Es el Sexo en la musica determinante?

Lauricca
#196 por Lauricca el 17/04/2004
El sexo sí influye. Si te pasas el día practicándolo no tienes tiempo para componer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#197 por Xelmorro el 17/04/2004
Alguien escribió:

El sexo sí influye. Si te pasas el día practicándolo no tienes tiempo para componer...


:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
Subir
John
#198 por John el 17/04/2004
guitarra escribió:

venga, dejemos el tema,
que corra el viento de la tarde
que a la magia de la noche nos lleva.

venga, dejemos el tema,
dejemos a la inmunda ira
y que se la trage la tierra.

y que la cordura rezume el aire
mientras el orgullo en el olvido muera.


y olé!
Subir
EdWood
#199 por EdWood el 17/04/2004
Lauricca escribió:
El sexo sí influye. Si te pasas el día practicándolo no tienes tiempo para componer...



A mi siempre me llamó la atención ésto de "practicar el sexo"...
Si el sexo cuando lo hacemos, se dice que lo "practicamos", ¿cuándo se supone que será la noche/tarde/mañana de estreno?

:shock: :shock: :shock:


Saludoxxx... :wink:
Subir
rolemusic
#200 por rolemusic el 17/04/2004
Digamos que el sexo se practica en solitario y con compañia es hacerlo :?
Subir
EdWood
#201 por EdWood el 17/04/2004
Perdón por mi desconfianza pero no me creo una sola palabra de ésta/éste tal Lolita.
A mí me huele a experimento virtual/sociológico ( o liso y llano cachondeo) con el que podemos divertirnos todos si tenemos la suficiente agudeza de tomárnoslo también a cachondeo y sólo como éso.
Me resulta demasiado evidente el ánimo provocativo de sus mensajes como para entrar en el juego...

Pero ése soy yo; con todo el derecho del mundo a tener mis "dudas razonables..."



Un saludo.
Subir
Gontchita
#202 por Gontchita el 17/04/2004
:arrow:
Subir
Dj_Geizer
#203 por Dj_Geizer el 17/04/2004
Hola Gontchita, vigila por favor esos comentarios machistas. Intentemos relajar un poco el asunto please.
Subir
Brazz
#204 por Brazz el 17/04/2004
guitarra escribió:
Alguien escribió:

unas cuantas



unas cuantas?? unas cuantas??? a tooooooodaaaassss¡¡¡¡¡ :twisted:

era broma :lol: :oops:

venga, dejemos el tema,
que corra el viento de la tarde
que a la magia de la noche nos lleva.

venga, dejemos el tema,
dejemos a la inmunda ira
y que se la trage la tierra.

y que la cordura rezume el aire
mientras el orgullo en el olvido muera.


No tienes remedio.. :lol:
Subir
Gontchita
#205 por Gontchita el 17/04/2004
:?
Subir
jna
#206 por jna el 17/04/2004
Ahora otra nueva pregunta:

'¿Es el sexo en Hispasonic determinante?'

Porque el cachondeo con el tema de Lolita no ha sido para tanto y ha habido algún que otro rasgar de vestiduras con ello. Porque me flipa que haya amenaza 'oficial' de banear a alguien cuando el nivel de intervenciones no llega ni de lejos al que ha habido más de una vez en el foro 'Off Topic'.

Si en Hispasonic somos todos (y todas) iguales, esto está de más. Porque personalmente no me parece de recibo que si una mujer puede hablar sin tapujos de cualquier tema, lo que hasta hace unos años venía siendo prerrogativa exclusivamente masculina (y es básico que ya no lo sea) luego haya que guardar la caballerosidad masculina cuando el asunto se sale de madre. Si uno se mete en algo, lo hace a las duras y a las maduras, no a medias.

Joder, y paro ya, que llevo todo el día en el monte y estoy que me caigo.
Subir
Lolita
#207 por Lolita el 17/04/2004
Realmente, ya no hay nada que pueda decir al respecto, o sea, entre que no me creen que me llamo lola, que dicen que soy una estratega de la publicidad, entre que me andan inventando historias con mi novio, todas esas cosas, estoy cansada de responder por todas esas "Quejas", y acusaciones, no entiendo porque toman esas posturas tan infantiles, por ejemplo... que tiene que ver que me digan lolita con que me gusten los viejotes??? tengo novio, soy joven, y me gusta hacer musica, cuantos por ahi habra que se llaman jack, y no andan destripando a la gente, o que se llaman arturo, les dicen arturito, y no andan por la vida obrando como robots, lo unico que pretendo es subir mis temas para que me digan lo que piensan, para mejorar, para seguir trabajando, y lo seguire haciendo, lo que si, en este hilo yo no hablo mas... ya no le veo mucho sentido, o sea, queda demostrado que la mayoria tiene problemas con mi identidad, no se, es tan extraño... pero bueno... Cuidense!!!
Subir
Soyuz mod
#208 por Soyuz el 17/04/2004
Jna es lo de siempre: si no intervenimos se nos echa en cara la anarquía, y si intervenimos es que nos rasgamos las vestiduras... gajes del "oficio". Personalmente creo que hubiera sido preocupante que ningun moderador apareciese en este hilo después de lo que hemos visto aquí. ¿Que otras veces no aparecemos en otros hilos iguales o peores? Cierto, estamos muy lejos de la perfección. Pero una cosa no quita la otra, y por cierto, que ya hemos baneado antes a algun exaltado del foro offtopic.
Subir
experimental75
#209 por experimental75 el 17/04/2004
Desde luego controlar o moderar es tarea de locos, a veces: hagas lo que hagas siempre te macharán por algún lado.

En cuanto al foro, pues he leído unos cuantos posts. Y he recordado que me lié hace un par de semanas con la chica con la que estoy currando ahora en mi tema; no sé si el sexo en la música es determinante, pero bueno, te permite conocer gente interesante, hacer amigos y amigas, y te líes o no con nadie, supongo que el sexo está de una u otra manera por ahí.

Saludos.
Subir
Nachenko
#210 por Nachenko el 17/04/2004
Lolita escribió:
cuantos por ahi habra que se llaman jack, y no andan destripando a la gente, o que se llaman arturo, les dicen arturito, y no andan por la vida obrando como robots


Ahora sé algo seguro de ti: tú eres de sudamérica.

Aquí en España no adaptaron el nombre de R2-D2 como Arturito, sino que pronunciaron en español. Cuando el número de sílabas no cuadraba, en la traducción decían simplemente "R2".

Este ha sido el momento friki Star Wars del día.

Y ahora me voy de marcha. Buen fin de semana a todos.

Y MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC, COÑO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo