Sesiones Acusticas

nseco
#1 por nseco el 02/11/2009
Hola a tod@s hspasoni@s!!!!
Bueno primero os quería decir que me encantan los foros muxas gracias a todos!:D
Weno y ahora la pregunta xD
Vereis yo aun no tengo montado el estudio y hace poco se me a ocurrido montarlo para sessiones acusticas,versionar canciones de grupos en version acustica como hace boyce avenue en youtube,pos de simple plan y grupos asi,

voy a usar 1 guitarra acustica,pero de las que no tienen cable ni nada, una pandereta, un shaker y posiblemente un bajo, pero este ultimo lo grabaria por linea.

he pensado en comprarme el se2200a, me iría bien o hay alguno mejor para grabar todo?

el bajo va bien grabarlo por linea no?

alguna sugerencia mas? xD

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 02/11/2009
Calidad precio el SE 2200 es de lo mejor que puedes encontrar.
El tema del bajo, por linea te va a ir perfecto.

Si puedes, comprate un par de micros y ponlos a diferentes distancias, conseguiras llenar mas el sonido de la guitarra.

Saludos.
Subir
nseco
#3 por nseco el 02/11/2009
ok, pero de micros solo me podre comprar el se2200a tio xD, si solo tengo este para grabar la guitarra tengo que onerlo cerca del agujero del cuerdo no?
Subir
Rafam
#4 por Rafam el 02/11/2009
Pues si, ponlo cerca de la boca de la guitarra (agujero del cuerpo) aunque lo mejor es que pruebes varias posiciones (un poco mas adelante, mas atras, mas cerca, mas lejos) y asi elegir la que mas te guste.
Si solo tienes un micro puedes ahcer varias tomas con el micro en diferentes posiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo