Sesion incompleta en Ableton!

music_martinez
#1 por music_martinez el 14/11/2012
Buenas amigos, les digo mi problema, resulta que estoy haciendo un mashup con el Ableton Live, lo estaba trabajando en una pc, pero al querer pasarlo a otro (copio los samples, y la carpeta del proyecto), los pego en la otra pc pero no me carga completamente algunos samples, a pesar de que le doy a la opcion de buscar las partes del proyecto, me dice que encontro todas, se quedan por la mitad, todo esto con el Ableton diciendome que todos los archivos estan. Que es lo que pasa?!
P.D. escucho los archivos originales en el reproductor y se escuchan completos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 15/11/2012
dos cosas.... la primera....

https://www.hispasonic.com/foros/sesion-incompleta-ableton/415620#post3418853

esa es la respuesta.... si quieres trasladar un proyecto a otro sitio y no quieres perder los sonidos por ahí... independientemente de lo que te ocupe ese es el modo... asi que si te ocupa mucho, trabaja con muestras que ocupen menos (osea más pequeñas) por ejemplo, recortando lo que no uses... y además, no está de más, tener un disco duro....

y la segunda.... si ya has abierto un post con una duda... no hace falta que vuelvas a preguntar lo mismo en otro... por que solo consigues que perdamos el hilo de la conversación...


saludos
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 15/11/2012
Cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas