Es el Sexo en la musica determinante?

impalah
#46 por impalah el 14/04/2004
Disparar notas no, pero alguna ostia con la guitarra sí que me he llevado...
:-P
Ej que me pongo cashondo cuando toco (depende de qué toque... claro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#47 por Alexman el 14/04/2004
Skinbeard escribió:

Arka... mi marido es mu tolerante :D


:shock: ¿Tu marido? ¿Estas casado con un gacho?
Subir
Rocanrol
#48 por Rocanrol el 14/04/2004

Lolita, yo creo queel sexo no es determinante, en cuanto a una cuestion de talento. Por ser hombre o mujer uno no es ni mas si menos talentoso.
Lo que si creo es que la mujer quedaria ¨corta¨en algunos aspectos de la musica. ¿Te imaginás a una mujer tocando la batería en una banda heavy? Creo que en algunas cosas, el hombre tiene como mas ¨corazón¨ y al exteriorizar las emociones es como mas sincero que una mujer.
Ojo, por su parte las mujeres también tienen su virtudes
Si te interesa podes escribirme
saludos
Subir
qk
#49 por qk el 14/04/2004
eh, rocanrol, buenas, bienvenido

La negra que toca la batería con Lenny Kravitz... por ejemplo!

Salud
qk
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 14/04/2004
Ok, te escribiré
Subir
Alexman
#51 por Alexman el 14/04/2004
qk escribió:
Qué risas nos echamos, macho... Por cierto, es su camiseta favorita, jejeje, john, paul, ringo... jejeje


Bonita foto...oye, ¿que cojones esta haciendo o esta a punto de hacer?
¿Que es eso que sale en la foto encima de la mesa? :shock: :?:
Subir
BLS
#52 por BLS el 14/04/2004
Rocanrol escribió:
¿Te imaginás a una mujer tocando la batería en una banda heavy?


Joder q tonteria + grande, para ser tu primer msj te has lucido

Podes explicarmelo? Si keres claro
Subir
qk
#53 por qk el 14/04/2004
Alexman escribió:
qk escribió:
Qué risas nos echamos, macho... Por cierto, es su camiseta favorita, jejeje, john, paul, ringo... jejeje


Bonita foto...oye, ¿que cojones esta haciendo o esta a punto de hacer?
¿Que es eso que sale en la foto encima de la mesa? :shock: :?:


Jejeje... Pues mira, el aparato es un theremin. Aquí en Hispa se abrió un hilo bastante interesante, hay un forero que controla bastante de construirlos (no recuerdo el nick, lo siento).

El caso es que el theremin es un instrumento inventado en los años 20, y funciona con un campo ¿electromagnético? (ni idea). Moviendo las manos en el aire controlas tono y volumen. Con mucho control se puede hacer música muy interesante. Lo han usado Led Zeppelin (Whole Lotta Love), los Beach Boys...

Y ahí estaba el Dani, dispuesto a probar si funciona con cualquier parte del cuerpo, jejeje (funciona)


Salud, Alexman!
qk
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 14/04/2004
Un campoelectromagnetico? Un aparato genital? Abrá q ver si sus espermatozoides todavia funcionan o han perdido el norte.
Subir
labrix
#55 por labrix el 14/04/2004
Joer trons...os dejo solos un par de dias y os ponéis a hablar de sexo. Es que no se os puede dejar solos. qk, puntazo camiseta la de tu amigo.
Saludos.
Subir
qk
#56 por qk el 14/04/2004
Joer, pues ahora que lo dices... A ver si procrea el chaval y vemos qué tal la mutación. Que algunas son a mejor!
Subir
qk
#57 por qk el 14/04/2004
Mola, eh labrix!

y no te preocupes, que pa hablar de sexo siempre hay tiempo... jeje.

Pero no olvideis que hablar de sexo más que practicarlo es malo para la salud, así que ya sabeis lo que teneis que hacer, eh!
Subir
labrix
#58 por labrix el 14/04/2004
Je, je, je...entonces, dejo de hablar...jejeje...ta mañana chicos y chicas.
Subir
BLS
#59 por BLS el 14/04/2004
qk escribió:
El caso es que el theremin es un instrumento inventado en los años 20, y funciona con un campo ¿electromagnético? (ni idea). Moviendo las manos en el aire controlas tono y volumen. Con mucho control se puede hacer música muy interesante. Lo han usado Led Zeppelin (Whole Lotta Love), los Beach Boys...


El cantante del grupo q teloneó a The Darkness en Madrid sacó un theremin y parecía magia, fue la ostia.... bueno, para ostia la q le metió al theremin al final de la actuación, q lo partió en mil pedazos

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2004
Como veo que no han opinado otras chicas, pues allá voy. :)
Lolita, qué quieres que te diga, mi niña....... si te pones "Lolita" de nick, llamas a un tema "Sexo", para pedir una crítica (tema "perdón perdón") dices a todo el mundo que le has sido infiel a tu novio (¿no es algo como muy personal para decirlo alegremente?)......¿no veías ya muy probable que, en un sitio con evidente predominio de chicos frente a chicas, alguien te diga algo que quizás no te iba a gustar?
Yo es que no soy tan inocente....yo supongo que si me pongo a decir aquí algo así, alguien hará algún comentario (normal) e incluso alguien dirá alguna barbaridad tremenda. No es que disculpe a los que te hayan dicho alguna burrada, pero es que es algo que se veía venir, ¿no?
No nos engañemos, yo soy chica y sé que eso atrae en este mundo de la música y la tecnología, mayoritariamente masculino. Tenemos la suerte de que nos gusta algo, pero resulta que hay pocas chicas en esto y de momento hay que convivir con ello. Solo hay que disfrutar haciendo música, pero no necesariamente llamando la atención por ser chicas.
A ver, yo no soy una gran veterana ni tengo experiencia como
"show-woman" de las que tratan de llamar la atención, pero como atenta observadora de este creciente fenómeno que podríamos denominar "famosilla en internet" puedo comentarte algunas cositas:

Si eres una chica sabrás que lo más fácil para "triunfar" en internet sería colgar unas cuantas fotos en plan artístico-sexy (siempre puedes elegir esas pocas en las que todas salimos relativamente bien), hablar de lo guapa que te dicen que eres, fingir que no le pones importancia a que te lo digan, decir que ligas mucho, montarte un club de admiradores, soltar de vez en cuando alguna burrada sobre cualquier tema para crear polémica, luego hacerte la víctima argumentando que la polémica se crea porque eres mujer, y así montar el típico círculo vicioso que no se tú, pero yo he visto más de una vez. Son cosas hiper-explotadas ya en internet, pero podrías comprobar que siempre dan resultado. ¿Y por qué dan resultado?
Pues porque el chico que está al otro lado no conoce a esa chica que ve ahí en una página, nunca ha hablado con ella, no sabe cómo es realmente, sino que solo conoce esa imagen que proyecta en una web o en un foro. Y piensa que está buenísima porque en las fotos no se ve lo flaquísima, lo normalita o lo gordísima que en realidad es. Y piensa que es famosa porque ve que le prestan mucha atención, con lo cual crece el interés en el chico....aunque realmente solo la conocen en su casa. Al otro lado de la pantalla del ordenador es fácil provocar. Yo diría que es muy muy fácil, más fácil que en cualquier otro medio.
Y a donde quiero llegar....es que creo que no soy yo la única que se ha dado cuenta de esto, sino que muchísimos chicos avispados ya se están dando cuenta, con lo cual ya cualquier "provocación", por pequeña que sea, se la toman a cachondeo. Y yo, hasta cierto punto (tampoco tolero insultos ni ensañamiento) lo veo normal. Es que la gente no es tonta.

Supongo que ahora, como todo esto te está pasando a tí, aunque no creo que sea el caso que yo he descrito (lo tuyo no ha pasado de un comentario atrevido), pues no lo verás igual que yo. Pero deja que pasen unos meses, sigue observando tanto aquí en Hispasonic como en otra webs, y al final creo que verás lo que te digo.

Conclusión a este rollo que he soltado: ahora puede que no te des cuenta porque llevas poco tiempo aquí, pero con el tiempo verás que no era tan extraño esperar que algún chico soltara alguna burrada cuando una entra con aparentes (que no digo que sean ciertas) ganas de provocar.

El hecho de ser mujer o de ser hombre en la música puede influir en algo. Simplemente porque podemos tener más o menos sensibilidad ante ciertas cosas, aunque esto no es una ciencia exacta. Pero no es excluyente. Claro que puede haber una chica siendo buena batera de heavy, no veo por qué no. Yo siempre he pensado que le doy a mi música un cierto toque femenino que se nota. Pero eso es porque cada persona es un mundo, y cada persona siente las cosas de una manera diferente y así las refleja en su arte. No es solo por ser hombre o mujer. Eso es solo una variable más en la fórmula.

Menudo rollo, ¿no? Yo debería estar ahora maquinando algo en mi cutre-estudio..... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo