucios de la mafia y que ahora vivirá escoltado de por vida.

A mi la serie Gomorra no me apasionó y la dejé a medias, pero con zero zero zero me estoy enganchando. Puede que sea esa voz en off del episodio piloto que me recuerda al desarrollo menos realista y más ameno de Narcos. Pinta bastante bien la verdad.

https://www.filmaffinity.com/es/film676619.html
Subir
Bad Suite
#6065 por Bad Suite el 24/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
eso sí, es de Garland y se nota.


Y que lo digas. Muchas escenas con música, diálogos escuetos, personajes que parecen ir medicados... Pero me está gustando mucho. No vi "Aniquilación" porque me pareció un rollo de acción y tal, pero igual me animo. De momento Devs es justo lo que buscaba.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6066 por El palanganero del bobo el 24/06/2020
#6064 A por ella sin dudarlo, aún no he visto nada de Sollima que me haya decepcionado: Romanzo Criminale, Suburra, Gomorra, ACAB, Sicario...
Gracias por el soplo.
Subir
Bad Suite
#6067 por Bad Suite el 24/06/2020
Mendigando Tips escribió:
Gomorra, ACAB, Sicario...


Tiene más de Sicario que de Gomorra eso sí.

Y la banda sonora de Mogwai, uno de mis grupos favoritos. No puedo pedir más.
Subir
Last System
#6070 por Last System el 28/06/2020
Estoy viendo los Roper , ...son de los 70 y sigue estando bien !! jejeje
Subir
Moody
#6071 por Moody el 28/06/2020
#6070
Los dos personajes sacados de "un hombre en casa". Ambas series me las pipé de chavalito. :desdentado:
Subir
Last System
#6072 por Last System el 29/06/2020
#6071 yo de los Roper no me acuerdo haberlos visto de pequeño ,..como mucho la de Apartamento para 3 , pero era reposicion en los 80 o 90 no me acuerdo.

Tienen ese humor ingles y segundas muy bueno todavia

La que me acuerdo de ver es la de Enredo en los 80 , esa no me la perdia ,..pero tambien era reposición , tan viejo no soy jejeje

Subir
OptiMuff Prime
#6073 por OptiMuff Prime el 30/06/2020
Bad Suite escribió:
la cosa recuerda un poco a lo del cuñado de la DEA de Breaking Bad

Exacto.
Personaje insoportable donde los haya.
Y no porque me cayese mal o bien, si no porque era imposible que fuese más forzado: El cuñado de la DEA aparece en la vida del prota, narcotraficante...

Bad Suite escribió:
Yo he finiquitado la versión USA de The Killing

Espero por tu bien que hayas visto antes la original (Forbridelsen, la nórdica).
De lo contrario te haré una OPA hostil. E incluso tendré que prenderte fuego...

Bad Suite escribió:
esta noche lo intentaré con Devs. ¿Alguien la ha catado?

Yo también la tengo pendiente. Y la verdad, no hay nadie que me haya hablado mal de ella (a veces tener unas expectativas tan buenas lastra la cosa al esperarte demasiado).
Subir
Bad Suite
#6074 por Bad Suite el 30/06/2020
#6073

Devs finiquitada. Le sobra metraje y le falta profundidad pero he disfrutado.

The killing danesa? Uff Lo intenté pero no pude con la fotografía rollo telefilm A3... :campeon:

Zero, Zero,Zero.... Recomendable. Personajes planos pero una buena historia, sin grandes sorpresas y algunas algo descabelladas. Pero bien.
Subir
Bad Suite
#6075 por Bad Suite el 01/07/2020
Pues nada. Estoy con la segunda temporada de Manhunt Unabomber. Tras la excelente primera entrega basada en el personaje real, esta segunda se centra en la historia de Richard Jewel (si habéis visto la peli de Eastwood os parecerá reiterativo.).

El caso es que no sé si es por haber visto la película del amigo Clint, pero noto la serie floja en cuanto a los personajes (los del fbi son parodias de sí mismos), alguno otro se salva, y siempre es agradable volver a ver al reverendo Tattle de True Detective T1, en el papel de abogado cutre.

Pero más allá de que se trate de una serie sobre la caza de un terrorista, me ha llamado la atención que partir del cuarto o quinto capítulo, se refleja el coche cultural entre los antisociales sureños y las fuerzas el FBI, que simbolizan a las fuerzas de la Unión durante la guerra civil Americana. Por el momento es lo único destacable... ah sí, y el personaje del artificiero del ATF también me resulta simpático.

Muy muy lejos del nivel de la primera temporada sobre Kacinsky, todo sea dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo