Set para banda de rock

jeros1712
#1 por jeros1712 el 21/07/2011
Que tal primero saludo por primera ves al foro y pido disculpas si el tema no va a aqui.

Les comento que eh leido el theard de que equipo me compro y no encontre algo asi...

Paso a comentarles, quiero tocar en una banda de rock y disparar colchones o simples melodias que yo componga, para esto me decidi a un teclado...estoy en la duda de comprarme o un buen teclado de 25 o uno "maso-menos" de 49...

la pregunta es si conocen algun lado donde pueda ver los set de hardware que tienen los musicos que tocan en bandas de rock para saber que me conviene mas y que es lo que quiero.

Pense que talves me conviene comprar uno de 25 y tener menos posibilidades en cuanto a la cantidad de otavas pero poder complementarlo con algun otro equipo que sirva para disparar samples o fx.

en fin, conocen alguna web o set de musicos que se manejen asi ?


Muchas gracias!
Subir
djatari
#2 por djatari el 21/07/2011
Hola yo estoy tocando en un grupo de pop-rock, mas rock que pop la verdad y toco con un Korg M1 y un Yamaha EX7. Y es una gozada.
Antes tenia dos controladores de 4 y 5 octavas y un JV1010 y un proteus 1 como fuentes y es un verdadero rollo tocar con módulos. Mi consejo es que te busques sintes de verdad y te dejes del tandem controlador-modulo.

Pero vamos, que para gustos colores.

Un saludo. Ah, y cuantas mas octavas mejor, ojalá hubiera podido encontrar un teclado de 88 teclas.
Subir
jeros1712
#3 por jeros1712 el 21/07/2011
Lo tendre muy muy encuenta!

Gracias!

#2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo