Servicio técnico RME en Barcelona??

Àlex
#1 por Àlex el 24/11/2018
Hola,

Alguna conoce algún servicio técnico de reparación en Barcelona o cercanias para llevar mi fireface800??

Gracias de antemano!!
Subir
guitar_delay
#2 por guitar_delay el 24/11/2018
En la propia web de RME se puede buscar soporte, muévete por el mapa y busca el más cercano

http://www.rme-audio.de/en/support.php

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Subir
Lant
#3 por Lant el 24/11/2018
He tenido problemas con mi RME fireface 400, estuve en contacto con el servicio técnico en Alemania, que pusieron en dudas mis problemas.Tras varias conversaciones con ellos me dirigieron al servicio técnico de Barcelona. Expuse mi problema vía correo electrónico, y como a la semana no recibí contestación la llevé personalmente. Al técnico le reproché que no me contestaran y con una rista irónica, directamente,sin revisarla, me dijo que me comprara otra porque me saldría más barato.
Ahora me he comprado una de Steinberg, que cuando he tenido problemas de configuración con Cubase me han contestado siempre en 48 horas.
Subir
Àlex
#4 por Àlex el 24/11/2018
Gracias a los dos, si escribí al servicio técnico hace unos días y tampoco contestan, por eso decicí consultaros. si alguién sabe de algún sitio de confianza, conozco SETEM, probaré a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo