Es el Sexo en la musica determinante?

TClaw
#91 por TClaw el 15/04/2004
Xagutxo escribió:
Si vuestras cuentas bancarias aumentan... eso es otro simbolismo sersual rebuscado o que.... cuanto degeneradoooo....
Ala a buitrear todos un rato.... jejejejeje


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

solo dos palabras: LO - FLIPO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impalah
#92 por impalah el 15/04/2004
Joer y con 12 o 14 años ya le ha puesto los cuernos al novio, la han pillado in fraganti, ha usado latex para pedir perdón (que aún no sé cómo se pinta con latex...) y encima lo ha preginado por media internet?
Vaya carrerón... con 15 ya estará divorciada y con 3 hijos entonces... :-P
Subir
sasi
#93 por sasi el 15/04/2004
strat_bcn escribió:

Vaya carrerón... con 15 ya estará divorciada y con 3 hijos entonces... :-P

Y con 17, yendo a Benidorm con el Inserso :mrgreen:
Subir
qk
#94 por qk el 15/04/2004
strat_bcn escribió:
Joer y con 12 o 14 años ya le ha puesto los cuernos al novio, la han pillado in fraganti, ha usado latex para pedir perdón (que aún no sé cómo se pinta con latex...) y encima lo ha preginado por media internet?
Vaya carrerón... con 15 ya estará divorciada y con 3 hijos entonces... :-P


¿preginado?

¿No querrás decir "prevaginado"?


Y en tal caso, ¿qué coño significa "prevaginado"?


¿Algún psiquiatra en la sala?



TClaw, algún novio habrá tenido la Lolita que yo digo!!!

:D
Subir
ArkaNoise
#95 por ArkaNoise el 15/04/2004
strat_bcn, yo tb estoy intrigado con lo del latex :shock: No será titanlux?
Subir
impalah
#96 por impalah el 15/04/2004
Joer, kería desí pregonado :-?
Subir
Xagutxo
#97 por Xagutxo el 15/04/2004
Alguien escribió:

solo dos palabras: LO - FLIPO

Vale eraaa una coña muy rebuscadaaaa.... pero como yasta reventao el hilo...

Aportemos algo:

Y que mas da que la musica tenga influencia sexual o de marte... esto es muy friki... y si la tipa esta quiere ponerle o no, arrepentirse, mofarse, humillarse con su novio o yo que se... pues es su problema, si lo usa de inspiracion pues tambien es su problema... La musica no es descriptiva en si misma... si puede imitar pero si ella no dice que su tema se titula sexo o el otro perdoname... pues mira la peña diria vaya rayada mas guapa y ya esta.
Ahora si lo que le mola es la publicidad provocativa para que opinemos de sus temas o para darse luces en un topic... pues mira... es su problema...
ella se lo guisa pues que se lo coma (sin resentimiento ojo... lease este topic con sana indiferencia... ni me cae mal ni bien esta señorita... ya que ni la conozco y no creo que la llegue a conocer por tres post que ponga en hispa)
Subir
TClaw
#98 por TClaw el 15/04/2004
yo tube una novia a los 17 que tenia 16... Contabilice minimo 14 cuernos probados en 6 meses (todos con polvo)... Tb me pidio perdon con latex y esta claro que la pille... pregonarlo por internet no... Pero yo me entere al chatear con un desconocido...
Subir
Xagutxo
#99 por Xagutxo el 15/04/2004
Ah eso si... os juro que ayer me rei un huevo con este post y sus analogos en critica de temas.... chapeau... jejejeje
Subir
qk
#100 por qk el 15/04/2004
strat_bcn escribió:
Joer, kería desí pregonado :-?



Sigo necesitando un psiquiatra!!!

jejeje

:D
Subir
ArkaNoise
#101 por ArkaNoise el 15/04/2004
TClaw, como coño sabes q todos con polvo?
Subir
impalah
#102 por impalah el 15/04/2004
T-CLAW explica lo del latex... :-?
Subir
sasi
#103 por sasi el 15/04/2004
TClaw escribió:
(...)Tb me pidio perdon con latex y(...)

¿Intentando promocionarte al más genuino "Lolita Style"?
Anda, que ya te vale :lol:
Subir
sasi
#104 por sasi el 15/04/2004
Jajajajajaa... reacción en cadena: tres mensajes aludiendo al latex en menos de un minuto...
Subir
ArkaNoise
#105 por ArkaNoise el 15/04/2004
Pedir perdon con latex: coges un edding, coges un condon, lo desenvuelves, le das la vuelta para no escribir en la parte del aceite y pones "Lo siento cariño"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo