Servicio Técnico Omnitronic

Xanti
por el 10/11/2008
Hola a tod@s,

No se si es este el lugar adecuado para realizar esta consulta, pero después de mirar por la página, no he visto otro que me haya parecido ,más apropiado. Si no es así, piudo de antemano mis disculpas...

El tema es que hace un tiempo un amigo compró unos altavoces y un amplificador de la marca Omnitronic. La compra la hizo a través de internet (creo que fue un error...)...

Después de un par de meses y muy poco uso, el amplificador dejó de funcionar y a día de hoy sigue sin hacerlo. No encuentro ningún servicio técnico de esta marca y me gustaría que si alguno me dijera a dónde se puede enviar este tipo de artilugios (lo he intentado en varias tiendas que se dedican a otras marcas pero nadie quiere intentarlo).

Gracias de antemano,

Salu2.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Reproductor de CD/MP3/USB
    130 €
    Ver
  • Roland EDIROL M-16DX Mesa digital
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
TourAudio
por el 10/11/2008
Hola prueba aqui, creo que tienen un extenso catalogo de omnitronic.
http://www.sonidosinfronteras.com/
Espero que tengas suerte
Saludos
elennio
por el 07/11/2009
perdy escribió:
Hola a tod@s,

No se si es este el lugar adecuado para realizar esta consulta, pero después de mirar por la página, no he visto otro que me haya parecido ,más apropiado. Si no es así, piudo de antemano mis disculpas...

El tema es que hace un tiempo un amigo compró unos altavoces y un amplificador de la marca Omnitronic. La compra la hizo a través de internet (creo que fue un error...)...

Después de un par de meses y muy poco uso, el amplificador dejó de funcionar y a día de hoy sigue sin hacerlo. No encuentro ningún servicio técnico de esta marca y me gustaría que si alguno me dijera a dónde se puede enviar este tipo de artilugios (lo he intentado en varias tiendas que se dedican a otras marcas pero nadie quiere intentarlo).

Gracias de antemano,

Salu2.

en cordoba la empresa se llama hflaudio tf. 957151373 servicio tecnico de muchas marcas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas