Series recomendadas.

Endre
#5971 por Endre el 30/04/2020
#5970
Hay dos o tres series documentales sobre F1, pero no son nada recomendables. En 2018 se rodó una sobre la escudería McLaren (Grand Prix Driver). El año pasado se rodó otra que intentaba ser más amplia, pero la ausencia de las primeras escuderías la dejaron en un extraño reportaje sobre Roman Grosjean (Drive to survive). Si algún curioso se atreve a verla puede acabar pensando que el francés es una leyenda de la F1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5972 por masterpieces composer el 30/04/2020
Endre escribió:
un extraño reportaje sobre Roman Grosjean

Ya te digo; vaya personaje de interés cero pillaron.

Endre escribió:
Si algún curioso se atreve a verla puede acabar pensando que el francés es una leyenda de la F1

Hacer un reportaje sobre Calderé tendría más sentido. https://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Calder%C3%A9

Ya van cuatro episodios del documental sobre los Bulls. Recomendable. Sólo por ver cómo jugaban y cómo eran Jordan y Rodman merece la pena. Que por cierto no sabía lo que decían de Rodman; que había estado con más de dos mil mujeres en esa época, y que quinientas no fueron prostitutas. Crónica en rosa. Pero el punto fuerte del documental son los entresijos del equipo. Los Bulls accedieron a que les siguiesen cámaras la temporada 97-98. Además, como abarca toda la carrera de Jordan puedes ver la evolución del deporte; en unas cosas para bien y otras para mal. Las hostias que se daban en los partidos de los 80 y 90; con ese nivel de agresividad hoy no acababa el partido ningún jugador. Pero se ha perdido rivalidad y los jugadores lealtad hacia sus equipos con la consecuente falta de identificación en los aficionados. El deporte actual es más parecido a un videojuego que a la realidad. Etc. Es un documental poliédrico, que lo toca todo, como la vida misma.
Subir
Bad Suite
#5973 por Bad Suite el 30/04/2020
#5972

Lo tengo pendiente. Pinta muy bien.

Yo ando con "Sleepers", otra miniserie ambientada en el ocaso soviético. Por el momento contiene buenos ingredientes.

También me he planteado animarme con la serie sobre "Hernán Cortés". ¿Alguien la ha catado?
Subir
masterpieces composer
#5974 por masterpieces composer el 30/04/2020
Bad Suite escribió:
También me he planteado animarme con la serie sobre "Hernán Cortés". ¿Alguien la ha catado?

Pues no, no sabía que existía y me atrae el tema. Voy a buscarla.

EDITO: es española, vaya bajona. Aun y así probaremos; espero que la producciones hayan mejorado con respecto a los disfraces de todo a 100 de Isabel.
Subir
masterpieces composer
#5975 por masterpieces composer el 30/04/2020
#5973 Vas a alucinar. Acabo de ver un trailer y sí que la he visto. La había borrado de mi cabeza. Si eso te dice algo...
Subir
Bad Suite
#5976 por Bad Suite el 30/04/2020
#5974

Coproducción hispano-mexicana. Dicen que han metido pasta y tal. Me atrae mucho la historia de esa época así que le daré una oportunidad. O es esto o es ver The Wire por tercera vez.. :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#5977 por masterpieces composer el 30/04/2020
Bad Suite escribió:
O es esto o es ver The Wire por tercera vez..

Yo llevo tres pases de los Soprano, tres de 24h, tres de Juego de Tronos, tres de Vikingos, cinco o seis de Seinfeld, etc.

Por cierto, la última temporada de The Last Kingdom, cuarta, puede dar náuseas severas.
Subir
Bad Suite
#5978 por Bad Suite el 30/04/2020
#5977

Pos vaya. La tenía en mente.

Mi récord de revisiones lo ostenta "True Detective"(t1) con 4!
Subir
masterpieces composer
#5979 por masterpieces composer el 30/04/2020
Bad Suite escribió:
Mi récord de revisiones lo ostenta "True Detective" con 4!

Porque es corta. Pégate tres pases de los Soprano o 24. Necesitas casi dos vidas o no tener vida.
Subir
Bad Suite
#5980 por Bad Suite el 30/04/2020
#5979

24! Tu serie fundacional. :birras:

Bawer el jodido amo :desdentado:
Subir
Endre
#5981 por Endre el 30/04/2020
arco escribió:
Ya te digo; vaya personaje de interés cero pillaron.

En Bakú protagonizó uno de los momentos más ridículos que se recuerdan en la F1. Mientras calentaba neumáticos detrás del Safety Car, perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra uno de los muros. A la media hora del primer entrenamiento libre en Silverstone en 2019 trompeó cuando regresaba a la pista para iniciar su tercera vuelta. Ese es el personaje que casi decapita a Fernando Alonso en Bélgica.

arco escribió:
Sólo por ver cómo jugaban y cómo eran Jordan y Rodman merece la pena.

A mí no me van nada los deportes que se practican en ropa interior, pero se lo comentaré a mi compañera, que se sabe las alineaciones de todos esos equipos desde principios de los ochenta.

Bad Suite escribió:
También me he planteado animarme con la serie sobre "Hernán Cortés". ¿Alguien la ha catado?

Te aconsejo evitarla.

Bad Suite escribió:
O es esto o es ver The Wire por tercera vez.

¿Ya has visto Life on Mars?
Subir
Bad Suite
#5982 por Bad Suite el 30/04/2020
#5981

No. Es de esas series que me dejé por el camino. Supongo que mejor la versión inglesa no?
Subir
Endre
#5983 por Endre el 30/04/2020
Bad Suite escribió:
Supongo que mejor la versión inglesa no?

Eso depende de cada uno. Yo no entiendo nada de las versiones originales. Tanto da en inglés o en libanés. :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#5984 por masterpieces composer el 30/04/2020
Endre escribió:
Ese es el personaje que casi decapita a Fernando Alonso en Bélgica.

Me acuerdo de eso; se comió a tres en la salida. Piloto lamentable y como un choto estaba. Creo que no sabía para qué eran tantos botones. A Alonso se le apareció la virgen ese día.

Endre escribió:
se sabe las alineaciones de todos esos equipos desde principios de los ochenta.

Ya somos dos.

Bad Suite escribió:
24! Tu serie fundacional.

Bawer el jodido amo

Uno de los peores actores del planeta y lo que me gusta esa serie. :desdentado:
Subir
OptiMuff Prime
#5985 por OptiMuff Prime el 02/05/2020
arco escribió:
es española, vaya bajona

:juas: :juas: :juas:

Bad Suite escribió:
ver The Wire por tercera vez

:amor: ¿Estudias o trabajas?

arco escribió:
la última temporada de The Last Kingdom, cuarta, puede dar náuseas severas.

¿La has visto?
Precisamente ví la 3ª hace un par de meses. La cosa decae por momentos, pero tengo curiosidad.
Sin el rey Alfred tiene todos los visos de convertirse en una suerte de Equipo A con espadas, arcos y flechas.

Hablando de series sobre carreras de coches he visto anteayer una llamada Le Mans 66.
Es de un solo capítulo, eso sí.
Matt Damon haciendo de Matt Damon,y Christian Bale que lo hace bien hasta cuando sobreactúa.
Basada es una historia real. Interesante y con un final que redime mucho la peli. Digo, la serie.

Probablemente empiece DEVS hoy.
Os cuento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo