No sé si muchos de vosotros mezclais o grabáis vuestras sesiones en el ordenata y las retocáis luego de alguna manera, el caso es que hace no mucho oí una sesión en mp3 de un Dj novel un chaval cualquiera, dijeron el nombre pero no recuerdo de dónde éra, envió su maqueta-sesión a la radio para una sección que trata de esto, bueno...
No sabía que había tanto nivel por ahí, me parecío que le daba mil patadas a más de un "profesional" de los platos, mezclaba TRance-Progressive-bases techno y algo de bumping, hardhouse o como quieras.
Esto está retocado!! no puede ser que alguien pinche así, entonces alguien hace esto? que programas se usa aparte de los platos y la mesa, os complicáis mucho a la hora luego de meter efectos y rollos? a lo mejor estoy akí pregutnando y el missmisimo menda que envió la maqueta está leyendoe sto, no sé creo que hablo de otro nivel en cuanto a mezclar no de cuadrar temas y ya!, bueno cualquier cosa que quieráis comentar os lo agradezco, un saludo.
No sabía que había tanto nivel por ahí, me parecío que le daba mil patadas a más de un "profesional" de los platos, mezclaba TRance-Progressive-bases techno y algo de bumping, hardhouse o como quieras.