Servipack 2 y soft musical

rogeyrosy
#1 por rogeyrosy el 19/02/2006
Quisiera saber si es conveniente tener instalado SP2 en mi PC ya que tengo la impresion de que mi sistema ha tenido problemas cuando instalo GigaStudio 3. Tambien uso Reason y Cubase SX. ¿Que ventajas tiene SP2 en aplicaciones musicales? Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 19/02/2006
El SP2 está enfocado si más no recuerdo a la seguridad en internet, si estos no son tus menesteres te recomendaría que uses sólo el SP1, a mi me a dado muchos problemas con las tarjetas de sonido externas tipo usb y firewire.
Subir
rogeyrosy
#3 por rogeyrosy el 19/02/2006
Gracias midicenter, creo que no tiene caso tener instalado el SP2 si no uso mi PC para navegar, aunque no he notado problemas con mi tarjeta de sonido USB (SB Extigy), pero si con otros programas (GS3).
Subir
Fito
#4 por Fito el 19/02/2006
Yo lo tengo instalado y no me ha dado problemas ni con Logic ni con FLStudio ni con WaveLab...
Subir
rogeyrosy
#5 por rogeyrosy el 19/02/2006
Pues les cuento que desinstale SP2 y resulto que me suenan Clics a la hora de reproducir Reason, lo que no pasa cuando volvi a instalar SP2. Creo que hay algo en SP2 que mejora el funcionamiento de las tarjetas USB.
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 19/02/2006
pues yo no noté diferencia
Subir
repa_pc
#7 por repa_pc el 05/03/2006
A lo que te referis del problema con el usb es cierto, el service pack trae incorporado el parche de actualizacion del usb 1.0 a 2.0 lo cual cambia la velocidad de transferencia, pero no es necesario instalar el servi 2 para esta actualizacion, ya que te podes bajar este parche solo de la pagina de mocosoft... no pesa ni siquiera un mega.... siempre y cuando tengas el service pack 1 instalado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas