Baneado
Apocalipsis WWI excelente.
Luego añadieron a modo de epílogo un par de monográficos sobre los inicios de los regímenes totalitarios (Hitler, Stalin) como consecuencia indirecta de la WWI. El dedicado a Hitler es muy interesante. El de Stalin y WWII caerán esta semana (el día 1 los descatalogan de Filmin).
Me apunto los de la BBC para la próxima tanda de documentales.
Alguno he visto sobre el lado esotérico de Himler , bastante recomendable aunque más distendido y menos riguroso.
Qué cosa más enorme el 6x07 de The Americans. No puedo, en esta sexta temporada, ver un solo episodio de un tirón. La serie no ofrece la mínima concesión al espectador, ni mijita. Tampoco se recrea en los detalles truculentos pero no huye de ellos, como aquí. Quizá no sea un episodio redondo (a falta de ver el resto de temporada), pero sí uno de "mejores momentos" -no confundir con resumen-. Me refiero a mejores momentos dentro del episodio que, si ya la serie es intensita de por sí, aquí son casi insoportables
Acaban de estrenar una segunda temporada de Harlots. No me lo esperaba pero se agradece.
Por otro lado, Netflix amenaza con una serie manga que es otra revisión de Evangelion. Se titula Last Hope. Estáis avisados.
Enamorado? Pues mira que a mí me parece un callo malayo jajajaja (me he permitido un comentario frivolón, no me lo tengáis en cuenta)