Series recomendadas.

Bad Suite
#5041 por Bad Suite el 04/10/2018
tricky2k escribió:
Convertir a Beeman en una Carrie Mathison (Homeland) sería un error garrafal.


No no, si en realmente a lo que me refiero es a explotar el potencial psicópata e imprevisible del personaje, ya que no me negarás que el tipo es rarillo de cojones eh? Nada de medicación ni bipolaridades... Por Dios más Carrie no :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#5042 por Bad Suite el 04/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
He terminado The deuce.
Podríamos meterla perfectamente en un saco con Vinyl.


No creo. Vinyl es mucho más floja, aunque yo no me dí cuenta hasta pasados muchos episodios de "The Deuce". Yo diria que mientras Vinyl es un 6 y ojo, The Deuce es un 7 dependiendo de con qué la compares claro. En Vinyl los personajes son en su mayoría estereotipos sin gracia y algún sobreactuado ahogado en desenfreno barato.. Al menos en The Deuce hay mayor solidez en la construcción de los protagonistas y menos concesiones al morbo. O al menos eso creo! :plasplas:
Subir
tricky2k
#5043 por tricky2k el 04/10/2018
Bad Suite escribió:
No no, si en realmente a lo que me refiero es a explotar el potencial psicópata e imprevisible del personaje, ya que no me negarás que el tipo es rarillo de cojones eh? Nada de medicación ni bipolaridades... Por Dios más Carrie no :-D


Es que no es un psicópata -en el sentido clínico del término, ése en que un porcentaje nada desdeñable de la población lo somos-, sino un tipo normal y corriente con, quizá, demasiado sentido del deber y que cometió el error de anteponer su carrera a su familia. Y muy listo también. Para mí, darle una psique más "me la suda todo y me lanzo al río" desvirtuaría al personaje y de paso la serie. Además, Beeman ya tiene ramalazos de eso, por ejemplo cuando se carga al chaval de la Rezidentura, cuando entra al garage de los Jennings y toda la relación con Nina y Oleg Burov, pero es el toque justo para que siga siendo un personaje creíble. En la serie, lo más parecido a un psicópata que hay es Elizabeth Jennings, y tampoco

A veces la ficción es más fácil de creer que la realidad y The Americans procura no moverse demasiado de esa línea que separa a ambas, pues además tiene que ceñirse al momento histórico. En ese sentido, la sexta temporada es la mejor, con la irrupción de la nueva URSS de Gorbachov y lo que supone para las relaciones internacionales y la propia KGB
Subir
OptiMuff Prime
#5044 por OptiMuff Prime el 04/10/2018
Bad Suite escribió:
en The Deuce hay mayor solidez en la construcción de los protagonistas

Hombre, claro... Muy de acuerdo.
Estamos hablando de una serie de David Simon!
Claro que me parece mejor serie The Deuce que Vinyl...
Me refería a que ambas se comlementan a la hora de entender un poco la América setentera. :birras:
Subir
Bad Suite
#5045 por Bad Suite el 04/10/2018
#5043

No hablo de psicopatía en sentido estricto sino de que cuando regresó de la infiltración supremacista se le veía rarillo y alexitímico, y claro, yo esperaba que hurgasen más por ahí, en plan "coño, al final me he creído un poco todo el rollo ese de que hay que cazar negros y tal...".
Subir
Origami
#5046 por Origami el 04/10/2018
Terminada Sharp Objects. Lenta, perezosa, mientras casi sin darte cuenta van tejiéndose los lazos que se desatan al final.
Me ha gustado, sin volverme loco, y el hecho de tener casi olvidada la novela me ha hecho disfrutarla más. Me ha gustado la actuación de Amy Adams, y ver a Patricia Clarkson y Chris Messina tantos años después de mi adorada Six Feet Under ha sido un placer.

Ahora voy a ver si le meto mano a Maniac, que promete no dejar indiferente.
Subir
Bad Suite
#5047 por Bad Suite el 05/10/2018
#5046

Coincido en tu análisis sobre Sharp.
Subir
supertorpe
#5048 por supertorpe el 05/10/2018
Origami escribió:
Ahora voy a ver si le meto mano a Maniac, que promete no dejar indiferente.


Raruna y con algunas actuaciones un tanto histriónicas. No sabía si la iba a terminar o no, pero como no son muchos episodios, me la ventilé. Si no la hubiera visto tampoco me habría perdido gran cosa.
Subir
masterpieces composer
#5049 por masterpieces composer el 05/10/2018
Tercera temporada de The Expanse. La trama diplomática sigue siendo un trufo, pero las tramas de la guerra espacial y la de los experimentos con la protomolécula y consecuencias tienen gancho. Actores, interpretaciones y diálogos de serie AB, presupuesto por ahí. Trufillo de ciencia ficción espacial que mola.

Bad Suite escribió:
Revisa "True Detecive hombre"...( siempre lo receto cuando alguien no sabe que mirar)

Y The Wire. Algún día.
Subir
Jodfri
#5050 por Jodfri el 05/10/2018
Origami escribió:
Ahora voy a ver si le meto mano a Maniac, que promete no dejar indiferente.
abandonada en el capítulo 4. Los 3 primeros, insufribles
Subir
Jodfri
#5051 por Jodfri el 05/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
The Wire: Lo mejor que ha pasado por la TV desde la Carta de Ajuste...GRANDÍSIMA!!!
Optimuff, acabo de fijarme en tu firma y no puedo estar más de acuerdo. Después de ver Breaking Bad pensé que había tocado techo y me lancé a por Los Soprano, pero no le quitó el puesto.... Hasta que topé con The Wire. Desde entonces ya se que nunca volveré a ver algo igual.
Slds
Subir
Bad Suite
#5052 por Bad Suite el 05/10/2018
arco escribió:

Bad Suite escribió:
Revisa "True Detecive hombre"...( siempre lo receto cuando alguien no sabe que mirar)

Y The Wire. Algún día.


Pues hombre entre "Expanse" y éstas... [-o<
Subir
Origami
#5053 por Origami el 05/10/2018
Me estáis quitando las ganas de Maniac, pero como soy muy cabezón, igualmente la voy a empezar, lo que no garantiza que la termine.
Subir
Bad Suite
#5054 por Bad Suite el 05/10/2018
Origami escribió:
Me estáis quitando las ganas de Maniac,


A ver si te pasa como con 24 y luego te quedás atrapado en el bucle :-D

Yo sigo con The Americans. Mis emociones al respecto de esta serie van por rachas. Hay días que me satura tanta vida doméstica, y en otros me mantengo en vilo todo el capítulo. Me queda uno para finiquitar la quinta y luego la esperadísima sexta, según Tricky la mejor.
Subir
Origami
#5055 por Origami el 05/10/2018
#5054
No me recuerdes 24. Qué horrible experiencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo