"el plan" va al final si o si porque si no te haces unos spoilers de cuidado, es una mini peli que rodaron con la serie ya acabada y que desvela ese plan al que se hace referencia en el comienzo de los primeros episodios "...y tienen un plan"
galactica consta de un par de cosas mas...
este es el orden en el que deería verse, lo he sacado de la wikipedia...
1.2 Miniserie
1.3 Primera temporada
1.4 Segunda temporada
1.5 Webisodios: La resistencia
1.6 Tercera temporada
1.7 Razor
1.8 Cuarta temporada (1ª parte)
1.9 Webisodios: La cara del enemigo
1.10 Cuarta temporada (2ª parte)
1.11 The Plan
si realmente queréis ver esta serie recomiendo buscar por el torrent a un tal "terrik" su colección de mkv es bastante mejor que lo que ofrecen los dvds en españa.
Endre, ahora que has visto galactica una vez, te recomiendo verla otra vez. No es coña, yo la vi por segunda vez para que la viera mi novia y encontré muchas mas cosas.
respecto a alguno de tus contras... starbuck... que es? ella no lo sabe, tu tampoco, ni yo... pero eso no significa que no sepan que hacer con ella, solo que es un misterio, es un angel enviado por dios? es el cylon desaparecido?... en una serie que trata tanto el tema del misticismo y la religión, dejarse misterios sin resolver es parte de la esencia, si pudieras explicar todo lo que cuenta la biblia, entonces no seria religión.
y así dan a los fans algo de lo que hablar y debatir, creo que el problema es que estamos demasiado acostumbrados a que las tramas se cierren y todo absolutamente todo se explique... y no tienen porque ser así, como en la vida misma hay cosas para las que no tenemos explicación.
juraría que había escrito sobre galactica por aquí...
creo que una de las cosas mas impactantes de esta serie es descubrir que esto no va de navecitas y robots, sino de la naturaleza humana, el instinto de supervivencia, quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, aderezada con mitología al estilo griego, misticismo, religión, sociedad, política, ética, moral, donde se difuminan las barreras del bien y el mal, de quienes son los buenos y quienes los malos...
y efectivamente... también es una telenovela!