Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#5011 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
Origami escribió:
a mí me parece un callo malayo jajajaja

Dímelo en la calle si tienes güebos...! xDDD
Que no, leñe!
Que no es amor sexualizado, es amor verdadero.
Me flipa como trabaja en la serie. Quiero casarme con ella.

Y bueno, también hay que tener en cuenta que tiene 45 añazos...
¿Callo malayo?
Diría que para nada. No es un pivón de la hostia pero me resulta una belleza interesante y distinta.
d3a1b4b6671ad30006eba461aeb5b-4528825.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#5012 por Bad Suite el 29/09/2018
#5010

Pues sí que estás puesto con Cronenberg :birras:

Es uno de mis directores favoritos, aunque sí, ésta es una obra menor del canadiense.
Subir
Bad Suite
#5013 por Bad Suite el 29/09/2018
#5011

Tiene un atractivo especial cierto.

Molaría casarse con ella... aunque solo fuera para decirle... nena que te parece si esta noche hacemos un Simon? :-D

Madre mía que chiste más malo y más absurdo, jaja #-o
Subir
Origami
#5014 por Origami el 29/09/2018
#5011
Has cogido una foto favorecedora. Y nada tiene que ver con la edad, siempre me ha resultado igual, además de que las actrices que me gustan actualmente están en esa edad. A mí de verdad que me parece una chica tirando a fea e incómoda. Tiene "cara de abuela". Pero hey, hay gustos para todo, para los que tenemos buen gusto como yo y para lo que no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2137235F-E3D8-43B1-9E38-A4BD2D173845.jpeg
Subir
Origami
#5015 por Origami el 29/09/2018
Es que no hay color, compara. Y de edades similares. De hecho mayores, porque Gyllenhal no tiene 45 sino 41, mentiroso. Que no es fea fea, pero es del montón. Estas dos tienen más años de hecho y lo dicho, cuestión de gustos (bueno y malo) Pero bueno bueno, sigamos hablando de series ya que de mujeres tenéis gustos tan discutibles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C357CAFA-11F7-46A2-B2AB-F287EDA9A3B2.jpeg
C5E73D53-F56D-4582-8F02-0303E00E5EF2.jpeg
Subir
tricky2k
#5016 por tricky2k el 29/09/2018
#4991

A ver si me explico mejor. Normalmente, cuando alguien habla de un episodio de mejores momentos se refiere a esos resúmenes de lo ya visto, y no es lo que quiero decir. Por aclararlo, imagina un episodio de Babylon 5 en que, sin haber visto esos momentos antes, tenemos las escenas de Babylon 4, el viaje de Sheridan a Z'hadum, Sinclair como Valen, el interrogatorio a Sheridan y el suicidio del presidente Clarke

Bad Suite escribió:
Engancha, es cruda y realista, pero en esencia, prima un cierto trasfondo familiar y entrañable, que tras tantas temporadas puede llegar a cansarte si eres un "homoescepticus cinicus" como yo


Hombre, es que la esencia es esa ya desde el título, y si la serie no entra en ese juego sería imposible plantear los dilemas que plantea, de entrada, que te sitúes del lado de alguien que rompe y disloca los huesos de un cadáver para que quepa en una maleta. Si no empatizas con el "villano", la serie no tendría ningún recorrido, y eso sólo se consigue si el villano está mejor dibujado que el héroe. No es ninguna casualidad que la familia del agente del FBI esté totalmente rota mientras la de los espías es, aparentemente, ideal

Origami escribió:
Enamorado? Pues mira que a mí me parece un callo malayo jajajaja (me he permitido un comentario frivolón, no me lo tengáis en cuenta)


Me pasa lo mismo, la Gylenhaal me parece del montón para abajo
Subir
OptiMuff Prime
#5017 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
Jué, ayer me salté la página anterior de este hilo.
Emilio Galsán escribió:
¿ Dónde lo puedo ver? ¿Hay que pagar? Me gusta más leer filosofía, ensayo

Entonces tienes que ver The Wire.
La encontrarás en prácticamente cualquier biblioteca del país.
Biblioteca, "biblio" para amigos y Carmelos.

Origami escribió:
los personajes un poco pasados de rosca

El interpretado por Woody Harrelson me encantó.
Y mira que Harrelson sobreactúa por todos los lados... Pero sobreactúa de una manera que me gusta mucho.
El personaje de McConnaughey es como demasiado molón.
Y molar, mola. Pero está prefabricado para que guste a todo el mundo, con todo su rollo sombrío y autodestructivo tan bien pensado.

Origami escribió:
recuerdo que no me satisfizo el final

A mí tampoco me gustó, Ori.
De hecho es lo que menos me gustó de la serie.
Si lo hubiesen dejado abierto hubiese ganado mnuchos enteros.

___SPOILER___ALERÓN___SPOILER___ALERÓN___SPOILER___ALERÓN___
(El hecho de que termine bien y el caso se cierre me resultó muy cutre y facilón.

___FIN del spoiler___FIN del alerón___FIN del spoiler___FIN del alerón___

Bad Suite escribió:
Madre mía que chiste más malo y más absurdo, jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Origami escribió:
Gyllenhal no tiene 45 sino 41, mentiroso

Hostia, sumé en vez de restar!!! ](*,)
Pensaba que era 2 años mayor que yo, no menor.
Dios mío, tengo que dejar la drogaína... :manso:

Joder, qué cabrón... Menuda foto más cutre que has puesto de Maggie... xDDD
Vaaale, leñe. Si contraatacas con la Cotillard y la Adams, tú ganas (eso es hacer trampa: Son 2 pivones, yo hablaba de "belleza rara y diferente").

Dejad de meteros con Maggie... Ella nunca lo haría! :machaca:
Subir
Endre
#5018 por Endre el 29/09/2018
Yo creo que Emilio Galsán es una persona sensible y adulta, al contrario que la chusma que nos reunimos aquí a defender series de pistoleros con o sin arma reglamentaria. :desdentado:

En mi opinión, creo que sería más razonable aconsejarle producciones como Mozart in the jungle, Treme, Los Conchords, Pose e incluso Vinyl.

Y aprovecho para llamaros al orden y abandonar los comentarios machistas robre el aspecto de las actrices. Maggie Gyllenhaal es una actriz de enorme talento, como Bette Davis o Emma Thompson. :machaca:
Subir
Emilio
#5019 por Emilio el 29/09/2018
#5018 Gracias, Endre, sono conmosso... :birras:
Subir
Bad Suite
#5020 por Bad Suite el 29/09/2018
#5018

Jaja

Sí. De todos modos ayer estaba rondando mi máximo nivel de cafeína asumible. Pensándolo bien True Detective no es la mejor opción.
Subir
Bad Suite
#5021 por Bad Suite el 29/09/2018
#5017

Mathew aparte, y si nos centramos en lo que transmite la atmosfera, yo no he visto nada semejante em series. "Anticristo" de Lars Von Trier sería un ejemplo de ese tipo de ambientación psicológicamente arrebatadora.

Así que a callar Mcnulty ! :birras: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#5022 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
Endre escribió:
Maggie Gyllenhaal es una actriz de enorme talento, como Bette Davis o Emma Thompson

Así me gusta... Ponles en línea, Endre! :besito:

Bad Suite escribió:
"Anticristo" de Lars Von Trier sería un ejemplo de ese tipo de ambientación psicológicamente arrebatadora

Con esa peli tengo una relación de amor/odio.
Me parece algo hueco y vacío, pero su forma y su continente me flipan.
Solo por la escena del zorro muerto le doy un aprobado alto.
Y si le sumas a Charlotte Gainsbourg (mi acriz favorita) y al Dafoe, ya le pongo un notable aunque sea un poco una chorrada.

La ambientación a nivel psicológico y emocional es bestial.
Subir
Origami
#5023 por Origami el 29/09/2018
#5018
Menos tonterías. Decir si una actriz es guapa o fea no tiene nada de machista. Eso es una gilipollez. Machista sería si yo valorara el trabajo de la actriz por su belleza. Y eso no ha ocurrido en ningún momento. Tonterías las justas.
Subir
OptiMuff Prime
#5024 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
Bueno, por mi parte tengo que matizar varias cosas:

1-Que todo es en broma. Yo también me uní a la conversación sobre las actrices y no es la primera vez que manifiesto mi deseo carnal por Amy Adams.
Ori no ha tenido ninguna intención machista.

2-Contradiciéndome a mí mísmo (y autocriticándome), tengo que decir que disertar sobre la belleza de una mujer es un poco reducirla a su aspecto físico, lo cual es en cierto modo un micromachismo.

3-Sin embargo, cuando las mujeres hablan de la belleza de un hombre (otra contradicción más en la que caigo) no encuentro que la conversación sea hembrista.

4-Quiizás habría que decir que hablar de la belleza de una persona (sea hombre o mujer) es algo superficial y materialista, más que machista o hembrista.
Pero de todos modos y volviendo al punto "1", estábamos de broma y no pretendíamos (nada más lejos) hacer ningún comentario machista ni ofensivo.

Yo me incluyo en el paquete de los que hablábamos sobre la belleza femenina pero al mísmo tiemnpo no me siento ofendido por el comentario de Endre.
Me lo tomo como un recordatorio que me sirve para reflexionar sobre el tema (bastante complejo y difícil de simplificar y de llegar a alguna conclusión).

Vamos, que esto no es "forocoches" y no estábamos baboseando ni nada parecido, solo bromeábamos.
Pero acepto, y hasta valoro, el comentario de Endre con el que me doy por aludido (aunque estuviese defendiendo a Maggie Gyllenhaal).

Paz y amor. :birras:
Subir
Origami
#5025 por Origami el 29/09/2018
#5024
Entiendo tu postura y es mucho más deportiva que la mía. Pero a mí no me gusta que se me acuse de algo que no soy.

Si mañana yo hablo de tres actores de una serie y hablo de lo gran actor que es Pepe, la genial interpretación de Julián, y que María está muy buena, eso sería machismo.

Pero eso no es lo que ha ocurrido aquí. Aquí alguien, tú, has hecho un simple comentario sobre lo que te gusta tal actriz físicamente. Y yo lo he rebatido. Y todo en clave de coña. No veo el machismo por ningún lado, la verdad.

Y sí, me molesta que se me tache de lo que no soy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo