Servicio tecnico Native instruments es una verguenza

evolution23
#1 por evolution23 el 14/05/2010
Hola foreros!! bueno escribo este post en un intento de poner en aviso a todo el que este pensando en adquirir algún producto de native y también porque estoy desesperado y me gustaría que todo el mundo supiése que clase de gente es ésta: Bueno como el problema ya lo he redactado extensamente en el foro de Native os paso el enlace y al que le interese informarse de como es el servicio técnico de Native Instruments o la empresa en general.. pues que lo lea!!

Básicamente es que llevo 7 meses esperando que me envíen el reemplazo de una tarjeta audio 8 dj que se me estropeo el segundo día de comprarla, al princípio decían que no tenían en stock, luego que la dirección era errónea y así llevo 7 meses sin tarjeta y a nadie parece importarle lo más mínimo, así que nada aquí os dejo el enlace de la queja que he puesto en el foro!!

Saludos!!

http://www.native-instruments.com/forum ... enga%F1ado (este es mi caso)


http://www.native-instruments.com/forum ... enga%F1ado (y este es otro caso en el que opiné)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/05/2010
7 meses?
en serio :shock:
me cuesta creerlo, yo tuve un problema con la audio 8 y me la cambiaron enseguida
una compania tan grande suele tener algún fallo, pero 7 meses me parece una verguenza [-X
yo en tu lugar les hubiera demandado mucho antes

suerte y que la recuperes
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 14/05/2010
No veas!

Mete presion y sino pon una demanda o aglo no se...
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 14/05/2010
Lo siento macho. Espero que tengas suerte y te solucionen pronto la papeleta.

Yo también he tenido alguna mala experiencia con las garantías (otro día si me animo las compartiré en el foro) y desde hace un tiempo he optado por arreglar yo las cosas cuando se pueda (y no merezca la pena arriesgarse a pasar el mal rato de estar esperando una eternidad o que te devuelvan la pieza sin arreglar y encima tengas que pagar portes).
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/05/2010
Con NI me extraña tirando a mucho, yo las veces que me he comunicado con ellos ha ido bien.
En todo caso, ve a la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento y expónles el caso.
Subir
!
#6 por ! el 14/05/2010
La verdad es que a mi no me ah pasado eso con Native Instruments.. y espero que no me pase jamas!!! :shock:

Espero que te lo solucionen pronto :wink:
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 15/05/2010
Pues que no os extrañe nada que yo sufri lo mismo en mis carnes.Fui creo el primer caso en exponerlo en el foro de NI,aunque a mi finalmente se dignaron en enviarmela tras 3 meses.
Al principio te contestan rapido (2-3 dias maximo),pero a mi por lo menos tras enviar la tarjeta dejaron de contestarme.
Tras varias amenazas de denuncias finalmente me enviaron una nueva.

El sofware/hardware de NI es muy bueno pero con mi experiencia en el SAT y con las que he leido despues de mi caso sinceramente me volvere a pensar en comprar otro producto de NI.De hecho me lo estoy pensando y mucho con el kontrol x1,y si lo compro sera porque Thomann me ofrece 3 años de garantia.
Subir
evolution23
#8 por evolution23 el 15/05/2010
Hola Ovi!! jejej ya nos conocemos del foro de NI.. yo no digo que esto le haya o le vaya a pasar a todos porque de echo mi caso en teoría es por una confusión en la dirección.. confusión que yo aclaré en un mail al que recibí respuesta diciendo que estaba todo ok y mi dirección cambiada en la base de datos.. pero nada.. según ellos me la mandaron y les fue devuelta y la segunda vez que me la mandaron en el Invoice ese que te mandan pone otra vez la dirección erronea!!!

osea una falta total de comunicación entre departamentos!!! uno me escribe y me dice que mi dirección buena está en la base de datos y el otro departamento el de envíos me la vuelve a enviar a la dirección erronea... se lo de los departamentos porque me he comunicado con todos: el de envíos, el de ventas, el técnico, el post venta..

Total una verguenza!! que yo lleve 7 meses sin una cosa que me costo medio salario!!! ya los últimos mails que me mandaron son en plan.. disculpe las molestias estamos en plena reforma de nuestra logística.. menos mal que por lo menos ya son conscientes de lo mal que trabajan..

Es como para pensarselo dos veces antes de comprar nada a NI y no por los productos que estamos de acuerdo en que son buenos sino por el soporte que es nefasto.. y un producto de estos que da tantos errores por el tema de la informática era como para que tuvieran un soporte decente.

un saludo !!!
Subir
dejotadeivid
#9 por dejotadeivid el 18/11/2012
buf que mal rollo, yo pillé de segunda con garantia una s2 y ahora resulta que la clavija del auricular da fallos y me cuesta mucho oirlo todo en stereo total iba a arreglarla yo pero claro al tener garantia ya me para la cosa, el caso es que viendo estos comentarios no se si realmente estoy dispuesto a perder la garantia y apañarme yo solo porque tela.

yo tengo la audio 4 dj para los platos y menos mal que no me ha dado problemas, pero claro la controladora tiene ese fallo y me parece que lo arreglare yo viendo lo visto.

gracias por vuestras opiniones y suerte con vuestro tema y que se os solucione pronto, saludos
Subir
djsaik
#10 por djsaik el 23/01/2013
Pues yo la verdad que mi experiencia con el servicio técnico a sido positiva, todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo, en mi caso en un par de días me dieron contestación a la incidencia, envié la Maschine a Alemania y en 3 días estaba en el servicio técnico, en 48 h reparado y de vuelta en 2 días´. Cumplieron con los plazos que suelen dar. Y sobre todo destacar que me la han entregado impecable, la han limpiado enterita, hasta le han puesto los plasticos en las pantallitas. Parece que me han mandado una nueva y todo jejejeje
Subir
danic_22
#11 por danic_22 el 24/01/2013
La verdad, bajo mi punto de vista NI tendria que mejorar mucho en atención al cliente, dado que sus productos son de lo más vendidos, no creo que sea muy normal esperar 1 semana para que te den un nuevo serial o para reponder tus propias dudas a la hora de adquirir X producto.

Deberian agilizar estás gestiones, por que realmente es muy molesto que tener que esperar para poder utilizar uno de sus productos que se ha pagado correspondientemente.
Subir
peacebeats
#12 por peacebeats el 30/05/2014
yo flipo hace 2 meses me compre una maschine mikro en 2 mano, el antiguo dueño me dio su mail con contraseña e todo lo demás para yo cambiar los dactos para mi nombre asta aquí BIEN. ha hora de cambiar voy a la cuente NI e empezó a poner los dactos e me bloqueam los números de serie, contacto con eles e me dicem para les mandar fotos de todo, y yo les envio las fotos de serial number de la maschine e lo comprobante de envio e como he echo el pago, pois me dicem que es roubado lo producto que los números estam bloquiados levo 2 MESES ententando de todo hablar con eles por mail, e la mquina parada e 200 euros gastos para na, YO FLIPO CON native instrumients e continuo peleando para que me desbloquem TODO, E EL ANTIGUO DUEÑO IGUAL SE PUS EN CONTACTO CON ELES E NADA NEM REPUESTA DAO PIENSO IR AOS DIREITOS DEL CONSUMIDOR E ABLAR DE ESTE TEMA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo