Series recomendadas.

Bad Suite
#4981 por Bad Suite el 25/09/2018
arco escribió:
También del la BBC, sobre la Guerra Civil Española, La Guerra Civil Española. La mejor.


Yo ví uno de producción española, un tanto aburridillo pero interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4982 por OptiMuff Prime el 26/09/2018
Bad Suite escribió:
Atentos a lo último de NetFlix. La cosa puede traer cola...

¿Es de verdad?
Joder, Stranger Things se les quedaba corta y han tirado la casa por la ventana... :desdentado:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4983 por El palanganero del bobo el 26/09/2018
Apocalipsis WWI excelente.

Luego añadieron a modo de epílogo un par de monográficos sobre los inicios de los regímenes totalitarios (Hitler, Stalin) como consecuencia indirecta de la WWI. El dedicado a Hitler es muy interesante. El de Stalin y WWII caerán esta semana (el día 1 los descatalogan de Filmin).

Me apunto los de la BBC para la próxima tanda de documentales.
Subir
Bad Suite
#4984 por Bad Suite el 26/09/2018
#4983

Alguno he visto sobre el lado esotérico de Himler , bastante recomendable aunque más distendido y menos riguroso.
Subir
masterpieces composer
#4985 por masterpieces composer el 26/09/2018
Origami escribió:
durante un tiempo se lo regalé a varias personas por sus cumpleaños.

Te dejaste la pasta porque el pack no era baratuno.

Warpeadol disfunsional escribió:
Me apunto los de la BBC para la próxima tanda de documentales.

Son los primeros que se hicieron. De ahí pillaron la mayoría de imágenes los siguientes y el relato. En los de la BBC tienes testimonios reales de mucho peso que ayudan en la narración mediante entrevistas. Capitostes y generales nazis, japos y aliados, etc., personajes importantes. Una serie muy potente, muy bien hecha y con profundidad. Imposible realizarla hoy en día (básicamente porque la mayoría de los entrevistados están muertos). Una pena que la televisión llegase tan tarde porque nos hemos quedado sin un buen documental de la WWI, y sin testimonios audivisuales de aquello.

Bad Suite escribió:
Yo ví uno de producción española, un tanto aburridillo pero interesante.

El de la BBC lo pillé en el fnac creo, versión tapa roja. :roll:

OptiMuff Prime escribió:
Joder, Stranger Things se les quedaba corta y han tirado la casa por la ventana...

:desdentado: Qué miedo, porque de Netflix a la BBC de los 70 hay un salto importante.
Subir
tricky2k
#4986 por tricky2k el 26/09/2018
Qué cosa más enorme el 6x07 de The Americans. No puedo, en esta sexta temporada, ver un solo episodio de un tirón. La serie no ofrece la mínima concesión al espectador, ni mijita. Tampoco se recrea en los detalles truculentos pero no huye de ellos, como aquí. Quizá no sea un episodio redondo (a falta de ver el resto de temporada), pero sí uno de "mejores momentos" -no confundir con resumen-. Me refiero a mejores momentos dentro del episodio que, si ya la serie es intensita de por sí, aquí son casi insoportables
Subir
OptiMuff Prime
#4987 por OptiMuff Prime el 26/09/2018
Yo estoy llegando al ecuador de The deuce (David Simon y George Pelecanos):
fa63223c5a27a740670250f3ca18f-4528226.jpg

Me estoy quedando flipado con Maggie Gyllenhaal. La había visto más veces y siempre me gustó, pero su interpretación en esta serie (también es coproductora) es mayúscula.
Un personaje lleno de matices, de medios tonos, de inseguridades, de contradicciones... Maravillosa.

tricky2k escribió:
Qué cosa más enorme el 6x07 de The Americans

Me la estais poniendo morcillona con The Americans... Pero me da mucha pereza empezar una serie que ya tiene 6 temporadas. :oops:
De todas maneras preguntaré en la biblio si la tienen.
Si no, empezaré con Heridas Abiertas (Sharp Objects)
Subir
Endre
#4988 por Endre el 27/09/2018
Acaban de estrenar una segunda temporada de Harlots. No me lo esperaba pero se agradece.

Por otro lado, Netflix amenaza con una serie manga que es otra revisión de Evangelion. Se titula Last Hope. Estáis avisados.
Subir
Bad Suite
#4989 por Bad Suite el 28/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
Me la estais poniendo morcillona con The Americans... Pero me da mucha pereza empezar una serie que ya tiene 6 temporadas.
De todas maneras preguntaré en la biblio si la tienen.


No hay para tanto. Engancha, es cruda y realista, pero en esencia, prima un cierto trasfondo familiar y entrañable, que tras tantas temporadas puede llegar a cansarte si eres un "homoescepticus cinicus" como yo :)

Yo voy por la quinta, ... he devorado obsesivamente capítulos, algunos muy buenos, pero también ha habido mucha paja. A veces engancha, a veces puede agotar. Recomendable? Sí. Imprescindible? No creo.
Subir
Bad Suite
#4990 por Bad Suite el 28/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
Yo estoy llegando al ecuador de The deuce



¿y? :comer:

No me digas que te está decepcionando... Mejora con el paso de los capítulos, eso también es verdad.
Subir
Bad Suite
#4991 por Bad Suite el 28/09/2018
tricky2k escribió:
Quizá no sea un episodio redondo (a falta de ver el resto de temporada), pero sí uno de "mejores momentos" -no confundir con resumen-. Me refiero a mejores momentos dentro del episodio que, si ya la serie es intensita de por sí, aquí son casi insoportables


Vaya lío! :D :D :D
Subir
OptiMuff Prime
#4992 por OptiMuff Prime el 28/09/2018
Bad Suite escribió:
(The Deuce)No me digas que te está decepcionando... Mejora con el paso de los capítulos

Exacto, como todas las series de David Simon, mejora. Muy lentamente, pero sin parar.
Ni de coña llega a las cotas de The Wire o The Corner, pero es una buena serie.
Sin embargo adolece de más tiempo; he encontrado algunas elipsis innecesarias o contradicciones que estoy seguro que se produjeron por culpa del montaje, intentando recortar metraje.
Me estoy enamorando de Maggie Gyllenhaal... :amor:
Subir
Origami
#4993 por Origami el 28/09/2018
#4992
Enamorado? Pues mira que a mí me parece un callo malayo jajajaja (me he permitido un comentario frivolón, no me lo tengáis en cuenta)
Subir
Last System
#4994 por Last System el 28/09/2018
Por curiosidad el otro dia vi workaholics y wrecked ,...dios mio , que horror ! no os lo recomiendo #-o
Subir
Bad Suite
#4995 por Bad Suite el 28/09/2018
Origami escribió:
Enamorado? Pues mira que a mí me parece un callo malayo jajajaja (me he permitido un comentario frivolón, no me lo tengáis en cuenta)


Últimamente te veo muy "suelto" :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo