Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

nachof79
#391 por nachof79 el 19/03/2013
Aquí os dejo mi mezcla ...Fué todo un placer!!!




https://soundcloud.com/hanson-live
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Varó
#392 por Luis Varó el 19/03/2013
Ahí va la mía :P
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#393 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 19/03/2013


Ya me aburri no suena como quiero y siempre tiene algun problema -.-""""!!!!!
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#394 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 20/03/2013
Ya como ultima version del tema que hago. le agregue un vejestorio "pultec eq" que me robe por ahi -.- y calente la pista
Subir
pablofcid mod
#395 por pablofcid el 20/03/2013
Menudo cacao de versiones llevo ya en la cabeza, y eso que no habré escuchado ni la mitad.

Los que moderéis/coordinéis esto del concurso: ¿qué tal si os pensaís publicar la lista de los 10 (o 16, o las que sean) preseleccionados (sin siquiera ponerlos en orden ni nada)? Aunque sean 3 premios, seguro que es interesante que ya que pasáis el trago de escuchar todo, nos digáis unaz cuántas mezclas que nos recomendáis escuchar para así aprender de ellas, de las técnicas que han seguido, etc. Y supongo que a los que salgan en la lista les hará cierta ilusión también.

Lo que sí va a estar interesante es ver el vídeo en el que hacen la mezcla al día siguiente de la grabación, a ver si con capaces de lidiar con todos los problemas que estas pistas presentan con un compromiso razonable. Yo de lo que voy oyendo encuentro siempre algo que me gusta y bajón en otra parte del tema, y si tenemos en cuenta que la sesión de mezcla la hicieron también en una 'demo' ante público y por tanto con tiempo reducido... Vamos a tener que subtitular a este hilo 'Misión imposible IV'.
Subir
dGb
#396 por dGb el 20/03/2013
#395 ¿De verdad que soy el único que ha visto ya el video de la mezcla? El concurso ya se hizo hace meses en Francia. Búscalo que está en youtube, en francés claro. Sorprendentemente el amigo Fab no hace nada mágico, todo muy sencillo, y suena muy bien.
Subir
pablofcid mod
#397 por pablofcid el 20/03/2013
#396
Pues no, no tenía ni idea de que estuviera ya. ¿Enlace?
Subir
dGb
#398 por dGb el 20/03/2013
#397 Busca, busca... jejeje
Subir
pablofcid mod
#399 por pablofcid el 20/03/2013
#398
¡Canalla! :machaca:
Subir
fjtd
#400 por fjtd el 20/03/2013
Anda anda, la peña juega con ventajas.

Una cosa es cierta, si sabes lo que haces y lo haces a conciencia, te vendrá al pairo lo que piensen los demás y mas cuando no tienes a un jefe que te diga como hacer el trabajo.

En fín, mezclen, cambien y vuelvan a cambiar. En mi caso mantengo ese primer trabajo en el que invertí mi horita de tiempo.

Sin duda este concurso tiene mucho mas trasfondo que ganarse esos 2000 euritos y no se porque tanto afán de volver a volver a intentar.

.... tengo curiosidad por ver esas 3 mezclas sobre todo para analizar el juicio de lo que un buen ingeniero ve como eso, una buena mezcla, porque no es mas, suponiendo que la elija Fub...

Mucha suerte a todos, seguimos al pie de hilo aportando conocimientos y algún que otro desvarío.
Subir
Kamikase ??
#401 por Kamikase ?? el 20/03/2013
Hice un pequeño video donde se ve mi mezcla.
http://wwwtranstursanhueza.cl/contest.html

También aprovecho de subir lo que resulto de esta mezcla.

No ocupe compresores ni limitadores en pistas ni tampoco eq excepto en las 2 pistas necesarias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Concurso de mezclas Will Knox (Mix 5 X Kami).mp3
Subir
dGb
#402 por dGb el 20/03/2013
#400 Ventajas pocas... a no ser que tengas todo el hardware que tiene Fab y puedas copiar los ajustes, sólo te da una idea general de cómo atacar la mezcla. Además, estoy seguro de que la del video no es la mezcla perfecta ni mucho menos, tal vez sin la limitación de una hora hubiese procedido de una forma completamente distinta.
Subir
lucbpz
#403 por lucbpz el 20/03/2013
Aquí mi mezcla, a ver qué buenas/malas impresiones os deja

Subir
superlimon
#404 por superlimon el 20/03/2013


La definitiva... (A la tercera va la vencida)
Y aún así me quedé con alguna duda que espero solucionar viendo el vídeo de la mezcla ...
Saludos hispasónicos !!!
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#405 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 20/03/2013
no se porque estoy subiendo versiones. Pero es que me gusta ver que puedo agregar o quitar "el chiste es ir mejorando". ademas yo ni puedo consursar por dos razones, la calidad de mis mezclas (-.-) y la segunda al dia de hoy no vivo en españa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo