Seventh Circle Audio

Anchel
#1 por Anchel el 30/06/2008
http://www.seventhcircleaudio.com/

Alguien tiene experiencia con estos previos, tanto en el montaje como en el sonido al grabar instrumentos acústicos, voces, etc. teniendo en cuenta, si puede ser, los micros, tarjetas, conversores,
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Duplex
#2 por Duplex el 30/06/2008
Hola,

ya que nadie se anima...

Yo no los he probado pero expertos como synthi y chus dicen que suenan tan bien como los originales. Por cierto, suelen ser proyecto, como señalan en su página, para gente experta (se trabaja con tensiones altas y puede ser muy peligroso además de que no es técnicamente fácil y es conveniente saber inglés.)

Un saludo.
Subir
Anchel
#3 por Anchel el 30/06/2008
Gracias por la respuesta.
Tengo afortunadamente un familiar que sabe de estas cosas y estaría dispuesto a montarlo.
Estoy interesado en el C 84, para grabar instrumentos acústicos, y en un futuro en el N72 o el J99. La caja me parece muy grande y cara, pero si merece la pena estaría dispuesto a comprarla, también se puede intentar buscar una caja más pequeña.

Saludos
Subir
galvano
#4 por galvano el 01/07/2008
- Creo que el N72 necesitas un generador de ondas y un osciloscópio para calibrarlo una vez construído. Al menos, eso entendí cuando le di un vistazo al website.

- Un saludo.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 01/07/2008
Yo por la diferencia de precio que hay los compraria ya montados, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo