Sesiones Viladance Lugo

mider
#1 por mider el 22/12/2005
Bueno, pues aquí van dos de las sesiones de la fiesta que anunció Chemical dj aquí hara un mes y medio.
Una es una sesión de house de Dj Leivas que destaca por su calidad, sobretodo, lo que me choco de este dj, es la seriedad que tiene en sesión, que con tan solo 18 años demostró muuucha profesionalidad, yo en cambio soy un desastre, jejeje.
La otra sesión es la mía y no sé dentro de que estilo encuadrarla, ya que tiene un poco de house, de trance, techno algún cantado, jejeje. Tiene cabalgadas por un tubo, así que no me apedreeis, pero lo que más mola es escuchar a Chemical dj al micro, tocando el micro al ritmo de la música o mi novia saltandome las agujas en plena mezcla pegandole un culazo cuando bailaba a la mesa, jejeje.

Se aceptan tomatazos (sobretodo hacia mí, ya que la sesión de Leivas se de sobra que está muy bien, independientemente de que os guste su estilo o no)

http://www.guiadancedescargas.net/djlei ... adance.mp3

http://www.guiadancedescargas.net/djmider@viladance.mp3

Enga saluuudooos hisposónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chemicaldj
#2 por chemicaldj el 28/12/2005
Venga, esas opiniones de las sesiones, q asi se lo que os parecio, o que os hagais una idea de la fiesta. Pero mider, epsilonte, leivas, rex y yo, lo pasamos demasie, y las sesiones podran tener fallos pero el feeling del momento pocas veces se consigue, y claro con la emocion se va la mano, jeje. un saludo y felices fiestas.
Subir
epsilonte
#3 por epsilonte el 28/12/2005
hey,q pasa chemical!!! jeje q no se te ve el pelo por aki hermano!! jaja

bueno,las sesiones,de momento he podido escuchar,la mia,la de mider,y la de leivas,la tuya y la de rex a ver si me las pasa mider q tengo ganas de escucharlas!

la verdad es q la fiesta estuvo muy bien,y como bien dices,hubo muy buen feeling,y eso se agradece!

un saludo y felices fiestas!!
Subir
mider
#4 por mider el 28/12/2005
Jejeje, me estaba volviendo loco para recuperar este post (el cual por lo visto no le intereso a nadie, ya que nadie contesto) ya que me había ido hasta la página 15 del foro y no lo veía, jejeje.
Gracias por recuperarlo y a ver si ahora la gente opina sobre las sesiones, que yo me escucho todo lo de los hispasonicos, pero las mías no las quiere escuchar nadie, no sé si será por el estilo que pincho o por la pésima técnica, jejeje.

Enga saluuudooos
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 28/12/2005
Yo es que aún no he tenido siquiera tiempo... y hoy cuando me dormí con la de epsilonte, la siguiente era la tuya, pero me pilló ya sobao. Tengo curro acumulado, y en el coche no tengo MP3, pero de verdad, escucharélas. Prométolo :wink:
Subir
chemicaldj
#6 por chemicaldj el 28/12/2005
Buenas a todos, pues la verdad es que estoy muy liado con el proyecto fin de carrera y otras cosas, y poco me paso y cuando lo hago miro q novedades hay y na mas, cuando este un poco más liberado prometo participar más, jeje. Ademas ahora en navidad toy en casa y no tengo internet, bueno si conexion telefonica y va como el c..... asi q paso. jeje. Bueno un saludo y venga esas opiniones. Por cierto mider, a ver si tengo un poco de tiempo pa grabar una sesion y pasartela pa que la pongas en tu web.
Subir
mider
#7 por mider el 28/12/2005
Ooook, por cierto, pasaté por este post, en el cual hay una actualización para leer mp3 con los Cdj 800 y 1000, saluuudoooos.

https:/www.hispasonic.com/foros/porfinnn/84332
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/12/2005
No son mi estilo pero tan bene las sesiones, ojala hubiera podido ir yo tb ...
Subir
hipnose
#9 por hipnose el 03/01/2006
Grande Alberto Leivas.he tenido la ocasion de verlo varias veces en directo y me ha encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo