Servicio tecnico Native instruments es una verguenza

evolution23
#1 por evolution23 el 14/05/2010
Hola foreros!! bueno escribo este post en un intento de poner en aviso a todo el que este pensando en adquirir algún producto de native y también porque estoy desesperado y me gustaría que todo el mundo supiése que clase de gente es ésta: Bueno como el problema ya lo he redactado extensamente en el foro de Native os paso el enlace y al que le interese informarse de como es el servicio técnico de Native Instruments o la empresa en general.. pues que lo lea!!

Básicamente es que llevo 7 meses esperando que me envíen el reemplazo de una tarjeta audio 8 dj que se me estropeo el segundo día de comprarla, al princípio decían que no tenían en stock, luego que la dirección era errónea y así llevo 7 meses sin tarjeta y a nadie parece importarle lo más mínimo, así que nada aquí os dejo el enlace de la queja que he puesto en el foro!!

Saludos!!

http://www.native-instruments.com/forum ... enga%F1ado (este es mi caso)


http://www.native-instruments.com/forum ... enga%F1ado (y este es otro caso en el que opiné)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/05/2010
7 meses?
en serio :shock:
me cuesta creerlo, yo tuve un problema con la audio 8 y me la cambiaron enseguida
una compania tan grande suele tener algún fallo, pero 7 meses me parece una verguenza [-X
yo en tu lugar les hubiera demandado mucho antes

suerte y que la recuperes
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 14/05/2010
No veas!

Mete presion y sino pon una demanda o aglo no se...
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 14/05/2010
Lo siento macho. Espero que tengas suerte y te solucionen pronto la papeleta.