Responder
Setups de Directo o Estudio - Musica Electronica y AVs
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Steinberg UR24C
Los tiempos cambian, pero este señor es maestro de maestros...
Responder
Buenas, dejo por aqui el video del dia de los museos de siglo xxi, donde se pueden ver los directos o pseudodirectos de begun y mulero.
Mi pregunta va por el primero, begun.
En el setup monta un xone k2 o k1, no se, esto puede funcionar sin pc?? hasta donde yo se ni envia ni recive midi, y el pc? los samples de voces los enviara desde algun sitio, alguno de los cacharros es sample??? supongo que la machinedrum o el cacharro de la derecha del todo que no se cual es.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zona-extra/radio-3-museo-reina-sofia-siglo-21-begun-amatria-oscar-mulero-18-05-16/3612308/
Mi pregunta va por el primero, begun.
En el setup monta un xone k2 o k1, no se, esto puede funcionar sin pc?? hasta donde yo se ni envia ni recive midi, y el pc? los samples de voces los enviara desde algun sitio, alguno de los cacharros es sample??? supongo que la machinedrum o el cacharro de la derecha del todo que no se cual es.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zona-extra/radio-3-museo-reina-sofia-siglo-21-begun-amatria-oscar-mulero-18-05-16/3612308/
Responder
▶
1 respuesta directa
Me costó verlo. El mac esta cerrado debajo de la akai rodando ableton live seguramente ya que la sesión está enlatada y más que preparada, sino fijate en los bajones y cambios de tema, van solos. El akai y la machine drum de adorno.
Me costó verlo. El mac esta cerrado debajo de la akai rodando ableton live seguramente ya que la sesión está enlatada y más que preparada, sino fijate en los bajones y cambios de tema, van solos. El akai y la machine drum de adorno.
Responder
AΩ tienes alma de castor, te encanta acumular y acumular cosas. Te queda algo de tiempo para sentarte a hacer música y mezclar?
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo