Serio problema con ableton y reconocimiento de los Vst

socratesru
#1 por socratesru el 02/08/2011
que onda amigos saludos desde colombia tengo un serio problema con ableton actualmente hasta el fin de semana pasado estube usando mi ableton normal en el win xp tube que formatear por que ya el sistema operativo lo tenia con muchos errores en fin monte win7 y despues monte mi ableton me instalo todo normal con sus flat pack y todo despues procedi a instalar mis vst se instalaron y todo pero al momento de abrir ableton y configurarle la carpeta de vst y primero me tira este error
6d51b4e2adcb235ad613813fa5b76-2997618.jpg

y desupues de darle acepar me muestra la lista de vst algunos me abren normalmente pero otros me tiran un herror bn feo que tengo que darle aceptar como mil veces y despues el vst me sale sin presets ni nada que puedo hacer :s aqui les dejo el pantallaso del otro error que me presenta
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2997618.jpg

Amigos colegas si alguien sabe de este error porfa que me ayude por que casualmente el problema se me presenta con los vst que mas uso

am y algo mas el segungo error me dice algo de synthedit
http://i55.tinypic.com/1ik740.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/08/2011
¿Son todos los plugins que has instalado compatibles con windows 7?
Subir
socratesru
#3 por socratesru el 10/08/2011
Carlos Rubio escribió:
¿Son todos los plugins que has instalado compatibles con windows 7?
amigo ya logre que me reconociera todos pero hay uno que no lo quiere reconocer y casualmente es uno que uso a menudo se llama Renegade yo lo meto a la carpeta de vst es un dll y simplemente no sale en la lista de vst que puedo hacer al respecto?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/08/2011
Mira en la pagina del plugin a ver si es compatible.
Subir
Pacobreak™
#5 por Pacobreak™ el 13/08/2011
Suele ocurrir, no siempre, que la estructura del skin de algún que otro Vst o Vsti, no sea compatible con Win 7. En esos casos es conveniente deshabilitar los temas visuales y de escritorio al acceso directo de Ableton. De este modo, al ejecutar Ableton, tu Win 7, tomará la apariencia básica, sin transparencias ni efectos. Esto podria ser una solucion a ese bug.
Salu2 cordiales.
Subir
sydek
#6 por sydek el 18/02/2012
Que tal socratesru yo tengo el mismo problema al abrir los vst en ableton live, tengo SO windows 7, como le hiciste para que lo abriera? saludos
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 20/02/2012
Al iniciar ableton ya intentaste hacerlo como "administrador"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo