Servicio tecnico de mackie

musica
#1 por musica el 05/12/2003
tengo una mesa digital mackie y se ha averiado y en españa no me dan solucion al problema, simplemente el servicio tecnico es una porqueria y estan despistados o mackie no les pasa la suficiente informacion, asi que si quereis una mackie tendreis que dar tambien un curso de ingles y pelearos con mackie america.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 07/12/2003
Hola musica, bienvenido a Hispasonic :).

Has colgado el post en el foro "Crítica de temas". Este foro está pensado para que los hispasónicos puedan compartir su música, criticar y opinar sobre sus producciones, etc.. Así que mejor te muevo el mensaje al de "Discusión general".
Subir
Eva Tuldeazul
#3 por Eva Tuldeazul el 05/06/2013
Disculpa la intromisión, no será una Mackie Digital Xbus
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 06/06/2013
si, lo de mackie lo dije yo hace tiempo pero no intereso el ruido, me llamo el representante mackie a casa y todo, el servicio técnico es un delito.
que lo sepa todo el mundo que ya es hora.
Subir
keto
#5 por keto el 04/10/2013
Mi altavoz makie comprado hace dos años y poco acaba de petar y creo q la garantia se pasaba en 2 años . Empezo a hacer un ruido por la cara y bajando el volumen del altavoz y hasta desenchufandole el cable de audio seguia lo apague y encendi un par de veces y cuando paro puse musica y nada ademas hace un ruido de fondo de la ostia.... :(
Subir
pacorreto
#6 por pacorreto el 29/11/2015
Pues yo tengo una MCU Pro y se le ha ido el contraste de los nombres de cada canal, por lo que para saber en que pista estoy, tengo que mirar al DAW. Alguien sabe a donde dirigirme para que me solucionen ese problema? o alguno sabéis como hacerlo?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo