Sesión DJ en lugar con mucho polvo

kinoroldan
#1 por kinoroldan el 12/05/2011
Hola a todos! este es mi primer post en Hispasonic, así que me alegro de conoceros! Mi consulta es sobre una sesión que tengo que hacer durante las fiestas de San Juan de mi pueblo. El caso es que llevamos 6 años montando una carpa para la juventud, y el problema que tenemos es que después de los 3 días de fiesta, los equipos acaban llenos de polvo (el suelo es albero, y al bailar la gente se levanta polvo que acaba encima de los equipos). Todos los años, después de las fiestas, los limpiamos con un compresor a baja potencia, aspiradoras, pinceles, etc. Pero después de tantas ferias, algunas mesas no funcionan como el primer día.

Pienso llevar una mesa Behringer (por ser más económica) y 2 CDJ 400 de Pioneer, además de mi MacBook Pro (este sí lo envuelvo en plástico, dejando libres los puertos USB y ventilación).

¿Me podéis dar algún consejo para antes, durante o después del trabajo?

Agradezco vuestra lectura, un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
montaje.jpg
dj.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 12/05/2011
Pues hombre si que te voy a dar uno y 2 jajajaja la primera opcion esque pongas ventiladores cerca del equipo a toda mecha cosa que os ayudara a refrescaros y a echar el polvo pa lante y la segunda esque montaras una especie de vidriera que cubra los platos como las que tienen los bares para los pinchos, lo ideal seria que uses las 2 ideas.
Imagen no disponible
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 13/05/2011
deja el mac en casa y llévate un par de pen drives con los 400

cuantas menos cosas lleves menos cosas se te joderán...

yo es lo que haría.

un saludo.
Subir
david
#4 por david el 13/05/2011
jarreando el suelo con un poco de agua por delante del escenario...se baja el polvo
Subir
Dani
#5 por Dani el 13/05/2011
el escenario lo mas alto posible y la cabina dentro de el lo mas alejada posible del publico, veo que usais vallas, ponedlas tambien lo mas lejos posible, luego los ventiladores, regar sirve pero se acaba secando asi que no lo uses como unica medida, y luego el cristal por delante de la cabina.
Subir
kinoroldan
#6 por kinoroldan el 16/05/2011
Muchísimas gracias, usaré los ventiladores y alejaremos lo máximo posible al público del equipo. Espero que no tengamos invasión como el año pasado, a las 7 de la mañana había que cortar la música y la peña no lo tomó muy bien... jajajaja! Un saludo y mil gracias a todos!
Subir
djsuso
#7 por djsuso el 16/05/2011
De nada pa eso estamos
Subir
Dani
#8 por Dani el 16/05/2011
kinoroldan escribió:
a las 7 de la mañana había que cortar la música y la peña no lo tomó muy bien...

de eso se suele ocupar la guardia civil :mrgreen:
asi mismo la bronca por parte de la peña tambien se la llevan ellos :juas:
Subir
kadeem
#9 por kadeem el 17/05/2011
En sitios con albero no solo nos deberiamos preocupar por los equipos, ademas deberiamos hacerlo por los pulmones, si los equipos se ensucian y luego no funcionan igual, pasarse 8 o 10 horas respirando ahi no veas...Como bien dice david, un buen regado, o que esa noche llueva un pokito es lo suyo...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo