¿sesión en youtube?

dj
#1 por dj el 30/11/2018
Hola, tenía pensado subir a youtube un video mezclando canciones de musica electronica para darme a conocer y eso, pero no sé si se puede por el tema del copyright, así que me gustaría saber si se puede o no, y si no se puede como hacer para poder, o si puedo subirlo a mixcloud o alguna pagina de esas sin problema? Gracias
Subir
Pedre
#2 por Pedre el 30/11/2018
Poder claro que puedes,pero tienes el riesgo de que salte el aviso de copyright,en facebook pasa lo mismo,se han puesto muy estrictos,en mixcloud podrias subirlo pero solo el audio.
Subir
dj
#3 por dj el 30/11/2018
Es que he leído que hay que comprar la licencia pero no se muy bien como es eso, tú sabes?
Subir
Deep Stone
#4 por Deep Stone el 01/12/2018
#3 ¿Comprar los derechos de varios temas para un video de YouTube? Pues como no seas rico...
Lo que hago yo es evitar los temas comerciales.
Subir
Ammit
#5 por Ammit el 20/12/2018
Yo tengo un par de sesiones en youtube de musica electronica de los 90 y varias de techno actual y de momento ahi siguen! Y llevarán 3 años o más publicadas, con canciones de sellos como bonzai, attack, harthouse, dance mania, etc...
Prueba a ver, no pierdes nada!
Subir
CamiloM
#6 por CamiloM el 20/12/2018
si te lo detecta content id, pueden ponerte un strike (al tercero te cerrarán el canal) o, en el mejor de los casos, desmonetizartelo
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 13/04/2020
No tengo experiencia en eso ya que solo subo a plataformas temas propios. Pero diría que si evitas los temas comerciales más grandes y pinchas algo conocido pero tampoco excesivo. Puedes hacer un set, te saltará el copyright, no cobrarás los ingresos del video ese pero lo puedes subir. Repito, no tengo experiencia en eso pero creo que lo que digo se puede hacer.
Subir
Fran Solo
#8 por Fran Solo el 18/04/2020
Buenas yo tengo una sesion de tech-house actual en youtube que acabo de subir y no tengo ningun problema, por si te sirve de ayuda.. aqui tienes el enlace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo