Set up para pinchar y producir

chechu_95
#1 por chechu_95 el 14/05/2020
Buenas a todos,

Recientemente me he mudado y tengo una habitación más grande que me permite tener un set up en condiciones. Mi idea es tener mi rinconcito para pinchar y producir (en menor medida). Me gustaría algo como lo que sale en la foto. Entonces he pensado que hay un problema y es que la altura para sentarse en la silla a producir y la de pinchar de pie son diferentes, por lo que tendría que comprar patas regulables o similar. ¿Que se os ocurre para poder juntar ambos set up's?. Como digo priorizo el de pinchar porque en producción no estoy muy puesto, hago mis propios mashups y poco más.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/05/2020
Eso sería un kallax de 8 cubos, puedes poner 2 kallax de 4 cubos y dejando un hueco en la mitad para que te puedas sentar. Lógicamente tendrás que poner un tablón para unir los dos kallax de 4 cubos que también lo venden en el ikea
Subir
chechu_95
#3 por chechu_95 el 14/05/2020
#2

el problema viene por la altura también y no se me ocurre forma
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 14/05/2020
La altura sin patas para estar sentado en correcta. Si pones patas puede que te suba unos 6 o 10 cm según la que elijas. Pero yo creo que con una silla de tipo oficina regulable no creo que tengas problema.
Subir
chechu_95
#5 por chechu_95 el 14/05/2020
#4

hombre la cosa seria pinchar de pie y producir sentado, de ahí mi problema de como manejar el mismo setup pero a diferentes alturas
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 15/05/2020
#1

y con eso donde metes las piernas cuando estes sentado?? una por cada cuadrad de la estanteria??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo