Es el Sexo en la musica determinante?

impalah
#76 por impalah el 15/04/2004
yo tengo una vecina que se llama Lolita y esta muy buena, pero creo que no estamos hablando de la misma :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#77 por Cedu el 15/04/2004
Joder que hable Lolita de una vezy nos lo aclare todo
Subir
sasi
#78 por sasi el 15/04/2004
ArkaNoise escribió:

A ver sinceramente, quien se ha sentido atraido x Lolita y le ha hecho la pelota pa intentar tema.

Siendo sincero, no he escuchado nada de Lolita. Su más que agresiva publicidad (sesso, drongas... vamos, que parece un trailer de una peli de Ozores), ha hecho que me niegue a escucharlas (de momento).
Subir
sasi
#79 por sasi el 15/04/2004
sasi escribió:
ArkaNoise escribió:

A ver sinceramente, quien se ha sentido atraido x Lolita y le ha hecho la pelota pa intentar tema.

Siendo sincero, no he escuchado nada de Lolita. Su más que agresiva publicidad (sesso, drongas... vamos, que parece un trailer de una peli de Ozores), ha hecho que me niegue a escucharlas (de momento).

Aunque estaba muy bien en "Sarandonga" :mrgreen:
Subir
Nachenko
#80 por Nachenko el 15/04/2004
MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC

MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC

MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC

Namás que hablando de sexo y drogas en Internet... estáis emputecíos tós.

MIentras vosotros perdéis el tiempo, yo trabajo en un programa en Flash que me han encargado (¡pastaaaa!), pero en cuanto mi compañero de piso se levante, me voy a poner con mi aspirante a las batallas musicales. Así que seguid perdiendo el tiempo, compañeros, que esta hormiguita se ha puesto a trabajar.
Subir
sasi
#81 por sasi el 15/04/2004
Nachenko escribió:
MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC

MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC

MENOS INTERNET Y MÁS DARLE AL REC


Oigame usté, panfletario; que ya he estado dándole al rec desde las 7 de la mañana y me estoy tomando un respiro.
Endevé... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#82 por ArkaNoise el 15/04/2004
Yo le doy al REC-argar pagina :mrgreen:

Seguid holgazaneando q mientras q yo estoy en la oficina tocandome los webos mi cuenta bancaria aumenta, jajajaja.
Subir
TClaw
#83 por TClaw el 15/04/2004
Arka, no me molas... sorry... pero no se puede negar una cierta atracción sexual y/o genital con ciertas reacciones fisicas... Lastima que nuestros impulsos no puedan llegar a nada... al menos hasta que lolita aparezca y nos mande a todos a tomar por...

Por cierto, aki la peña ha sido mu mu dura con esta pobre chica...

Imaginaros que Lolita simplemente es una chica de 12-14 años como dice sasi... a la que todo el mundo llama lolita por su baja estatura y por ser delgada y con cara de niña...

...a una edad en la que realmente esta todavia descubriendo el sexo y los amorios adolescentes... claro a esas edades las cosas se sienten de otra forma, y los cuernos son una constante en las relaciones, a esa edad se componen ese tipo de temas... aun recuerdo temas mios con letra que nunca llego a ser cantada ni escuchada con nombres tales como: "dame una noche mas", "me and alone", "kill me"... vaya payadas hacia entonces... y imagino que siendo chica todavia seria mas bestia...

...a una edad en la que las relaciones sociales son una incognita y en la que esta probado que no se diferencia realmente la charla virtual de la real y los comentarios de desconocidos hacen daño como los de un amigo...

...a una edad en la que se habla demasiado...

pobre lolita... :_(


A todo esto e hipoteisis aparte... esta claro que no tiene 12 años... pero que se explique de una vez...
Subir
sasi
#84 por sasi el 15/04/2004
Sí, sí, TClaw, estoy de acuerdo con lo que dices pero, como Lolita no tenga 12 o 14 años... la acabas de terminar de despellejar :mrgreen:
Subir
TClaw
#85 por TClaw el 15/04/2004
ArkaNoise escribió:
Seguid holgazaneando q mientras q yo estoy en la oficina tocandome los webos mi cuenta bancaria aumenta, jajajaja.


NUESTRAS cuentas bancarias aumentan... jejeje...
Subir
TClaw
#86 por TClaw el 15/04/2004
sasi escribió:
Sí, sí, TClaw, estoy de acuerdo con lo que dices pero, como Lolita no tenga 12 o 14 años... la acabas de terminar de despellejar :mrgreen:


ostiiiiiiiii...

que no m'habia dao cuen... Sorry "Lol"... q sabes q iba de buenry...
Subir
qk
#87 por qk el 15/04/2004
Yo tengo otra teoría.

Lolita no tiene 12-14 años, sino unos 40. Es artista de nacimiento, lleva sangre gitana y su madre fue Lola de España.

¡A que eres tú, Lolita!

:D
Subir
TClaw
#88 por TClaw el 15/04/2004
En vista de que el hilo no aumenta y yo sigo en mi estado de vagancia empresarial (y tipica española) me gustaria comentar a todos los presentes (y ademas asi retomo el nombre del hilo) que no se si el sexo como genero es determinante en la musica pero el SEXO (el que va con mayusculas) si lo es...

al menos yo cuanto mas lo practico menos tiempo me queda para hacer musica... y no os riais porque es un gran dilema: ¿un polvo o empezar un tema? ¿un poco de placer para el cuerpo o para el intelecto? Esta claro que tiempo para ahcer musica siempre hay y para lo otro solo el que la chica desea (porque en eso siempre son ellas las que mandan)... pero y si no fues asi???

No pido que nadie responda solo me apetecia escribir...
Subir
Xagutxo
#89 por Xagutxo el 15/04/2004
Si vuestras cuentas bancarias aumentan... eso es otro simbolismo sersual rebuscado o que.... cuanto degeneradoooo....
Ala a buitrear todos un rato.... jejejejeje
Subir
TClaw
#90 por TClaw el 15/04/2004
QK: no me cuadra entonces lo del novio... pero es una teoria a investigar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo