Series recomendadas.

R.J.
#6121 por R.J. el 29/12/2020
-The Crown
-Vikings
-Cobra Kai
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#6122 por Los Hilos de la Marioneta el 29/12/2020
#6119
A ver que te parece. Me resultó realmente entretenida, Nada para tirar cohetes, pero tiene chicha y cierto encanto poético ( esto último he estado a punto de no escribirlo).
#6120
He escuchado de todo. Iré a por ella.
Subir
supertorpe
#6123 por supertorpe el 29/12/2020
#6122 el primer episodio es leeeeeeeentooooo, y teniendo en cuenta el rato que le puedo dedicar (tras la cena), se me cierran los párpados.
Subir
Carmelopec
#6124 por Carmelopec el 29/12/2020
Los Hilos de la Marioneta escribió:
He escuchado de todo. Iré a por ella.


Hay mucho tristón, a esos será difícil de que les guste, casi mejor, un buen síntoma.
Tú vela y haz tu propia valoración.
Subir
Moody
#6125 por Moody el 29/12/2020
Subir
4
#6126 por 4 el 30/12/2020
oye, cuando sale la cuarta temporada de mr robot??

estoy bastante arto de esperar
Subir
______________
#6127 por ______________ el 30/12/2020
Subir
masterpieces composer
#6128 por masterpieces composer el 01/01/2021
Aunque en mi modesta opinión el chicle no daba para la segunda, siendo la primera brutal, ya en sus pantallas la tercera temporada de Cobra Kai, ¡ou yeah!

Y la quinta de The Expanse. Una de la cosas más interesantes sigue siendo cuando las naves van en movimiento retrógrado.
Subir
tricky2k
#6129 por tricky2k el 02/01/2021
opino de que escribió:
Y la quinta de The Expanse. Una de la cosas más interesantes sigue siendo cuando las naves van en movimiento retrógrado.


El último episodio emitido es una de las mejores cosas que se ha hecho en cifi desde Babylon 5. Alucinante. Y lo de las naves frenando es otro de esos toques de genialidad de los muchos que tiene la serie
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6130 por El palanganero del bobo el 02/01/2021
Vistos el primer capítulo de 30 monedas y los dos primeros de Preacher me han sorprendido gratamente las abundantes dosis de violencia gratuita y humor negro y cafre de que hacen gala estas dos series que comparten en cierta medida el espíritu y algo de la trama aunque variando la forma: el tardofranquismo nacionalcatólico y casposo de Maruja beata con vestido, bata y delantal de estampados imposibles y mantel de hule pringoso bajo cazamoscas de tira engomada de una aldea de Segovia y el integrismo protestante del cinturón bíblico de la américa profunda más rancia y trumpetera.

Como principal pega para la de Alex de la Iglesia el trabajo actoral tan sumamente desigual, que oscila entre lo excepcional (la mayoría de los secundarios), el aprobado pelao siendo condescendientes (Miguel Angel Sivestre) y lo espantosamente ridículo (Macarena Gómez). Pese a todo creo sinceramente que merece la pena echarle un ojo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
masterpieces composer
#6131 por masterpieces composer el 02/01/2021
#6129 Pozi.

#6130 Tengo curiosidad por la de 30 monedas.
Subir
masterpieces composer
#6132 por masterpieces composer el 02/01/2021
He visto el primero de 30 monedas y es muy Álex de la Iglesia partido por Alfred. Nada nuevo bajo el sol. Pero no está mal.

Mendigando Tips escribió:
Como principal pega para la de Alex de la Iglesia el trabajo actoral tan sumamente desigual

Conincido. Falta dirección en ese sentido. Añadiría el tipo de fotografía degradada en colores o como se llame, que desde Salvar al Soldado Ryan odio. Puedo entender la necesidad estética de Saving Private Ryan, pero en otras producciones me cuesta ver la necesidad. Seguramente es un recurso para tapar otras carencias de iluminación o vestuario, por ejemplo, o vete a saber.

Me sobra también la belleza extrema de algunos actores y las escenas gratuitas de musculitos o labios prulón. Los castings (y producciones) cinematográficos deberían diferenciarse mucho más de los publicitarios, como el día y la noche. Véanse los castings de Berlanga y que no incluía nada gratuito.
Subir
Klaus Mari Kong
#6133 por Klaus Mari Kong el 06/01/2021
Que si que molan mucho los thrillers nórdicos y eso...



😅
Subir
Last System
#6134 por Last System el 10/01/2021
Que bien a empezado la nueva de Bryan Cranston ...your honor

A ver como acaba, eso si !
Subir
Last System
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo