Es el Sexo en la musica determinante?

Brazz
#166 por Brazz el 16/04/2004
ArkaNoise escribió:
Brazz, La chica tiene talento y escribe cosas profundas e interesantes, muy crudo lo tiene por aqui..
---

Vaya tenemos un ligoncete por aquí :lol: ;)


no, tenemos a un sincero por aqui. Yo no tenia ni puta idea de la existencia de lolita hasta este post, he escuchado su musica y veo mucho talento, bastante mas q la media q ronda por aqui, es mi opinion, no tanto analizando los temas en si, sino la materia prima, las ideas, el desparpajo para llevarlas a un fin, eso se nota, despues le da un sentido a su musica, ya sea sexual o lo q a ella le salga de "to er coño" . Y la respuesta q obtiene por parte de la gente es patetica y me confirma aun mas muchos topicos q creia ya enterrados.

Nada mas, el q se moleste q se la pique un pollo, pero me jode q se vayan de este foro la gente q apota cosas interesantes solo por la marea borreguil. hacemos la ola? oooooeeeeee beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeee

Y para ligar ya esta la calle..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#167 por carvalladolid el 16/04/2004
Alguien escribió:

otros me insinuan que debo ser igual en la cama que haciendo musica


Pero lo comentan despues de decir que tu musica es buena o mala?, ojo, que es un detalle que determinante.

Un saludo.
Subir
TClaw
#168 por TClaw el 16/04/2004
Brazz, creo que te ekivocas...

yo no he escuchado su musica sencillamente porque no he tenido la posibilidad... (y porque suelo interesarme mas por temas de mi estilo)...

En cuanto al trato y demás...

Veamos como ha ido el hilo este...

1) Ella lanza una keja...
2) en su mayoria la gente opina sobre esta queja dejandola como infundada...
3) ella no aparece, no da su opinion ni dice nada de nada... se entiende que no le interesan las respuestas a su pregunta?
4) la gente empieza a comentar cada vez aspectos mas rebuscados
5) Todo esto se deriva (como siempre) en una rotura del hilo con todas las de la ley... Una rotura que en realidad no hace mal a nadie puesto que los unicos que van leyendose el hilo son los que siguen con las bromas y chistes al respecto... No creo que en ningun momento se haya atacado realmente a esta chica ni que se haya puesto en duda su capacidad artistica... Se comentan cosas de esas cosas salen gracias que desde luego no van dirigidas a su persona sino a continuar una charla en un tono humoristico...

"veo mucho talento, bastante mas q la media q ronda por aqui, es mi opinion, no tanto analizando los temas en si, sino la materia prima, las ideas, el desparpajo para llevarlas a un fin, eso se nota, despues le da un sentido a su musica, ya sea sexual o lo q a ella le salga de "to er coño" ."

Y nadie se mete con eso es mas estoy seguro de que todo esto que dices es cierto (sin desprestigiar a esa media que formamos la gran mayoria de aqui)... La critica que ha recibido y que en cierta forma ella misma ha pedido como explicacion de porque ha recibido distintos comentarios ha sido que tal y como actua la gente (y más teniendo en cuenta diferencia que hay en hispasonic entre hombres y mujeres) es normal que sumando distintas cosas alguien haga la gracia...

Puede que algunas bromas hayan bordeado el insulto y demas... Pero si te fijas veras que solo era dar vueltas y vueltas a la misma gracia... no se... al menos yo no he escrito nada con animo de ofender a nadie (lo que mas se acerco fue lo de los 12-14 años y ni me di cuenta... )...

Y bueno en vista de que ya empiezan a haber las primeras quejas hacia el tema... debo pedir (que despues de todo soy moderador aunque no de este foro) que lo dejemos ya... Al menos esperemos a ver si Lolita se ha podido sentir ofendida por lo dicho, en cuyo caso sere el primero en pedir disculpas... y si no que al menos nos diga que opina de nuestras criticas (las serias, no los chistes).

Bueno, al menos para mi se acabo lo que se daba... que vaya bien.
Subir
lunatic
#169 por lunatic el 16/04/2004
joder que punto la china, kilometrozzz

de todas formas, se de muchos que estan en el mundo de la musica pa ver si follan mas, asi que supongo que el sexo si tiene que ver con la musica si :D

Imagen no disponible
Subir
qk
#170 por qk el 16/04/2004
Lunatic, en su onda. Bordándolo. :D
Subir
Gas_boy
#171 por Gas_boy el 16/04/2004
Jaajjaja!! que weeenoo jajajajaa!! sorry pero es q toy escuchando un temón de música Dance y de repente veo el einsi hammer ese o como se llame de Lunatic moviendose al compásss jajajaaaa!!! dios q weno...
Subir
kilometro
#172 por kilometro el 16/04/2004
lunatic escribió:
joder que punto la china, kilometrozzz
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible


:) estaba buscando un nuevo nick, el kilometro se hace ya largo, no llego a santiago ni de coña.... esta bien la inspiracion... merci.

por cierto yo soy uno de ESOS, pero creo que tendre que dejarlo, ya va siendo hora.. despues de tanto tiempo y no me he jalao un P. rosco....,
Subir
Alberto J. Cabrera
#173 por Alberto J. Cabrera el 16/04/2004
mi madre.... lo que hace un post de una piva.......estamos a punto de adelantar a la comunidad del hilillo :roll: ......
por cierto ¿donde esta lolita? jiajiajiajia
Subir
Gas_boy
#174 por Gas_boy el 16/04/2004
Jaaajajajaj!! ahora Einsi Hammer ha formado un grupo!!! los 7 Street Boys jajajajaa!! [/b]
Subir
TClaw
#175 por TClaw el 17/04/2004
weno ya esta probado... Lolita ha aparecido y no se ha dignado a responder a este hilo... na... Se toma nota para posteriores preguntas...
Subir
Lolita
#176 por Lolita el 17/04/2004
perdonenme ustedes, no es mala mi intencion, es que justo despues de publicar esta pregunta, tuve que viajar, y ahora que vuelvo, no se por donde empezar, ademas tuve unos problemitas con un usuario que me dejaron un poco fria... pero ya retrocedere para ver que es lo que piensan de este tema que mee ha costado criticas de todo tipo, insultos, y cartas de moderadores, entre otras cosas inesperadas... Cuidense!!!....
Subir
Lolita
#177 por Lolita el 17/04/2004
una cosa que me parece realmente penosa, es que piensen que no soy mujer, en realidad no entiendo, por que una mujer no podria hacer lo que yo hago, o por que tendria que ser hombre???, esos cuestionamientos no los entiendo, es por eso que saco este hilo, me han llegado a decir que yo invente a este "personaje" para promocionar mi musica, y que va???, si soy mujer y no me creen me da igual, lo que si me importa es que mi musica les guste que la critiquen, y en ese aspecto no influye para nada que sea mujer u hombre... es curioso que exista un foro de critica de temas, donde al parecer solo se aceptan propuestas masculinas, por que si lo ven asi, no entiendo por que no separan critica de temas en seccion masculina y femenina, asi podrian darse el lujo al menos de creerle a las compositoras o djs o lo que sea que seamos mujeres, estoy apunto de cambiarme el nombre a Jorge para que sean sinceros con las criticas... no se, esto me pone mal, por que lo unico que quueria era mostrar mi musica, hay gente que se ha portado muy bien, se los agradesco... al menos eso me motiva a seguir mostrando mis temas... Cuidense...
Subir
fran_def
#178 por fran_def el 17/04/2004
pues yo no veo el problema en todo esto,
quiero decir, cuanta gente ha escuchado tus temas? 20, 50, 76 personas?
y que de esas personas algunas hayan dicho algo inapropiado no hace que todas las demas no lo hayan escuchado con objetividad.
yo por ahora solo he subido un tema a hispasonic y creo que lo escucharon 5 o 6 personas o sea que tampoco te ha ido tan mal...no crees?
Subir
Alexman
#179 por Alexman el 17/04/2004
Lolita escribió:
no entiendo por que no separan critica de temas en seccion masculina y femenina


Buenas. Eso es un disparate :shock: . La música es un "lenguaje universal" no tiene ni sexo, ni color.

No entiendo porque hay que separar nada, encima teniendo en cuenta que las chicas sois muy pocas. Ese proyecto lo veo muy inviable. :wink:
Subir
kilometro
#180 por kilometro el 17/04/2004
Hola:

No deja de verse en todas estas respuestas una especie de estadistica de como se tomara la peña unas canciones con referencias sexuales.

Creo que cuando un artista corre un riesgo (si es que lo toma y no fue de inocente, cosa que no creo, por que si no a esta lolita le falta un hervor) tiene que aceptar las consecuencias. Y hoy por hoy y seguramente mañana el sexo provocara reacciones "anormales" si lo comparamos con otro tipo de temas (en el mismo "mito" de lolita se pueden apreciar)... es lo que hay. guste o no y hay que actuar en consecuencia.

Yo cuando me acuesto con mi chica la trato de usted, en la cama mantener el respeto es la mejor forma de comportarse... quiza este equivocado y se este mejor riendose y divirtiendose, pero para mi el sexo es algo muy serio.

Por lo demas, ¿insultos o bromas? reirse un poco de uno mismo es muy sano. ... esta frase dio millones... ya ves, y eso que el autor nunca dijo a que raza de conejo se referia, pero se supone que todos tenemos una buena parte de "caradecona".

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo